Jump to content

Mía ó Victoria ecuatoriana [MECANICA Y RELOJERA] alta, blancona simpática, Tatoo 💋 en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating N°6
09/07/24

1. Descripción del Rostro: cabeza larga un poco cabezona, pelo negro, un poco ojerosa pero bonita

2. Edad: 30 en apariencia, por las trasnochadas suelen parecer mayores de lo que son

3. Talla: 1.65 sin tacos, alta para el promedio

4. Color de Piel: color de cajacha, o se trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no es gorda, un poco de rollito que no incomoda, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo cachetón, piernas proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio unos labios en la nalga, y piercings en los pezones

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con minifaldita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No me ofreció

11. Mamada: Bien y buen tiempo, lo hace mirándote arrecha, pero no hizo garganta profundo

12. Relato del Servicio: La vi subiendo las escaleras coqueta junto con su amiga, su mirada coquetona y su culo cachetón me animaron, doy una vuelta y le pregunto me responde lo estándar, vaginal, oral, poses, con paciencia. Se deja guiar, se sentó en la cama dándome la espalda lo que interpreté a que quería que la desvista, le sacó el sostén y le acaricio las tetas, luego le digo que se levante, para palatearla mejor, accede sumisa, pasamos al oral antes descrito echado en la cama. Le pido que se monte sentí buen ajuste para su edad ya proveché para besar sus tetas que colgaban, luego perrito donde amasé su culo cachetón, luego de costado, y para acabar en misionero donde sus gemidos y su cara de arrecha me hicieron acabar, conversación mientras nos vestíamos y despedida. Vale decir que no sentí en ningún momento que me apurara 

13. Higiene Personal: me pareció limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nunca los busco por salud

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de atención efectiva según mi reloj, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 40 ese día me dijo que no tenía cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La pasé bien porque no me apuró y se dejó guiar, a mí me gusta tomar la iniciativa, pero si buscan una loba que lo cache a uno allí no es, si ella fuera más joven sería de mis favoritas pero como es guapa y buena onda tal vez alguna vez repita 
Publicado

RELOJERA + MANDONA + BIPOLAR 

Quedan advertidos

Me retracto de mi RT anterior. La primera atención te engatusa, luego muestra su verdadera cara.

1. Descripción del Rostro: Cabello corto medio castaño, simpática, ojos claros. Pinta de cajamarquina

2. Edad: le pongo 25 por ahi
3. Talla: 1.65 sin tacos, alta para el promedio

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal, cintura normal, un poco de rollitos, grandes con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo cachetón, piernas proporcionales. Me llamo sus tetas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 💋 labios en la nalga y piercing en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo de lo molesto 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No dice 

11. Mamada: se atora solita y ahí empezó su show 

12. Relato del Servicio: 

La Vi sola y entró, para qué. Empieza con el oral y fue rápido. Ya en mi cabeza dije, está webona ya me estafo.

Se tira como vaca y le empiezo a dar pero ya con cara de pocos amigos.

Le digo, que se monte y no quería, le insistí y lo hizo de mala manera.

Como ya se me estaba durmiendo porque estaba con esa actitud, le digo en 4 y fue peor.

Pedía tiempo, leche, ni termine.

Está puta cree que te hace un favor.

Cómo estos babosos la encierran, para hablar me dijo. Son retrasados o qué?

13. Higiene Personal: no la Vi lavarse porque me fuí 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles, aquí si jodió

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: estará en sus días o es bipolar no sé qué. 40 soles al tacho.

• Me gusta 1
Publicado
A esta bebé la vi el día JUEVES 18 JUL 2024 en habitación 40 segundo piso. 

Yo al ser un confesado cachagordas chanchonas culonas se me es difícil que una flaquita me llame la atención pero esta bebé realmente destaca, quizá por la altura, la contextura y la cara.

