Jump to content

SKARLET VIP - NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy se inauguró este "nuevo chongo" en el mismo point de Monalisa, tal vez los de monalisa vendieron sus instalaciones o algo así, en la entrada tiene el mismo porton con un cartel grande, han puesto varios de seguridad y tu casilleros para guardar tus cosas, claro tienes q dejar tus 2 sólitos.

Al entrar no te piden teléfono, punto a  favor, lo único.

La entrada 10 soles

Atención 50 soles

Calidad tipo estación o menos

De las 3 jermas que vinieron ninguna me jalo, menos para 50, fácil para sus 35 so tipo, telo brisas,

Tiene 42 cuartos, todos con luces, en las puertas

Los pasillos tienen luces por todos lados,

Zona vip" 2do piso con mesita, y luces,

El mismo escenario.

Baños el del pasillo principal ahora solo es de mujeres, y de hombres está al otro lado como urinarios y Walters,

Me fui invicto, sinceramente a ese precio no va jalar gente y creo que no estaba listo para esto.

Parece ser que montaron esto para lavar la guita 💸. Resultó ser sumisas 2. RAAA

Saludos

@KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 4
Publicado (editado)

gracias hermano justo iba a bajar hoy pero se me aflojo la guacha ufffff recibí el volante justo ayer, por el precio ya veo q no vale la pena encima solo 3 flacas, gracias por la info. 

Un tip cuando te piden apagar el fono, q veo q lo pusiste como punto a favor, puedes ir al baño y encenderlo nuevamente. Saludos

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El sábado estaba también por acá......fue el primer lugar visitado...pues tenia enorme curiosidad de visitar el NUEVO CHONGO MONALISA....:haha:pensaba que estaba en la recta de la Av. Naranjal...pero como no lo encontraba, sólo quedaba preguntar a los MECANICOS DE LA ZONA....y ellos como GRANDES PUTEROS me dieron la dirección exacta del CHONGO.....:ops:En fin ellos no saben de nombres....pero de lejos a la espalda de la Av. Naranjal ya se podian ver las luces de neon que avizoraban el NUEVO CHONGUITO..... FUI EN BUSCA DEL MONALISA Y TERMINO UBICANDO EL SKARLET (ES EL MISMO LOCAL, PERO DIFERENTES DUEÑOS). DE RAZÓN HABIAN AFICHES DEL SKARLET Y NO DEL MONALISA.

EN LAS AFUERAS COMO 4 DE SEGURIDAD CHAMOS.

HAY CASILLEROS EN LA ENTRADA TIPO COLMENA (SEGÚN ELLOS, POR EL MOMENTO ES GRATIS GUARDAR LAS COSAS)...:slow:

LA ENTRADA ES DE 5 SOLES (POR EL MOMENTO)

ME PARECE QUE VI BUENOS BAÑOS DECENTES, PERO MUCHO MEJOR QUE LA ESTACIÓN, COLMENA, LA MIEL, Y SIRENITAS (CREO), PERO DE MENOR CALIDAD QUE LA CLINICA....:misdoubt:

DÍA SÁBADO, HASTA A HORA QUE ME FUÍ...APROXIMADAMENTE 15 CHAMAS EN TOTAL...:onfire2:

CONSULTE EL PRECIO A 3 KINES: Y ME DIJERON 50 SOLES HASTA 20 MINUTOS

CALIDAD DE LAS KINES: NO HAY QUEJAS......HUBIERON VARIAS DE MIS GUSTOS....PERO LO QUE NO ME GUSTA ES EL PRECIO DEL SERVICIO IGUAL AL DE SIRENITAS....

UNO DE LOS ADMINISTRADORES O ENCARGADOS DE ESTE CHONGO, SEÑALÓ QUE SE PROYECTAN QUE EL COSTO DEL SERVICIO VA A SER DE 40 SOLES.

LE DIJE QUE TENÍA COMPETENCIA FUERTE DE LA ZONA, Y QUE SU LOCAL NO PODRÍA COMPETIR CON SIRENITAS, Y QUE EN LOS DEMÁS CHONGOS LA TARIFA DEL SERVICIO ES DE 40 SOLES.

UN CLIENTE DE ESTE LOCAL CHIBOLO, ME DIJO QUE EL DE SEGURIDAD LE DIJO QUE EL COSTO DEL SERVICIO SERÁ DE 40 SOLES......BUENO SÓLO QUEDA ESPERAR....:adore:

MUCHOS CUARTOS VACIOS, POCAS KINES, PERO DE LAS POCAS, VARIAS RESALTABAN Y ERAN CONFORME A MIS GUSTOS...... BUENO QUE PUEDO ESPERAR, A MI ME ENCANTAN LAS CHAMAS....Y ESTE LOCAL AL PARECER POR EL MOMENTO SÓLO HABIAN CHAMAS.....:onfire2::adore:

This is the hidden content, please

BUENO LO ATRACTIVO PARA IR A EXPLORAR A ESTE CHONGO, ES SU PRECIO DE SU ENTRADA IGUAL QUE LA ESTACIÓN.

