Jason Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 (editado) La vi en su cama conversando con putas venezolanas, recordé haberla vista en el Lolitas Vip de Ceres- Ate, me entro la curiosidad y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabellos amarrados con 2 cachitos con trenza francesa hacia atrás, algo pintado de rayas. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.65 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianamente esbelta, cintura mediana, algo de grasita en la barriga, senos medianos, no quiso que se los mame. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo natural algo fofo, piernas medianas algo fofo o piel de naranja 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por las manos o brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, en zapatilla, sosten con copas que agrandan las tetas. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, en 45% aprox. 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: monse, a penas un minuto, le dije que me lo mame más tiempo, luego mamo un minuto más. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele y se fue a sacar su ticket. Vino se desnudo, lastima que no se saco sus zapatillas. Me hizo el oral descrito. Empezamos parados contra la pared ella de espaldas, le di duro algo incomodo. Luego al filo de la cama, le di duro, aqui se veia hermoso su culito, le daba duro, vi su * algo usado, me anime a meter el dedal, no me dijo nada, ella también se movía en la penetración. Después, de varios minutos, tocaron la puerta, como que la puta me apuro, me concentre y bote la lechesita, después de varios días, salí relajado. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos. 35 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, algo de privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10):físico 6 puntos, atención 4.5 puntos, promedio 5.25 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me dijo la puta que esta en el local para ver como le va, también trabaja en el Lolitas de Ceres algunos días. Le baja puntaje que no haga un buen oral y no dejarse besar y mamar sus tetas. Editado 13 de Septiembre del 2024 por Jason
NICOLAS MADURO Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos grandes ligero maquillaje rastros de acné con peinado de dos trenzas. 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada si algo de cintura barriga si tiene sus rollitos senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas CULO mediano piernas normalonas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios no recuerdo a detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén calzón y una malla encima 9. Ajuste Vaginal: 69% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: monse solo hasta la mitad del tronco menos de un minuto. 12. Relato del Servicio: llegue y las mismas de siempre me di un paseo puerta por puerta y la vi era nueva para mi, pero estaba boca abajo esperé a q se pare quería ver si es q era panzona. Le consulto y para adentro la flaca es sonriente y conversadora llego con el ticked empezó con el ORAL ya descrito nos desnudamos ella se puso en perro diciendo para q se pare bien el pené y obvio con ese ORAL pauperrimo mi pené estaba a medias le di un rato en perro y le dije ponte al filo de la cama ahí le di en varias velocidades y variaciones mientras ella cantaba ella pedía perro pero yo le decía espera y seguía dándole en el filo luego le digo sube a la cama para darte de costado ella decía que ya le tocarían la puerta e insistió en perro ptm no quedo de otra y le di en esa pose hasta q salió la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 soles y si no llevas exacto te va picar propina. 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: creo 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: nada resaltante. Solo me anime por ser nueva para mi aunque ella dijo q ya tiene tiempo pero viene poco.
Publicaciones recomendadas