Jump to content

Cristina - Bandida selvatica - Complaciente de buenos senos - Petite petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les saluda un pollito con muchas aspiraciones  de ser un HDL en el futuro. Mis relatos suelen ser algo largos, para ayudar a cualquier futuro hermano a que pase una experiencia mejor a la mía, sin embargo tengo una sección de resumen para quien quiere saber si salieron o no los bastardos lacteos. Agradezco, cualquier observación para mejorar mis Post.

1. Tipo de Rostro: Rostro rectanguilar pequeño, ojos medianos y labios normales

2. Edad: 29 a 32

3. Talla: 147 cm y pesa 46 kg

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / aun tiene cintura / No tiene rollos, pero si una leve barriguita porque tuvo un hijo hace meses / senos suaves medianos, copa B casi una C

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / Culito pequeño, pero se forma en 4 y otras poses / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el más llamativo es un del planeta Saturno, entre su hombro y su pecho derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranquila que labura para el día / vestía una faldita negra y un brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: 75% para un mazo promedio.

10. Sexo Anal: Si da, 100 adicionales, Negociable.

11. Mamada: 6.7/10. Obvio por su tamaño no te hara GP, pero todo en esta vida es negociable.

12. Relato del Servicio: Futuros hermanos, este pollito les recuerda que mi relato será algo largo, por lo que ofrezco un resumen antes de llegar al ítem 13. Agradezco su compresión y like. 

Ingreso al Local:

Estaba en busca de mi segundo polvo dentro del local, ya que andaba como toro errante por esas 20 lucas de ingreso, salgo de lavarme las manos del baño que está en el pasadizo isquierdo y veo a esta chiquita "Petite" en toda la expresión. Tomo mi tiempo para llegar a su cuarto, como siempre si pongo el ojo, pongo la plata y la bala :yuush:

Encuentro: 

La miro a la chiquita y de frente le pregunto por el servicio, costo y tiempo, a fin saber si es diferente por bandida dentro del local. No logré acariciar cintura ni nalguita ya que es algo reservada, eso no me desanimó ya que quería experimentar a una bandida asi de pequeña. Acepto sus condiciones e ingreso. ya dentro le doy su propina pago con 100 mangos (siempre recuerden sus últimos 4 dígitos del billete por si les quieren estafar, o tomen foto antes de entrar al local a sus billetes y asi se evitan problemas), me da el vuelto, lo guardo y le digo que "tal vez" serán 2 turnos, no quería venirme a la primera con esta chiquita quería disfrutarla en todo sentido, pero tenemos que evaluarla si merece 2 rounds. Ya sacandome la ropa superior le pregunto que puedo hacer y que no, ella responde que todo lo que quiera, pero siempre hay objeciones, y le recalco que puedo tocar todo con mis ojos plantados en su pubis, ella me reafirma que si y bueno pasamos a la previa.

Previa: 

Como es costumbre, le pido que me ayude a calentar al muchacho mencionando que afuera hace frio. Ella acepta y mientras termino de sacarme el pantalón y las zapatillas ella me pide que me siente, obvio lo hago porque sino no alcanzamos, se acerca de frente y me pone los pechos frente a mi cara para besarlos, (No chupo pechos porque pueden estar lactando y ahí cagamos), alzo las manos para acariciarlos, en mi mente pensando que estarán duritos. Pero no, estaban bien suavecitos. La siento en mi pierna izq, ella de espaldas, para sentir su culito y que rico, ya la tenía dura. Le doy mi cajita de pre Durex (me restaban 02 del día), no pone objeción saca 1 de la caja y me devuelve el otro. Me empieza a colocar el pre y lo pone a un 80% del mi muchacho, yo agarro el pre y lo bajo hasta las bolas, por si acaso.

Primer turno:

Mamey 01: No hubo mamey, no quise, quería metersela en one. Ella acepta sorprendida y se echa lubricante.

