Jump to content

Keily blanca mucho maquillaje subida de carnes

Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: alargada media calaverica, pómulos sobresalientes, quijada en punta, cabellos largos, labios largos y delgados, bastante maquillaje

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de carnes, si tiene, algunos rollos, medianos que quiere adicional no los tome

6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien cachetón, acorte

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo siento mis buenos hermanos, está vez no quise ni mirar :tire:

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja la pendeja

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo rico, se lo metía todo y con su lengua jugaba con mi cabecita, no bolas y fue un tiempo prudente para corto

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, le junte las piernas y las puse de frente, ahí le di un buen rato, ella empezó a mojarse y mi banana le entraba hasta el fondo, comenzó a gemir cada vez más fuerte, la puse de tijerita y le seguí metiendo mi banana profunda!!!! Luego se monto y se movía bien, le gusta mirarse al espejo... Luego la puse en perrito y aquí le di a gusto como 10min. Ella pedía leche entre gemidos y yo le seguía dando y dando, puse su cara contra las sabanas y ella alzo ese culazo y le di parejo hasta botar toditoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooooo seas pendejooooo :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 1er piso pasadizo izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por dejarse cachar a placer, le baja pedir por tetas, a pesar que definitivamente no es mi tipo, la cogí a gusto

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios....
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Poniendome al dia con este RT antiguo de hace varios dias... ese dia la vi y me pareció simpatica... pero algunos detalles hicieron que me desanime,, finalmente. la probe y la comaprto, con Uds Kelly, la Blanca de Jicamarca.

Algunos detalles en oculto... 

1. Descripción del Rostro: es alargado, algo de quijada. bemba, cabello frizado largo negro, ojos de ratona. labios bien rojos y se nota que usa base o maquillaje excesivo, ella es blanca pero quizas haya imperfecciones que ocultar. ademas de pestañas largas... 

2. Edad: le pongo 24 max.

3. Talla: su postura la hace "alta", porte erguido.... pero debe estar en 1.65 aprtox.

4. Color de Piel: blanca, blanca, culote, recontra blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es espigada, delgada, formada, no hay barriga, senos normales de flaca. pide propina por presentarte las tetas... caballero, que se hace.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, tiene un culito cacheton ... y lo sabe mover... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo... uno notorio en la mano (tipo malla hindu), tambien en la nalga, como una firma o algo asi... y uno igual de caracteristico en la pantioriila

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un traje color vino, tipo body o algo asi,

9. Ajuste Vaginal: peladita, comienza ajustado y luego cede cuando se excita. 

10. Sexo anal: ni idea, pero entiendo que no... nada de mineria ilegal

11. Mamada: bueno... ya calatos... procedio con su succionada, yo acostado... le coia del cabello y se dejaba... no baja a las esferas... solo tronco y cabeza. .

12. Relato del Servicio: ya sabia que le tocaba, asi que la arrinconé y la deboré... la note rica... cuerpo formadito y color agradable,,, aunque, tiene sus detalles (imperfecciones) pero se disimulan con la luz roja del antro... durante la negociacion aclaramos lo que queria hacer y lo que me pertimitía hacer... asi que con eso aclarado, comenzó con su mamey... luego pasamos a la cabalgada de ley.... se da sus buenos sentones, pero no se compenetraba del todo... asi que la puse en misionero, con su variante piernas al hombro, ella colaboraba timidamente... luego de costadito, ella sacaba colita, el contacto con su piel me agradaba... los minutos corrian y no queria ser cargoso (ella aclara que max son 20 min) asi que tenia que acelerar... la puse en gatito comiendo croquetas y ese ass blanco recibio todas mis cometas... aullada al cielo y zassss, todo fue consumado... me cambie, me ayudo con el aseo. hablamos de las incosistencias energia/materia del universo cuantico y pa fuera, pa la calle... 

13. Higiene Personal: lo normal... 

14. Besos en la Boca: no los propino... 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min por S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas del Peru

17. Número de Habitación: ese dia en el 2do piso, no recuerdo el number.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estandar... mejor que el local del costado sin duda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, siendo sincero y objetivo con mis experiencias... ella se esfuerza, pero se siente algo mecanizado, no se compromete del todo, pero tampoco relogea ni se aburre, aunque tampoco exagera con el amor que birnda,   🙂  asi que es una atencion neutral, por lo que cierro con un 5/10

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo, espero que sigan cayendo novedades... el rpecio las aleja, pero espradicamente hay sorpresas... a seguir aportamndo... no le aullen a la luna... sigan su camino, repeten a la camada y apoyen a la jauria... Auuuuuu 🐺

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: 

• Bonita para mi, cara de forma ovalada y alargada, uso mucho maquillaje, blanqueador
  • cabello de tamaño largo, lacio frisado de color negro
  • ojos  redondos  de colores verdes , pero tenía lentes de contacto, cejas delineadas grosor regular
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados, usaba labial rojo

2. Edad: debe tener 22 a 24 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada
  • Si Tiene su cintura
  • Tiene su rollito que pasa piola, pero le quita atractivo, mucho se descuida en su alimentación al parecer
  • senos medianos, pezones grandes claritos por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo de cadera
  • Culo mediano carnoso, le falta tonificar ese culo
  • Piernas acorde a su cuerpo, algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los que me acuerdo, en el brazo izquierdo una mariposa, un tatuaje grande que abarca la mano, el antebrazo, otro en la pantorilla que ya me olvidé. Tiene piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: un body color fosforescente y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular mamada, un poco de gp , lo hizo regular tiempo y sin chupada de bolas  

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: Primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario