Jump to content

😉GENESIS/LE GUST MANEJAR UN POCO LA JORNAD DE CACH/PIDE SU YAPA AL FINAL DEL CACH/CALLEJERA ZEPIT😁

Publicaciones recomendadas

Publicado

Follando a una posible embarazada 

Merodeando la zona para el polvo respectivo era entrarle a esta o la veneca de tatoos a monton pero no queria travesura jajaja, esta tampoco queria travesura pero en la 2 vuelta , como se mosqueaba atraco, salio un polvo casi estandar le faltó.

1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño, cejas delineadas, labios semicarnosos, pomulos marcados, ligeramente hoyuelos en el cachete al reirse , poca frente , pestañas se notaban naturales, nariz un poco recta, pelo teñido, cara se notaba al natural, ni fea ni bonita xd

2. Edad: le pongo sus 24 

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña se notaba en la calle, piel de las nalgas oscuras , parecia culo negro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi contextura palo seco pero detalle que su barriga se notaba pronunciada jajjaja parece embarazada , cintura dura al tacto, barriga pronunciada como menciono , tetas pequeñas con las aureolas bien marrones, no queria que las chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo lo note natural medio fofo, piernas delgada casi palo seco de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno notorio tipo rosa arriba de la teta derecha , otro tatoo arriba del culo de un nombre que ahora no me acuerdo, otro tatoo notorio en la pierna derecha llegando para la nalga color negro que no me acuerdo que forma representaba

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo naranja, sandalias, casaca encima

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, detalle que no se dejaba meter toda la pinga, uso lubricante, vagina depilada 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, no se le veia el ano en perrito ,zona de las nalgas bien negro se notaba 

11. Mamada: monse, poco tiempo, no bolas, oral aprox 1.5 m , poca saliba, por ratos salia de la pinga y escupia mi liquido preseminal 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos , de arrecho me entre a esta flaca, no soy de entrar a flacas, pero esta se tapo bien la parte de la barriga, ahora que recuerdo cuando estaba de perfil la barriga estaba bien pronunciada, ademas que no se dejo meter la pinga me parece si esta embaraza csm xd, bueno dentro del cuarto pago respectivo y no hubo paleteo, la note un poco seria, yo seguia en lo mio , una vez calatos me dio alcohol en las manos, y ahi se dejo tocar a medias la concha, luego saco el condon, pero le agarre la cabeza y la lleve a mi pinga, rico carajo , luego del oral monse, puso el condon, le dije que suba a montar pero no quizo tmr xd, se hecho y abrio las piernas luego de meterse el lubricante, a  las justas le metia la pinga, ponia su mano abajo csm , ahi habre estado mis 2.5m a lo mucho, siguiente pose pedi perrito ,aca vi el tono de piel de sus nalgas bien oscuro , aca tambien al inicio puso su mano, luego la saco me agarre bien de su cintura y le di parejo carajo, unos 4 m ahi a lo mucho cachando , luego pedi otra pose pero de nuevo fue misionero , aca aburrido acabe .

13. Higiene Personal: No senti malos olores, se echo alcohol como mela en la concha y se paso papel

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 50 KARDIAS / 20 DEL TELO/ La travesura incluida en la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3

20. Comentarios Adicionales: A pesar de su chupada, le falto bastante, sin ganas, durante las poses pedias en el cache no la senti predispueta, polvo para la estadistica.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 2
  • Confused 1