Jump to content

Adrianita - Bandida carita de Ada Chura - Petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro diamante, simpática, ojos medianos, lleva un cerquillo y coleta que se parece a Ada Chura con Mezcla de Claire Redfield.

2. Edad: 23 a 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / No tiene / Pequeños, copa A

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Carnoso unos 115cm / Piernas delgadas acorde al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sentí 2 cicatrices en la cintura o cadera, debe ser de una mordida de perro.

8. Apariencia / Vestimenta: Se parece a Ada Chura mezcla con Claire Redflield versión Perú / Vestía un brasier negro con encaje rosa que traslucia sus pezones y una micro tanga negra, tacos negros de 7cm

9. Ajuste Vaginal: 70% para un mazo promedio.

10. Sexo Anal: Si da, precio negociable.

11. Mamada: 9/10 Es joven, le pone empeño y acepta consejos.

12. Relato del Servicio: Mi relato será largo, si quieren pueden pasar al resumen.

Ingreso al local:

Como buen pollito, me oriente de post pasados y encontré todo un tema bien actualizado del local, hecho por un maestro, ya orientado me fui a la matanza. Tomé un taxi de la UNCP al local, me cobró 5 soles. Siempre lleguen en taxi, no es seguro los alrededores.

Pagué mis 20 lucrecias de ingreso y dejé el cel según lo requerido por el local. Era sábado del partido Per - Col, estuve desde las 20:00 hasta las 23:30 horas y no hubo show, considero que la entrada es muy alta.

Ya dentro y con mi agua en mano, me paseo para ver las bandidas y veo a esta chica que achina los ojos para verse más sexy, veo su corte de cabello y en one me empilo, al fin iba a cumplir mi fantasia de hacerlo con Ada Chura o Claire Redfield, intercambiamos miradas de lejos y me acerco.

Previa:

Llego a su puerta y la miro a los ojos coquetamente, me sostiene la mirada por 3 segundos y luego baja la mirada. Pregunto por el servicio y costo mientras acaricio esa cinturita, me empiló de nuevo y le digo de una.

ya adentro le doy su propina, mientras le hago las preguntas respectivas de qué puedo hacer y qué no, ella me dice que puedo agarrar todo menos ahí abajo, le bromeo diciendo que "decir vagina" no es taboo. Solo se rie.

Empiezo a sacarme el polo y le digo que me ayude a calentarme que afuera hace mucho frío, ella acepta y se saca ese bracier copa A, no iba por sus tetitas, iba por su apariencia. Ya desnudos, la acerco frente a mi para calentarme, comienzo acariciando su cintura con la mano izq y con la otra bajo desde su espalda a su culito. La acerco más, para sentir si tenía algún mal olor, por lo que paso mi nariz a centímetros de su pecho y subo por su cuello hasta su orejita (Todo esto sin besarla). La bandida se empiló e hizo lo mismo. Aquí el detalle, cuando llegó a mi cuello me dio un pico y acercó a mis labios y me dio otro pico de costado en la boca, no beso bandidas asi que la moví para sentir sus nalguitas en mis piernas. 

Para que se olvide de los piquitos, le recordé que podia tocarle todo y ella dice que sí, la loqueo diciendo entonces que con su respuesta le puedo meter mis dedos en su boca, ella se queda fría, solo le digo que es broma, pero ya tenemos todo claro. La volteo frente a mi otra vez y le acaricio los pechitos, hay que tocar toda la merca siempre. Le ofrezco mis pre Durex, ella pregunta si tiene retardante, le digo que revise y lo abre.

Me gusta llevar el ritmo, asi que siento al borde lateral de la cama y le digo que comencemos.

Mamey:

Ya sentado, ella se agacha a poner el pre y empieza a meterlo suave a su boca, le digo que la sujetaré de su nuca sin empujar. Ella sujeta la base del mazo, entre bandidas se enseñan eso. Le comento que está excelente, pero hay algo que se puede mejorar, le digo que al salir acaricie con la legua la cabecita y que haga presión con sus labios, a lo que ella acepta. Al sentir más placer, le toco más fuerte la nuca, ella acepta y me mira a los ojos, poco a poco la voy llevando al GP. Habrán sido 3 GP, los sufiecientes para mi. Fueron 6 minutos aprox de mamey. Estaba satisfecho, le digo que se suba a la cama que ya toca.