1. Descripción del Rostro: muy bonita, nariz griega pero fina, labios medios gruesos, dentadura casi perfecta (destaca sus dos dientes delanteros grandecitos) ojos ámbar (me dijo naturales). Cabello entre castaño y rubio lacio hasta casi las tetas. Labios carnosos 

2. Edad: me dijo 20 y como las huevas los da 

3. Talla: 1.70 sin zapatos, huevadota 

4. Color de Piel: blanca leche rosada, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita pero es una flaquita con carnecita, panza plana pero sin ser fitness. Senos medianos con PIERCINGS EN LAS DOS TETAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, el cuerpo le favorece al ser alta y se ve buena silueta, culo parado y en su punto sin ser exhuberante ni estar en debe.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno de sus costillas de lado color rojo con el nombre de su marido y un corazón en rojo. Al lado de la concha una pluma tapando un tatuaje. Debajo de la teta la fecha de fallecimiento y una dedicatoria a un ser querido. EN EL POTO TIENE UN BESO COLOR ROJO

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene 7/10

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: cumple pero falta 

12. Relato del Servicio:

Llegando a este muladar después de tiempo que anda dando la hora ya que ni la colmena está bueno, me vengo a pasear y ojear a las caninas hasta que sale esta a huevear con su amiga una enana trigueña. esta bebe destacaba en su blancura y cara de teen, parecía la típica pituca bien blanca de san Isidro de tamaño large XD voy y le pregunto el servicio, le atraco y se va su amiga. Me dice que llegó hace unos días no más. Le ojeó bien el cuerpo que con la cara que tiene estaba muy bien, parecía fuera de lugar ya que las putas más “blancas” suelen ser como un blanco trigueño pero esta es leche leche. (Me recuerda a Vicky 36 trocadero).
me hace un baile y se sienta bien en la pinga antes del round. seguidamente empieza la mamada y mirando esa carita si lo vale pero le falta ser la real GP. La pongo en cuatro para verle el anaso rosado y provoca su sopeada pero me aguanto Xd 
después encima para verle las tremendas ubres que son medianas grandes aunque ya están cogiendo la gravedad. Sigo y termino en misionero (soy precoz). Ahí me cuenta que es ecuacha que recién anda por aquí, será repetir mañana mismo antes que fuge a otro lado.

13. Higiene Personal: hasta la concha le olía rico 

14. Besos en la Boca: no pero si lo vale 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 40 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me hizo el habla bien pero esa cara y cuerpo bien bonita 

20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicado

[MECANICA Y RELOJERA] Mía  team semimilf, mona blancona fría de fría en el sex no kiere k uno la toke"
Buenas me atendí con está puta el día sábado 13 de julio de 2024

1. Descripción del Rostro:

• Rostro la pota es de rostro mediano fino diría, tenia el cabello lacio de color castaño algo suelto, pero parece k originalmente su cabello es algo trenzado pero se lo lacio
  • Cejas y Pestañas: cejas bien cortas como de gringa natural, pestañas este punto no note bien pero eran oscuras de color negro a castaño oscuro
  • Boca de tamaño peke a mediano
  • Ojos sus ojos eran promedio es decir ni muy grandes ni muy pekeños, resaltaban sus ojeras k le kedaba rebien en mi opinión, (me acorde de los ojos de mia/melany la crazy ex bote y molino rojo) pork son idénticos con ese fondo de ojeras
  • Voz/Acento voz seria en todo momento la note seria en su tono voz en fin, es de acento neutro, no le escuche decir el mande clásico de las monas

