Jump to content

😁LIZA/PERUANA DE BARRIO/MEDIA CHIMOLTRUFI/SE MANDA GEMIDOS LEVES DURANTE EL CACHE/CALLEJERA ZEPIT🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULITO TRAGON

Luego de estar con la ecuatoriana Genesis, siguiente opcion era entrarle a una de las venecas palomillas que me pareciera agraciada, en eso veo pasar a esta flaquita que nunca habia visto antes, parecia una amiga de barrio, entre a lo que salga, las cosas salieron muy bien

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas parecian pintadas, pestañas naturales, labios pequeños, nariz pequeña, rostro medio cuadrado, poca frente, pelo teñido color rojo rosado oscuro tipo coletas, ligero maquillaje en la cara, tenia su gracia

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.58 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña bronceada tirando para cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura dura al tacto, barriga ligeramente pronunciada ligeras longitas, tetas las note naturales pequeñas con las aureolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo se noto natural, cachetoncito parada no tiene nada en perrito se le forma ligeramente, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista, ligeramente estrias por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, zapatillas, pantalon holgado

9. Ajuste Vaginal: vagina con vellos bien negros, ajuste aprox 60%, se dejo dedear la concha, labios vaginales oscuros, uso lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Dijo no, ano oscuro, se notaba cerrado, al pasar el dedo parecia plastico 

11. Mamada:
regular casi para excelente, no bolas, si intentos de Gp, se lo metio todo ,por ratos contacto visual, oral aprox 2 m 

12. Relato del Servicio: Siendo el 2 polvo, entre a lo que salga, dentro del cuarto algo callado al inicio, luego se solto un poco ,pago respectivo y paso a dar alcohol para las manos pero dijo que no me tocara la pinga, ahi esperandola que se calatee, rompimos el hielo un poco, para el oral me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, con el culo frente al espejo, luego del oral, pidio que pose, le dije perrito , busco su lubricante, ahi me agarre bien de su cintura y parejo se dejo dar, se curveo bien con el culo al aire, el ajuste ayudo tambien, siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo ella de frente, se movio despacio luego rapido, luego pedi misionero ,aca me gusto la vista de su concha con pelos , me movi parejo y comenzo a gemir, siguiente pose de nuevo mande a que suba a montar, esta vez estuvimos bien abrazados, no aguante mas y solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20 m / 50 KARDIAS /20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto su oral, en las poses dadas colaboro , se mando gemidos casi en todas las poses, voy a volver, dijo solo venir en la noche.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 4