Jump to content

Catalina Ecuatoriana milf caderona alta

Luisluisne

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: guapa sin mucho maquillaje cabello suelto negro y lacio llega hasta la cadera.

2. Edad: 26 años 

3. Talla: sin tacos 1:70 un mujerón.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo que intimida todo natural, caderona aún tiene su cintura a pesar que tiene dos hijos parto natural algo de barriguita que se percibe en algunas posiciones pero no como de las otras que te la baja con su culo rico ni lo tomas atención senos pequeños paraditos pezones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero no descomunal está perfecto para su talla culo rico natural suavecito cuando agarras con algunas estrías como es caderona.  Piernas de acuerdo a su contextura bonitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje a no ser que lo tenga pequeño por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia  de chica tranquila sino es  por la zona pensarías que no es puta no como las tantas fumonas que hay en la zona paradita esperando al men de turno. Pantalón jean azul lo saca rico culo ancho con balerina negro sin tacos arriba un polito y carterita rosada en su mano 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en algunas poses ajusta, tiene una papayasa pelada bonita vulva.

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve usada eso ano.

11. Mamada: sabe hacerlo suavemente con garganta profunda por 4 minutos se traga todo lo deja bien ensalivado.

12. Relato del Servicio: Estaba parada seria  le pregunto y  me responde todas las poses y por 20 minutos noté su sinceridad como buen putero, ya dentro se suelta más con la conversa se quita la ropa que rico culo grande blanco mamada descrita luego al filo de la cama se abre bien las piernas dejando toda la vagina rica a tu disposición ahí le di por buen tiempo con diferentes variantes que rico sonaba esa papaya con mi pubis ella te mira y se muerde los labios. Pasamos a perro que rico culo gelatinoso sacó agarré de las caderas y seguía sonado con las embestidas que le daba por ratos rápido con nalgadas incluído que rico, esas nalgas tienen vida propia pedí pecho a tierra y los manos atrás yo agarrando haciendo que se abra toda esa nalga que rico espectáculo cuando entra y sale la verga de esa concha los labios salian y entraban al ritmo de mete saca hasta que me canso de tanto hacer sonar pido que se suba y lo hizo como es un culazo se lo trago todo el nepe se mueve rico con variantes pido que se pegue a mi pecho para yo moverme de abajo amasando su rico culo hago que gire para el lado del espejo aunque es medio incómodo pero es un rico espectáculo ver que se come esa vagina mediante el espejo no me decía nada seguía con lo mío hasta que de tanto morbo solté la lechita más de 20 minutos de cache sin contar las previas me dejó trapo.

13. Higiene Personal: sin malos olores por ningún lado al final se lava en el baño la vagina.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora con las previas y se quedó hablando por más tiempo incluso. 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en telo que está con la puerta bloqueada.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ése telo está en nada lo básico para el cache es prefabricada esos cuartos tiene balo con lavadero pero no te brindan jabón lo bueno que tenía espejo que se prestó para el morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): es algo sumisa no te pone peros dispuesta a cualquier pose pero no es una loba tu pones la iniciativa un 7.

20. Comentarios Adicionales: dijo que tiene una semana en Perú y en la zona si le va bien se quedará hasta el fin de año. No me apuró en ningún momento. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web