Jump to content

Quién va primero, el que espera en puerta o el que acompaña al cuarto?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy que estuve algo temprano en el bote observé dos cosas que hay gente que entra y va a las respectivas puertas a hacer guardia y gente que espera en la entrada y acompaña a la puta, si se da el caso que ocurre para la misma puta, cómo se determina quién tiene derecho a entrar primero?

Publicado

Depende si el que espera es su casero tendrá preferencia, pero por lo general el que le habla primero entra con la kine al matadero.

Publicado

A los q la esperan es pq ya coordinaron previamente con su celu de chamba pq todas usan dos numeros

Publicado
hace 9 horas, MYSTERION dijo:

Depende si el que espera es su casero tendrá preferencia, pero por lo general el que le habla primero entra con la kine al matadero.

aquí me surge una pregunta, qué ocurre si por ejemplo, yo llego décimo en la cola en la entrada del local, y observo otra punta que está primero, y recuerdo que una vez lo vi en la puerta, ingresamos y el man se para en la puerta, yo regreso a la entrada espero a la chica, le hablo y la acompaño, entonces como se define ?

Publicado

Si eres casero no hay ninguna diferencia, siempre la canina te dará la preferencia, recuerdo que en una ocasión llegué al chongo y en la puerta de mi casera había cola, cuando mi casera abrió la puerta me vio y me llamo, fui el primero de la jornada. En caso que no sea tu casera el primero que le habla a la flaca entra.

Publicado
hace 19 minutos, Freezer_69 dijo:

Si eres casero no hay ninguna diferencia, siempre la canina te dará la preferencia, recuerdo que en una ocasión llegué al chongo y en la puerta de mi casera había cola, cuando mi casera abrió la puerta me vio y me llamo, fui el primero de la jornada. En caso que no sea tu casera el primero que le habla a la flaca entra.

Ah caray, eso no me lo esperaba, o sea que así llegue temprano no habrá forma de competir con el casero si fuera el caso, bueno, ya me ahorraré entonces la cola de ingreso que se forma 2.30pm, llegaré con calma nomás ya a esperar turno. Gracias 

Publicado

Primero va el marido, va adelante con una super ventaja, no de minutos sino de años, con quién la puta ya tiene hijos; y tú, sin saberlo, por lo visto estás desesperado por mantenerlo a él, a sus siete hijos, y a la mujer que se sacrifica por todos ellos. Hay que tomarse las cosas con calma, no es el fin de mundo si no eres el primero del día; sería algo bueno que sí lo fueras, pero con ello tampoco has ganado la lotería ni mucho menos te has ganado una mujer virgen, riquísima y que se ha enamorado profundamente de ti.

Publicado
hace 4 horas, paulomilla dijo:

aquí me surge una pregunta, qué ocurre si por ejemplo, yo llego décimo en la cola en la entrada del local, y observo otra punta que está primero, y recuerdo que una vez lo vi en la puerta, ingresamos y el man se para en la puerta, yo regreso a la entrada espero a la chica, le hablo y la acompaño, entonces como se define ?

Siempre tendrá preferencia el casero así no le hable en la entrada. Sino no hay ningún casero a la vista entra el que le habla primero.

Yo aborde a varias apenas llegan a sus cuartos y he sido el primero unas cuantas veces pero no es nada del otro mundo ah.

• 1 month later...
Publicado

La puta siempre tiene preferencia x su casero , osea el que acompaña a la puta.

Publicado

El casero tiene preferencia de tiempo y de atención en huachipa le mando un mensaje y cuando llego esta con la puerta cerrada hasta que le toco o está haciendo hora con otra puta hasta que me ve llegar o si alguien está en la puerta y me ve al toque me hace la seña con los ojos y entro defrentr