explora_cuevas Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Hoy me di un salto por este antro. Entrada 10 fichas. (Te dan tu ticket para que reclames tu chela en la barra) Guardar mochila: gratis Polvorín: 50 so Entre plan de 5:30 pm y salían 2 parroquianos, el lugar muerto, según me dijeron aún no venían todas la chicas. Raro por la hora pero en fin. Solo 4 chicas atendiendo las demás disque arreglándose pero nunca las vi. De las 4 chicas que vi, una era una tía moticuca que un poco más y me jala del otro lado del pasadizo a su cuarto. Me espanto. Luego una gordi buena de carita chancada pero culo defiende. Y las últimas 2 si estaban bastante bonitas para mí gusto, carnosas y bonitas. R36 Adriana chama chibola de culo bonito y carnoso. Carita bonita. R22 Belén ecuatoriana blanco a con cara de cachera y buen culo, aquí bote la leche. Aguanto buen maltrato. Recontra muerto el lugar eso sí, yo entre y estaba solo, ni había otro hermano por ahí, la instalación se ve decente por ser relativamente nueva, estaba limpio y la flaquita de la barra para nada era malagracia, muy buena gente y me decís que había varias chicas que hoy habían descansado. Bueno ya me saque el clavo de entrar a este chongo. 2
explora_cuevas Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Solo diré que bajaron la entrada a 6 soles pero ni así lo vale. Más vacío que barriga de mendigo. Habían unos cuantos hermanos y de ahí solo vi 2 chicas, uno de los hermanos me dijo que había otra más pero no pasaba nada, y las 2 que vi. Una más fea que pegarle a abuelita en el día de la madre ya otra si se veía rica recontra tuneada. Un tío se la ganó. Me salí perdiendo mis 6 fichitas. Esa fue la última vez que voy ahí. 1
Publicaciones recomendadas