rocoxxx Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 (editado) Está canina era nueva en mi radar, cara de joven, me llamó la atención su color, la consulta respectiva, una mirada de cuerpo y nos fuimos la dentro. 1. Descripción del Rostro: ojos redondos, nariz ñata, cara delgada, cejas semi pobladas, labios delgados, cabello ondulado. Simpática la nena, tiene cara de mezcla entre botada/relojera pero no es así. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 a menos 4. Color de Piel: morena, mi color favorito. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/barriga con el vientre algo abultado, no tan alarmante/ senos medianos a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada para su talla/ de pie se w formado en 4 rico culo moreno y carnoso/ piernas normales no tan entrada en carnes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por su cuerpo. Marca de quemadura en una pierna, por su color no se notaba bien 8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y blusa negra con zapatilla blanca 9. Ajuste Vaginal: siuuuu labios algo salidos pero ufff cuca calientita. 10. Sexo anal: nop, pero se ve ya estrenado por el gran combo. 11. Mamada: estando sentado me lo chupo, me miraba en cada lamida, hizo GP un par de veces, lamía la cabeza y luego hasta el fondo, una que otra pajeada y seguía mandando saludos. 12. Relato del Servicio: era nueva en mi radar, la consulta del caso y entramos, su saludo y presentación para romper el hielo, se desnuda y empieza a bailar al ritmo de la música que puso, en ese me saco el pájaro, lo pajea con su mano y luego puso el pre con mano para proceder con el oral escrito, empezamos yo sentado al filo y ella de espalda dándome sentones, luego ella puso un pie en la cama y de costado empezó a moverse, acá se la metía y frotaba sus paredes ufffff rico, luego de unos minutos la lleve a la cama de costado empecé a darle para pasar a misionero, alzada gemía y gemía, puso sus ojos perdidos y en eso gimió profundamente y vino en sí y me dijo que acabe jaja, quise ver mi pichulita y estaba pegajosa y mojada, ya se había venido, la puse en 4 y uffff que rico culito moreno, nuevamente con su gemidos y así estuve un rato, toque esa papito oscura morena y me vino, su limpia del muñeco, puesta de ropa, despido y bye. 13. Higiene Personal: Se unta antes/después del mate con alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 a 20 minutos. 35 so/2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.4 puntos 20. Comentarios Adicionales: Morena simpática, si la veo en la calle definitivamente me jala el ojo para verla y alucinar, lo bueno que estuvo en ese local y disfrute de su color y cuerpo. Cache decente. Seguí mi camino. Editado 13 de Septiembre del 2024 por rocoxxx . 1 1
Publicaciones recomendadas