Jump to content

Luz de la Figueroa - galería señor de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cabello corto negro maquillada tipo otaku

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ poquita/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: tipo emo con faldita y mallas

9. Ajuste Vaginal: 70% parece que los bolivianos son Chupis XD

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: no hace mamada

12. Relato del Servicio: estaba por el centro y preguntado por chongos me dijeron vete a la Figueroa así que agarre mi Google maps y encontré este localito que se camufla como galería de ropa en el primer piso, subes las escaleras y en el 3er, 4to y 5to piso hay un webo de flacas, antes de eso te cobran 3 bolivianos como peaje.

Bueno ya que estaba ahí decidí entrarle a esta flaca que me llamo la atención como iba vestida de Otaku, me acerque pactamos y pa dentro en su cuarto divido por triplay.

Le pagó su propina y la empiezo a tocar todo y enseguida me pone el preservativo y le dije no lo chupas? Y me dijo que no, bueno la verdad no necesitaba eso ya que con la tocada y chupada de tetas previa ya estaba fa así que comenzamos al filo y el ajuste era bueno y la flaca soltó sus gemidos cuando empecé a taladrearla, que rico csmre nada que ver con las ollas y relojeras de juliaca.

luego pasamos a misionero donde le gritan desde afuera apúrate luz, me dice que tengo que acabar y para no irme invicto aumento las embestidas y boto todo el milkito en esa concha que apretaba rico.

13. Higiene Personal: solo me dió papel y me dijo que se le acabó el alcohol.

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 55 bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local: galería señor de mayo por la calle Figueroa donde venden ropa.

17. Número de Habitación: no tiene número pero eran como 4 cuartos separados por triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +0- nosé puede exigir mucho por ese precio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 solo por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: en mi incursión por los chongos de bolivia quedé sorprendido por el ajuste de las kines, ajuste de 70% de la flakita en cuestión y era medio sumisa, lo malo es que el tiempo habrá sido de 10-12 minutos y si no acabas piña. Solo pude hacer dos poses y no me hizo el fellatio.

• Me gusta 1