COMO ES NUEVO CHONGO.....HABIA POCA GENTE....ALGUNOS TOMANDO EN LAS MESAS...Y COMO 3 CUARTOS CON SU PAGANINI ENCERRÁNDOSE CON LA CHAMA Y CON SUS RESPECTIVAS CHELAS....CACHEROS AHUEVADOS.....:ohh:

BUENO SEÑORES...ESPERO QUE LOS QUE GUSTEN DE CHAMAS...ACTUALIZEN LOS REPORTES DE ESTE CHONGO QUE CUANDO LO VI POR PRIMARE VEZ ME RECORDÓ A UN CHONGUITO DE MI ZONA....DONDE TAMBIÉN ABUNDAN LAS CHAMAS....:onfire2::adore:SÓLO QUEDA ESPERAR TAMBIÉN QUE BAJEN LOS PRECIOS DEL SERVICIO A 40 SOLES....:haha:

DE POR SÍ.....ESTA CLARO QUE REGRESARÉ A ESTE CHONGO CADA VEZ QUE VISITE LA ZONA NORTE..... PUES ESTÁ CONFORME A MIS GUSTOS (LOS QUE SABEN MIS GUSTOS)...ACÁ A PESAR DE SER POCAS KINES, HABIA MEJOR CALIDAD, POR SER CHAMAS DELGADAS Y JÓVENES....PERO COMO DIJE: LO MALO ES EL PRECIO.....50 SOLES.

https://ibb.co/SRzN94Y
https://ibb.co/Y0kbNxQ

ALLÍ LES DEJO SU PUBLICIDAD.....DE REPENTE CON ESE WHATSAPP COMIENZAN A DAR LISTADOS...

SÓLO ESPERO QUE EL GUAPOTE DEL FORO, NO ME SIGA HASTA AQUÍ....:misdoubt:NADIE LO INVOCA Y SÓLITO SE INCLUYE...:ohh:

SALUDOS Y LOS INVITO A INFORMAR SOBRE ESTE NUEVO CHONGO CON NUEVA ADMINISTRACIÓN Y/ DUEÑO....

Publicado

Pasé por este local el viernes 27/09 la entrada 5 y pedían 50 por el polvo , muy pocas flacas aun entre las conocidas André veneca milf ex colmena . Tienen que jalar más flacas y bajar el polvo xq si no apunta para que quiebre ese local 

Publicado

Saliendo de este local estafa, solo 3 jermas malagracia cholonas, como 5 hermanos sentados aburriendose de no mirar NADA, tmr

5 soles al agua, muerto este local rico para lavar guita 💸

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por ahí a eso de las 11 am y estaba cerrado. Asumo que era por el operativo de los tombos y militares.

Publicado

hoy vine por aqui, todo inocente de esta lavanderia, y me doy con sorpresa que estan cobrando 10 LUKAAAAAAAAAS RAAAAAA! me quise kagar de risa en la puerta csm, pero como habian puros pirañas jaladores, me contuve, solo dije esta caro, y me fui, 
Osea voy a pagar mas que otros chongos por ver a 3 kines recicladas, este local no sabe jalar gente, ni lo hará, solo les interesa seguir lavando 💸, RAA!

saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Ayer jui al local con mi causa , solo encontré 3 kines mosqueandose , Monse a mi parecer solo 1 hermanos dando vueeltas aburrido, el local el bonito a mi parecer pero le falta más marketing promocionar al local traer más chicas y volantear para que más hermanos vayan al local , taba como 10 minutos y fuje a otro antro.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Acabo de pasr hoy ese chongito si ví solo un carro casi vacía prácticamente y me fui a preguntar a veneco ese me dijo 10 la entrada más de tu chela pero para mí habrá pocas kines saludos 

• Gracias 1
Publicado
En 9/11/2024 a las 7:13, WHITTAKER dijo:

Evidencia de lo que vi el dia de ayer en este local, como dije con ese precio de entrada de10 soles y encima el polvo 50 soles este local esta destinado al fracaso al igual que el Sumisas la misma webada por eso esos locales paran vacios

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Que subio a 10 la entrada? Asu que cagado

Publicado

Fui el viernes y la entrada estaba 10 soles pero entre comillas, en realidad te dan un vale de 10 soles que luego puedes usar en el bar para pedir  una chela, agua o sporade. Encontré 7 flacas, muy pocos hermanos.  Sin embargo, debo decir que de las 7 flacas, 3 estaban bajitas de level. El resto eran: 1 flaca rica en vestido animal print leopardo culazo blanquita y de buena predispisición, 1 trigueña piernona rasgos de negrita fina buena talla pelo largo también con buena predisposición, 1 culona buen cuerpo en vestido a mallas y 1 ecuatoriana de cara muy bonita bonito cuerpito natural y ojitos marrones claritos naturales. A simple vista esas 4 flacas eran buena carne, me atendí con la última q se llama Karen, buena atención, sin relojeo y buen ánimo, debo RK. Espero q este fds lleguen mas carnes. Lo malo es q el polvo cuesta 50, sin embbargo para esos culitos q tenían buen cuerpo y ganas de chambear no tenía problema en pagar, obvio q los pokemones nicagando deberían cobrar ni 40 soles, a las justas 30, pero en fin.

• Me gusta 1
  • Haha 1