Jump to content

Luz de la Figueroa - galería señor de mayo


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cabello corto negro maquillada tipo otaku

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ poquita/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: tipo emo con faldita y mallas

9. Ajuste Vaginal: 70% parece que los bolivianos son Chupis XD

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: no hace mamada

12. Relato del Servicio: estaba por el centro y preguntado por chongos me dijeron vete a la Figueroa así que agarre mi Google maps y encontré este localito que se camufla como galería de ropa en el primer piso, subes las escaleras y en el 3er, 4to y 5to piso hay un webo de flacas, antes de eso te cobran 3 bolivianos como peaje.

Bueno ya que estaba ahí decidí entrarle a esta flaca que me llamo la atención como iba vestida de Otaku, me acerque pactamos y pa dentro en su cuarto divido por triplay.

Le pagó su propina y la empiezo a tocar todo y enseguida me pone el preservativo y le dije no lo chupas? Y me dijo que no, bueno la verdad no necesitaba eso ya que con la tocada y chupada de tetas previa ya estaba fa así que comenzamos al filo y el ajuste era bueno y la flaca soltó sus gemidos cuando empecé a taladrearla, que rico csmre nada que ver con las ollas y relojeras de juliaca.

luego pasamos a misionero donde le gritan desde afuera apúrate luz, me dice que tengo que acabar y para no irme invicto aumento las embestidas y boto todo el milkito en esa concha que apretaba rico.

13. Higiene Personal: solo me dió papel y me dijo que se le acabó el alcohol.

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 55 bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local: galería señor de mayo por la calle Figueroa donde venden ropa.

17. Número de Habitación: no tiene número pero eran como 4 cuartos separados por triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +0- nosé puede exigir mucho por ese precio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 solo por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: en mi incursión por los chongos de bolivia quedé sorprendido por el ajuste de las kines, ajuste de 70% de la flakita en cuestión y era medio sumisa, lo malo es que el tiempo habrá sido de 10-12 minutos y si no acabas piña. Solo pude hacer dos poses y no me hizo el fellatio.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...