icm_quino Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenos dias gente, les paso a relatar el rating de una flaca con la que me atendia hace tiempo y despues me meses la volvi a visitar... 1. Rostro: bonita, sin llegar a ser una modelo 2. Edad: me dijo 25, en realidad tiene 28 3. Talla: chata, 1.6m maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un poco de wata, si fuera al gym estaria muy bien/ tetas medianas para pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero por su contextura no se le ve mal 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno de letras chinas 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con baby doll rojo 9. Papita: ya no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: regular, como para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio: bueno como dije antes con esta flaca ya me habia atendido antes y era una de mis preferidas, habiamos llegado a tener confianza y cuando iba me atendia bacan, ella sola me metia unos chapes con lengua bravazos! le pagaba media hora y nos como una hora, la flaca era 10 puntos... pero ayer la cosa fue un poco distinta.... la llame, llegue a su depa y se acordo de mi, le pague y ella empezo con el karaoke, luego le dije que se eche y la puse patas al hombro, le quise agarrar las tetas y no se dejó diciendome que le estaban doliendo, le empeze a dar de misionero, le quise dar un beso y me dijo que no los daba, de asado la puse en cuatro y le empeze a dar duro, me dijo despacio que me duele, pero como me habia asado no le hice caso y le segui dando duro, aqui si la flaca empezo a gemir rico, estuve dandole hasta que se me salio toda la leche, luego me vesti y al momento de irme me dio un pico de despedida 13. Aseo Personal: estaba limpia y oliendo bien 14. Trato de pareja: antes lo daba, ahora no 15. Precio: 70 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 940642660 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa de Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene un cuarto cerrado dentro del depa, hay otras flacas mas 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el depa hay otro cuarto y escuche a otras flacas,
barcelonista_2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 pueden confirmar si la que contesta el fono es la misma que te recibe?? para saber si es agencia o no por lo que dices que se escuchan voces de otras flacas
Publicaciones recomendadas