Jump to content

Raquel tetona / Hs Paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De conera gorda. Pelo largo y lacio color negro, cachetona y ojos achinados

2. Edad: Más de 29

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa

Cintura cuadrada

Tiene su panza, pero no jode

Tetas medianas apetecibles (Lo unico bueno de ella, practicamente me las regalo para que jugara)

6. Caderas / Culo / Piernas: 

No tiene cadera resaltante, es cuadrada

Culo gordito, con algo de grasa y celulitis

Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en la nariz y un tatuaje entre las tetas, de una semiluna

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia me abrió la puerta calata, pero para las previas se coloco una lenceria enterizo color negro azulado

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Le duele, no quiere. Me ofrecio meterle el dedo pero su culo apestaba a algo de kk cuando me acerque a olerle y eso me desanimo totalmente jajaja

11. Mamada: Buena/regular  - Se puso en pose de ranita en el piso, me puso el condón, me agarró las nalgas y empezo a chuparla metiendose todo a la boca. Mientras me la chupaba me acariciaba las nalgas con sus manos. Se me puso fierro rapido. Si me gustó

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el wsp y esta flaca estaba promocionando su servicio y como estaba cerca del Gym de metropolitana decidí ir a ver que tal.

Cuando toque y me abrió la puerta estaba calata. Y al consultarle el servicio ella se me pegó asi calata en la puerta y se dio una vuelta diciendome "mira lo que te puedes comer". 

Es verdad que no es tan agraciada, pero más me llamaron la atención sus tetas. Así que entré para probar.

Cuando entramos, le pagué y le pedi lamerle las tetas y manosearla y ella me dice que le espere un rato y se metio al baño un toque y salió puesta su lenceria ( un enterizo negro azulado). 

Luego yo me puse detras de ella y le empece a manosear todo, luego le saque la lenceria y le metí mano a su culo y a lamer las tetas. Tambien le meti dedo a la concha y no me dijo nada.

Para el cache, yo me sente al filo de la cama y la jale para que me haga vaquera de espaldas. Luego yo me eche en la cama y ella se subió para hacer cowgirl. Después le pedí perrito (acá me acerque a olerle el culo y si olia algo a kk, osea lo normal  jajaja) y le dí fuerte porque la flaca no ajustaba mucho.

Luego la hice parar de la cama y yo me senté al filo para manosearla de nuevo y lamerle las tetas. Parece que le gusta que le laman los pezones porque practicamente me regalaba sus tetas y mientras se las lamia ella me acariciaba la espalda y el pelo.

Me puse fierro de nuevo y la eche para hacer misionero, acá tambien le di fuerte hasta que bote a los gasparines al fondo de su chucha

Nos separamos, nos limpiamos, conversamos un poco, besito y chau 

13. Higiene Personal: Limpia en general. el culo nomas apestaba pero solo cuando me acerqué a olerle, pero en el cache no se siente para nada

14. Besos en la Boca: Quiso darme uno pero yo no quise

15. Precio: 23 mints / 50 soles (En su estado dice 40, pero es 50. Se confundió dice jaja, florazo para que la gente vaya jaja)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Paraiso

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico de telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: Buena puta, no tiene cara ni cuerpo en general.  Pero parece que es consciente de eso y por eso su actitud es sumisa  y regala sus tetas. Las lamí todo lo que quise sin peros. Tampoco se quejo del tiempo y me atraco todas las poses

This is the hidden content, please