2. Edad: 25 años exactos le pongo

3. Talla: 1.69 algo alta aunk estaba con takos k nunca se los kito

4. Color de Piel: blancona tipo cajamarquina resaltaba entre las demás putas x eso, la de mejor tono de piel, pero al tacto es normal no es suave suave, normal al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada
  • Cintura mediana en su punto
  • Barriga casi 0 por ahí cuando estaba haciéndome oral lo hizo medio sentada se le noto un ligero royal casi imperceptible
  • Senos senos medianamente grandes la parte de las tetillas las tiene grandes al parecer es mama de hace pocos meses, tenía piecing en las 2 tetas, lo malo esk no keria k bese ni toke sus tetas ni el cuello siquiera, como observación cuando la vi de lejos no parecia de tetas medianas a grandes sino de tetas pekeñas pero ya adentro si le note buenas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas peke a mediana acorde a su coenxtura
  • Culo le note poco culo pero no llega aser tabla
  • Piernas delgadas y largas nunca se kito los takos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes resalta uno rojo x su nalga, tiene varios tatuajes pero no los aprecie bien
  • Señas Particulares cuando estaba en pose de misionero en mitad de en medio del catre le note algo en su estomago nose si era un tatuaje o marca de algún tipo de cesarea pero se puso de una forma como k lo ocultaba, una seña particular esk era la única puta k vi ese día k salia a cada rato de su room al piso 1 a tomar agua en la barra (donde venden cerveza gaseosa etc) sus ojos tienen como unas ojeras k le kedaban bien en mi opinión

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia la puta tiene el cabello lacio de color castaño
  • Vestimenta la puta uso ese día un bikini de 2 piezas de color negor a verde oscuro k resaltaba bien su silueta

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su recorrido

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: lo único aceptable fue su oral en cuenta al performance que me dio la puta, me hizo un oral estando yo parado y ella medio sentado a echada en la cama en medio del catre abra durado 1 minuto y medio aprox se nota k le gusta chupar sables xd, se concentro en la cabeza entra y sale aprox la mitad o poco mas de la mitad de m igarlic de lo metio a la boca, no llego a ser gp pero aceptable

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta previa la vi libre y antes k se valla al piso 1 denuevo entre a su room le pregunto la basico no respondio casi nada en si ya sabia k era estafa 1 por k vi k a un párroco lo boto en 10 minutos como máximo enlok entro y salió y 2 pork akada rato veía k bajaba al piso 1 y se sentaba en la barra y veía k alguno k otro paganini se le acercaba porlok deduje k estaba con los humos bien altos en ese momento pero como keria sacarme el clavo de follarme a esta puta le entre, delok le pregunte solo me respondio k 40 y nada más fría de frias
  • Paleteo previo intente tocarle por atrás cuando estaba de espaldas pero no correspondio la perra le hice una breve conversa pa romper el hielo pero nada
  • Sexo la puta aun con el sosten puesto se pone en pose de misionero en medio del catre en si era una pose algo poco comoda para el tamaño de la cama y en eso le kiero besar el cuello se niega k no pero de forma fría a despectiva lo hace en ese momento le digo para k se kite el sosten lo hace y vi k tenia buenas tetas algo redondas y de tetillas grandes (es mamá evidentemente) le sigo dando y no pasa ni 40 segundos y me dice si ya me vine la ptmr era obvio k no le digo k no y en una se pone en dogy aki ya estaba bajoneado lo unico bueno k le vi el trasero y uno k otro tatuaje pero ya con todo lok había pasado estaba desmotivado abra pasado un minuto de eso y la perra me dice k mi pene se me está durmiendo yo le digo k ahí keda k simplemente no motiva su trato
  • Despedida: me cambio y la perra se pone a contar la plata k tiene y decir sonsera y media salgo de su room algo rochozo salir en menos de 5 minutos de un room pero bueno no siempre se puede ganar

13. Higiene Personal: no olia mal, pero no me dio ph ni alcohol ni al inicio ni al final tampoco vi k se aseara

14. Besos en la Boca: nada fría de frias

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo Atención aprox enlok entre y Sali 5 minutos
  • Precio  le pague 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Teléfono nica
  • Anuncia no k yo sepa aunk creo la estaban promocionando en uno k otro show en ese chongo la perra mientras me cambiaba para irme, me dijo algo dek tenia k salir o algo asi al escenario pero creo lo dijo pensando en voz alta
  • Local La Estación