Matanza:

Le digo que se ponga de misionero, pero que suba sus piernitas para ver todo. Con la confianza, ella acepta. Aquí es donde yo aprovecho siempre en osculcar a la bandida, por si tiene alguna llaga, herida o verruga (si tiene alguna, deje su dinero, y eacspen de ahí). Después de su revisión, la sujeto de la nuca y le pido que lo coloque. Ahí empezamos la matanza, suave para que ella también mire como entra y se empile más (Por momentos ella decía "Sí papi, dale más dame lechita" tonterías de bandidas que creen que empila). Empezamos a subir el ritmo y le digo que suba, que ahora le toca, primero de cowgirl y que rico se sentía, le digo que se ve genial en el espejo del techo y ella se sonroja, le digo que mire y ahí se empila más. Ya bien dilatada le digo cowgirl invertida para ver sus nalguitas, se voltea y que rico culito, ahí me di cuenta que esa colita ya la habían estrenado hace tiempo, no me importó. Como toda bandida solo está arriba un rato, normalazo le digo que se eche boca abajo y levante la cadera, con una mano sostengo sus cadera y con otra sujeto su hombro para que esté quebradita. Le digo que ahí si hace honor al nombre de quebradita, la preveo que seré más rudo y ella acepta ahí es donde se siente los verdaderos gemidos y deja de decie esas tonterias del inicio. Yo sigo en mi nota de disfrutar su cuerpo y su vagiba emite ese sonido de aire (pedos vaginales) yo me rio y ella me dice que ya es tiempo. No calculé el tiempo, pero habremos estado más de 15 min, le digo que un minuto más para terminar, ella acepta y le digo que se ponga en 4 al borde de la cama, ella se quiebra y yo aguantandome las ganas de estampar mi cara en sus culito ya que eso no se hace en las bandidas, se la coloco y la bombeo, empiezo a acariciar esas nalguitas abriendolas y cerrandolas con mis dedos gordos apuntando a su chiquito, con ganas de abrirlo más, estaba a punto de dedearla, lo que me permitió, pero no dedeo bandidas. Ya con tiempo cumplido, me esfuerzo por sacas los nonacidos y antes de que voltee a mirarme para decirme hora salen los malaventurados lacetos. Ella aguarda sus 20 segundos a que salgan todos y me dice que me sacará el pre, acepto porque algunas bandidas les gusta revisar, le pregunto si está todo sanito, se rie y me confirma. 

Procedemos con la limpieza de rutirna, le pregunto si hay adicional y los costos. Para hacer hora, a ver si da masajes o su chiquito. Si da todo ello, pero debes negociarle. Ya limpiecito y vestido, veo que solo se pasa papel, eos me desanimó de volver. Le miento diciendo que volvería y se despide con su abracito y besito en el cachete.

Resumen:

Dentro del cuarto, le doy su propina y nos desvestimos. El mamey es bueno, se esmera y acepta recomendaciones. Para la matanza la pongo patas arriba para revisar su cuca y limpieza, le pido que lo meta mientras sostengo con una mano su nuca y ella observe, ella dice esas frases comunes "Si papi, dame lechita, que rico" todo fingido. Le empiezo a subir revoluciones y le pido que suba a cowwgirl, la pego a mi pecho y le digo que en el espejo se ve genial, le pido que se voltee y que rico culito. Obviamente, como toda bandida solo está un rato encima, le digo que se eche boca abajo y levente su cadera, seguimos ahí hasta que salieron unos pedos vaginales, me dice que ya es hora, por lo que le pido 1 min para terminar, la pongo en 4 al borde de la csma y se vienen los no deseados. Paso a asearme y hablarme de curiosidades. Se despide con su abrazo y besito. 

13. Higiene Personal: 05/10 No sentí olores, piel limpia, cabello algo sucio. No se lavó la cuca después de la matanza, solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: Puede que los de

15. Precio: 50 so, de 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditaa Hyo

17. Numero de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación cómoda, colchón firme para la matanza, tiene su área de aseo. La luz roja es muy opaca, deben poner una más calida que ayude a la vista.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:
La chica es tratable, si quieres algo más debes convercerla y darle su adicional. Ella dice que es de Piura, pero al preguntarle por lugares de la zona, confirmo que no es de ahí. Por su acento  debe ser del norte chico.

Siempre osculquen la vagina de la bandida.

Recuerden que son bandidas, por lo que todo el trato es profesional o de negocio. Si esperas trato de pareja te van a estafar. Lleven sus condoritos de preferencia.

El local no te permite el cel, a mi parecer es algo negativo, ya que hace que tu tiempo y consumo sea menor por las gsnas de tener el cel cerca de ti. No hubo show hasta el rato que me quedé, siendo un sábado y con 20 lucas de entrada (la entrada más cara que pagué). En otros chongos de otra parte del país he visto hasta 6 show por noche un sábado.

• Me gusta 2