Jump to content

Thais | Venezolana Alta 🫣

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro alargado de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas pequeñas, nariz pequeña, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.70 cm aproximadamente.

4. Color de Piel:

Tez trigueña.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura mediana / Abdomen sin tonificar / Senos naturales pequeños y suaves al tacto de aureolas puntiagudas de tonalidad marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales, medianas y largas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: en la parte de atrás del cuello, en la pantorrilla de la pierna izquierda y en el antebrazo derecho. 
  • Señas Particulares: una pequeña cicatriz en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: coqueta tanto en su puerta como en consulta y en los ambientes del local. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: buena técnica con gp, sin roce de sus dientes, por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Aprovechando que me encontraba libre y con dinero de mis negocios fui al local en compañia de un amigo 

Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi ella a quien conocía de vista acercándome a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, sexo oral prometiendo que regresaría contento al asilo. :di:

Adentro de su habitación le cancele lo acordado mientras conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando relativamente envuelta en el momento haciendo que sea agradable, aunque la note un poco quisquillosa con algunas cosas, tal vez ya volvió con su enamorado el peruanito pezuñento resentido. :soyserio:

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos  para pasar el rato y finalmente nos despedimos cordialmente para proceder a ir al bar a esperar a mi amigo y luego de un rato retirarnos del local.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahia Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 45 - SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio agradable y cumplidor, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial aunque algo quisquillosa en ciertos aspectos y con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 

20. Comentarios Adicionales: 

There is a house in New Orleans
They call the Rising Sun and it's been the ruin of many a poor boy and God, I know I'm one

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

No me quiso atender, pues me comento que un PERUECO RESENTIDO se fue con el chisme de lo que ando publicando.

No iba a tomar el servicio, solo estaba consultando.

Sigue de pareja con el perueco gnomo.

Se esta cuidando con ampolla por eso a subido de peso

🐷🐽

ya con esa contextura no la toco ni con palo.

• Haha 5
  • Gracias 1