17. Número de Habitación:  Room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza aceptable la limpieza del cuarto
  • Privacidad en la habitación mas o menos al salir del room x ser dia de fin de semana ese room estaba lleno de gente afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.99 keda para la estadística

20. Comentarios Adicionales:  la puta se negó a deicrme varias preguntas básicas lo máximo k me dijo fue su Nick de batalla Mia y su tarifa de 40 nada mas en la consulta

Este a sido el peor polvo de julio 2024 k e tenido, en ese room 40 e follado a otra puta como mínimo y el trato fue totalmente distintio una lastima empañar ese buen recuerdo con lo acaecido con esta puta

Esta puta es muy atractiva físicamente pero es seca en su forma de ser fría de frías
realizo el presente rating para contar mi experiencia, aportar con la data al foro y con la esperanza de evitar que se pierda el recuerdo del trato refrio, cortante y relojeo k me dio está puta 

This is the hidden content, please

Nose si la agarre en un mal momento o es bipolar pero la note siempre a la defensiva, creo el verme le trajo un mal recuerdo tengo esa sensación,  ese día me folle previamente otra puta en ese chongo y el trato fue distinto asik de igual forma creo es cosa de está puta de Mia
a decir verdad es un polvo para el olvido, ya sabía k era probable estafa al entrarle pero le entre x el físico k me jalo arrisegue y perdi está vez

eso es todo lolk recuerdo HDLs :ninja:

Alea iacta est

A está puta bonita pero refría le dedico el siguiente poema 🌹

Me dolió mucho el trato que me diste,
Incluso si solo fueron cinco minutos,
Actuaste muy fría y me sentí estafado y relojeado.

Mia oh shit pelame la banana xd  :big_smile:

A esta puta le dedico las siguiente music:

Mentira - La Ley (2001)
Mentira - La Ley (2001) (youtube.com)

Mentira mi vida
Lo que se da y no se mira
Mentira fundida
Con miel que evaporó mi piel
Mentira prohibida
Debilidad que me domina
Mentira mi vida
No quiero mas mentirte amor
Solamente encontré

El necio precio de volverme
Mentira vendida
Polaridad que me intoxica
Mentiras escondida
Flagelo que mi corazón no olvida
Mentira las tentaciones destructivas
Mentira medida

Solamente me perdí
Regreso para devolverte
Mi corazón
Late por ti
Dentro de mi
Mi corazón
Nunca dejó
Tu corazón

Mentira servida
En vino y pan de cada día
Mentira atrevida
Bolero de mi corazón
Amarga saliva
Sabor a culpa y agonía
Mentira divina

Solamente encontré
El necio precio de volverme a ver

Amor solamente encontré
El necio precio de volverte
Mi corazón
Late por ti
Dentro de mi
Y siempre busco la verdad
Mi corazón
Nunca dejó
Tu corazón

Mi corazón
Late por ti
Dentro de mi
Y busco siempre la verdad
Mi corazón nunca se fue

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄
⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú consumo!

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita algo alargada de rasgos finos podría decirse, no parece de la nota, nariz respingada, cabello lacio castaño 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel: carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ poca/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ven buenas caderas/ culo grandecito para su contextura/ piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante el de la nalga un tatuaje de beso 💋 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me lo nego 

11. Mamada: lo hizo estando yo parado ella se arrodilló y lo hizo de forma lenta se sintió bien pero nada del otro mundo, eso sí ella no te mira a los ojos al hacerlo, tampoco gp, ni balls 

12. Relato del Servicio: De las pocas que me llamo la atención por lo que a simple vista no parecía de la nota, es más llegué a pensar que era peruana que era cajacha porque tiene esa pinta y resulta que era ecuacha.  Bueno le consulte me respondió normal y como era la más aceptable pase a su cuarto. Ya adentro le canceló su pago y procedemos a desvestimos y empezamos con el oral ya descrito. Para empezar defrente le digo perro porque quería ver ese asterisco a ver si era rosado xd se le formó buen corazón y le estuve dando por buen rato ahí a ritmo medio de ahí le dije que se voltee en misionero para darle se acomodo y le empeze a dar a ritmo un poco más rápido quise besarle sus senos pero después desisti porque como ya era tarde me imagine que estaba ya sudada y preferí no besarle los senos ahí en esa posición le alze las piernas para darle al hombro pero por breve tiempo.. ya para terminar de nuevo le dije perro nos acomodamos una buena sujetada a sus caderas con mis manos y entre embiste y embiste bote la leche.