Matanza 01:

Le digo que se eche boca abajo para empezar suavemente, asi osculco su vagina a la bandida por si tiene llagas, heridas o verrugas (si ven una dejen su plata, salgan corriendo y reporten). Ya una vez pasó revisión, le digo que lo introduzca a mi muchacho, no me vaya a desviar yo, Ella lo coloca y empezamos a bombear lentamente, sentí cierta resistencia a subir más sus piernas, lo acepté ya que no quería darle como perro arrecho porque se agotaría rápido, sigo bombeando unos minutos y veo su carita sin expresión, solo cerrando los ojos y concentrada, ella no dice tonterías como "vente papi o dame leche", me agrada y le pido que suba, mencionando que las chicas de la selva siempre son enérgicas. Para que le dije eso, subió de cowgirl y empezó con sus sentones, para un mazo promedio ella lo debe sentir grande y que rico se movía, me sentí actor nopor por un rato, la chica tenía energía para subir y bajar. Ese cuarto no tenía espejos en el techo y yo tenía sus pechos de ella en mi abdomen y no podía disfrutar le pedi que se volteara para ver sus nalguitas, se volteó y se formó un culito pequeño con forma de corazón, rico a mi parecer, se abria bien y me dejaba llebar el ritmo con mi mano en su culito para subir y bajar. al rato, noto su tobillo y por díos la chiquita tenía unos pies pequeños, le bromeo y me dice la talla de sus zapatos a lo que le bromeo más hasta sacarle una carcajada y que rico aprieta cualquier hembra con una carcajada. Le digo que se arrodille en esa posición y yo me levanto un poco para bombearla y ver como se abre ese culito, me doy cuenta de su anito y que ya estaba abierto. Le pido que se eche boca abajo y me dice que esa pose no acepta, cualquier otra menos esa, la entiendo por su tamaño, entonces le digo de perrito al borde ella acepta y le digo que se eche más lubricante que se estaba sintiendo apretado, me ve con esos ojitos entre pícaros y molestos. Se la coloco de perrito y que rico, por momentos me sentía mal de ver a tan pequeña cosa recibirme, pero tenía que sacar el jugo a mi plata. Hasta ese momento, no había mucha confianza, pero le advertí que aumentaría revoluciones diciendo que "Estás para comer y para llevar, asi que le aumentaré el ritmo", como siempre la bandida acepta noma y le doy más duro, abirneod us culito con mis manos, sin ganas de dedearla aunque ya habiamos acordado que se dejaría. habrán sido 15 min de cache y 2 minutos en esa pose y yo nada de venirme. Ella me pregunta si me falta mucho y le digo que puede ser, pero que si ella se movía en esa posición no resistiría ni 10 segundos (mentí) le aguanté 1 minutos más :ah:, yo algo cansado y ella diciendome que la estaba lastimando decidí parar y decirle "basta y sobra por ahora". Estaba complacido, me dejo hacer lo que quería, se dejó bombear a gusto con todo y golpe de caderas, se dejó tocar sus ricas tetas. Lastimosamente, no se vinieron los no nacidos. Le digo que me asearé, me lavo bien primero con pre para sacar todo líquido de la flaquita y luego sin pre para quitarme todo el lubricante interno que deja el pre. ya limpiecito me voy a poner mi ropa y ella se empieza a asear, veo su faldita y le digo que si se la pone vamos por el 2do round. Ella acepta y me doy su otra propina y el pre que me restaba. Para esto yo me tomé mi tiempo en la limpieza, a fin de recuperar energía ya que sería el 3er polvo de la noche y cansado ya estaba.

Segundo turno: 

Ya aquí le digo que ella tendría que hacerme venir y que se esfuerce más porque en el primer turno me quede con unas ganas.

Mamey 02:

Le dije que estaba vez si habría oral y aceptó nomal, otra vez me puso el pre a un 80%, le dije que es más seguro abajo para ambos, me ve y no dice nada. Me siento al borde lateral de la cama  y ella arrodillada empieza con el mamey sujetando el mazo para ubicarlo en su boquita, su ptm que rico. Pensé que iba a rozar con los dientes, pero no, ella abre bien su boquita. Como siempre, le advierto que sujetaré su nuca y empieza un poco más rápido, lo hace chocar con parte interior del cachete y le pasa lenguita por dentro, sabe hacer su nota. me tiré a la cama y ella se iba a levantar, le pido que continue y ya estaba en el bote, me iba a hacer caso en todo. Le pido que intente más profundo y viéndome a los ojos me dice que no, no hay problema le digo, mencionando que asi me vendría más rápido, ella continua y yo me vuelvo a sentar para verla bien y decirle que ya debería subir.

