Gene Simmons Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 La encontré parada cerca a la escalera y su silueta me jaló el ojo 1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, pelo negro largo y raya al medio, ojos medio saltones, cachetona, boca pequeña, nariz aguileña, los lentes le disimulan ese punto 2. Edad: 28 3. Talla: 153 sin tacos 4. Color de Piel: Clara casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene al silueta de un chica que ha sido flaca pero que ha engordado y ha ganado carnes, algo de cintura, no diría que tiene rollos pero si tiene barriga pero aún no le cuelga. senos medianos algo caídos con las venas marcadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas notorias, culo cachetón con estrías, piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letas o siluetas en la columna, otro más en la muñeca izquierda una silueta que termina en un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca, falda rosada, ligas en los muslos y tacos péqueños transparententes, un reloj dorado 9. Ajuste Vaginal: 40% pero al final le mete maña para que te vengas 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena técnica, se entretiene con el cabezón, no gp no balls, tiempo promedio 12. Relato del Servicio: Como lo dije me jaló su silueta, hablamos en la puerta me dijo que si a algunas cosas. Empeza con el mamey descrito. Empieza a saltar pero me pone la mano en el pecho no me dejó probar sus ubres como debería, me hice el hvn nomás, eso que en al consulta había dicho que si, digamos que por ahí habré jugado un par de segundos. Luego en misionero donde me gustó más en esa pone, se abre bien, taladré a gusto, tenía la piel bien suave, me da algunas caricias, lanza gemidos y algunas miradas. Luego en 4 donde se quiebra bien, se dibuja bien el corazón, no se quejó por las nalgadas. Le dije que se ponga a saltar en de espaldas al filo de la cama, acá si le puso ganas mientras saltaba, me agarró la mano , me miró fijamente, aumentó las revoluciones y me vine. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava antes y dsps del polvo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 next 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca sabe su chamba pero no es para 1ra incursión Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas