Jump to content

EMILY - ecuatoriana trigueña buena onda - turno mañana

PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta chica la habia visto ya en varias ocasiones , particularmente no me jalaba mucho el ojo dado que siempre la veia en un vestido enterizo negro que se trasluce que deja ver un hilo y sosten, al no haber mucha carne pasaba de ella... error mio :omg:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: achinada , cabello lacio, huequitos cuando sonrie, ojos negros o marron oscuro

2. Edad: le pongo uno 27 por ahi

3. Talla: 155 no mas es media chaturris

4. Color de Piel: trigueña ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , hay cintura, no hay barriga , tiene buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo rechinchito suavecito natucha, piernas normales para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay mucha tinta que me halla dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, sosten y vestido pegado, transparente medio negro

9. Ajuste Vaginal: 50 se da su maña para ajuste

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena pero simple, te pone el poncho y con su mano le saca el lubricante que pueda tener y se lo engulle, hay tecnica para  chupar pero no GP ni esferas del dragon, se toma su tiempo en cuclillas, facil acepta variantes es bien sumisa

12. Relato del Servicio: pues me decidi y me acerque ... me vio y me canto su servicio, pasamos y adentro se pone de espaldas y comienza a menarse ... te coge las manos y hace que toques todo su cuerpo (punto a favor) , luego se saca la parte de arriba del vestido y se queda en sosten pasa sus manos con tus manos por sus tetas y luego te pide que desabroches su sosten, y salen las tetas ... csm no parecian ser tan grandes... yo estaba feliz CSM .....luego de eso te esta sobando la ganpi y se va sacando el vestido y el hilo y queda ese culito firme y cachetoncito a disposición .... hecho esto procedi a pagar y sacarme mis trapos.... luego de esto procede con la chupada de ganpi ella en cunclillas , luego de esto se pega te mira levanta una pierna y se la envoca como un misionero pero parados ... ahi te abraza y comienza la faena

luego de eso le pedi perrito para atacar ese bota kk , aqui le di parejito .... ella aguanta castigo sin decir nada ,  luego de esto la queria sentir , queria escucharla respirar y escuchar esos quejidos que ya habia oido.... entonces la hice que se monte .,... ahi comenzo con sus movimientos , chikitos ...mi pinga estaba como boa constrictor... cabecebeaba por la fricción, dale y dale , luego se canzo un poco y se hecho en mi pecho y comence a taladrarla , despacito, rapido, suave y duro , yo daba y daba .... le escuchaba sus gemidos , su piel calientita y yo decia csm que rico cacha esta mujer (a mi gusto) , luego de tanto taladro no aguante más y salieron mis chilpallates , ella se empilo un poco y siguio moviendo...csm me dejo como limon de emolientero....

13. Higiene Personal: me dio papel y pañitos, me saco el gb

14. Besos en la Boca: nada , pero es coquetona ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas turno mañana

17. Número de Habitación: 15 , rota entre el 14.5 y 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cache interesante, por la dispisición de la chica como que se pueden hacer muchas mas cosas...cosa de seguir pulseando

• Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web