Matanza 02:

La subo y le recalco que era su turno de hacerme venir, yo sentado al borde y ella sentada en mi, tipo cowgirl empieza a moverse y que energía tiene la chica, le dan sin miedo, mientras sigo acariciando con una mano esas ricas tetas, no las beso pero si rozo con mi cachete para sentir sus tetitas y que se me pasen las ganas de chuparle las tetas. Le pregunto si puedo cargarla y que rico, se dejó cargar, ella colabora porque se sujetó bien de mi cuello y suelta las piernas, ahí le di sin descanso y a buen bombeo, sin para y sin miedo, quería seguir bombeandola, pero quería venirme como todo macho encima. Le pido que se eche boca arriba y alce las piernas, al fin se dejó levantar las patitas. Pero, mi objetivo era levantar con mi mano su cadera para sentir ese apreton y que rico, levanté más mi cadera para que entrara de frente y apretaba riquísimo, diria que un 9.2/10 ya debió ser porque había poco lubricante, por la pose o porque ya estabamos buen rato dandole. Sentía que se iban a venir lo malcriados, pero me aguanté un poco más, ella vió mi cara de concentración y me dijo que los dejara salir porque después no saldrían y faltaría tiempo como el primer turno, además que estaba apretando mucho y me preocupaba si el pre resistiría. Acepté y a los segundos vinieron los hijos lacteos, ya con bajo octanaje en las boloñas, salí al minuto todavía de venirme porque estaba cansado, la chiquita fue chévere, me dio mi tiempo para salir, le dije que me asearía.

After:

Fui a lavarme, como siempre primero con pre y luego sin pre. Bien limpiecito me dijo que teníamos 8 minutos más por lo que me cambié, me senté y empezamos a conversar, mientras ella se aseaba y se echó en la cama, me contó sobre ciertas intimidades que viajaría por varias partes, hasta llegar a Cuzco. No le pedí número, pero al parecer solo tiene un cel y no tiene otro para privados. Le pedí que me sobe la espalda y me dijo que no masajea, pero la tantie diciendo que tengo un calambre por cargarlo, me masajeo pero no fue la gran cosa. Ya cumplido el tiempo se despide de besito, yo esperaba un abrazito y besito. Pero en fin, me recordó que bandida es bandida y negocias son negocios.

13. Higiene Personal: 08/10 no presentó olores, se lavó después de cada matanza, tiene papel toalla, pero le falta jabón le molesté diciendo que cuando vuelva le llevaría uno.

14. Besos en la Boca: No intenté o pregunté, por su talla no alcanzo tampoco.

15. Precio: 50 so el polvo de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas de Huancayo

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación conformtable, colchón resistente para el mate y no presenta resortes gastados, colcha roja de poliester que es incómoda, tiene su área de aseo para que te laves a gusto. La luz roja es terrible, muy opaca, recomiendo cambiarla a una más cálida y candente.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: 

La chica fue complaciente, solo hubo un "no" en una pose, asi que saqué provecho del no que me dio para volverlo un "si" en otra pose, recuerden que deben acordar bien todo antes de pagar y de que todo es negociable. tomen foto a sus billetes o acuerdence los seriales para evitar ser estafados.

Recuerden osculcar a su bandida por si tiene llagas, heridas o verrugas.

Toda bandida es negociable, recuerden que están en ese negocio por algo. Busquen sacar provecho a un "no", si desde el inicio te promete dar trato de pareja, te estafará.

Hay un post bien completo del local hecho por un Maestro. Les recomiendo leerlo si van a Huancayo, a mi me salvó de 3 bandidas que tienen mala reputación y doy fe de su publicación.

• Me gusta 1