13. Higiene Personal: la encontré aseada 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 40 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: - 
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo larga rasgos relativamente finos, cabello hasta un poco por debajo de los hombros lacio castaño 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cinturas, relativamente plana solo al sentarse ligero rollo, senos medianos aureola blanca con cicatriz de perforación de pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderas marcadas, culo poco pero forma su perita en 4k, piernas delgadas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un kiss rojo en la nalga izquierda debajo de la axila tiene una linea de letras, y otras pequeñas por otras partes 

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro, panties negros, top negro, bikini negro, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 60 % va cediendo en el cache

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: monse solo lo hizo por compromiso y para levantar el soldado

12. Relato del Servicio:  bueno dando vuelta encontre esta kine que era lo mejorcito del segundo piso, le hice la consulta y ahi debi abortar csm fue muy fria para contestar, igual pasamos la csm no se quiso quitar el top para dejarse tocar o besar los senos, igual al final a insistencia termino por hacerlo pero no se dejo mas que dar besos,  para comenzar se tiro en la cama piernas abiertas en misionero y me pidio que comenzara csm otra señal de que ya me habia cagado, luego de unos minutos dandole le pedi cambiar y que haga ranas pero no quiso solo se puso en vaquerita mirando defrente y se comenzo a mover sin ritmo csm, luego ya me aburri y le pedi 4k se puso al borde de la cama y le di con todo hasta sacar todo el fastidio la csm no hablaba nada por mas que le trataba de hacer conversacion.

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, al finalizar se limpia la cuca con agua y papel toalla

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 entrada

17. Número de Habitación: 40 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña, olia a sudor csm pero todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido

@JUGG @SAGITARIUS37  @CAMPEADOR deberia unirse estos dos temas que son de la misma puta

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Mi segundo rating de esta ecuacha leche 

1. Descripción del Rostro: bien bonita, dientona, nariz griega bonita pero no "hegemonica", ojona, olor miel naturales, cejas gringas color rubio en algunos vellos, labios más gruesos de lo normal. Como un hermano dijo arriba "no parece de este rubro" yo diría más como un "elefante blanco" o una cana en el cabello por su apariencia en comparación a lo que te encuentras en los chongos 

2. Edad: 21 confirmado con cédula pero la maternidad ya la tiene matada, 25 bien dados

3. Talla: alta, 1,70 sin tacos

4. Color de Piel: leche leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura hay pero no de avispa, barriga plana pero con carne, senos medianamente grandes pero ya con algo de gravedad al suelo 

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser alta y blanca destaca en caderas, culo en su punto, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más se ve el beso color rojo en el culo, nombre de un ex marido "Emilio" en las costillas, una pluma tapando un nombre al lado de la concha, "1982" en el bícep. Piercing en las dos ubres

8. Apariencia / Vestimenta: la ecuacha se pone todo el armario desde látex hasta bikini playero xd 

9. Ajuste Vaginal: lo normal pero si está bien arrecha apreta xd

10. Sexo anal: pregunté de curioso pero no adentré más en el tema, entendí que "depende" 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:

Ya siendo prácticamente casero de esta canina, quizá más de 10 veces metido acá, hasta conocido de sus amigas que me "separan cola" cuando hay hora punta xd. Haré un mix de las veces que me he metido acá. La ecuacha es fija en 40, varias veces ha hecho su show en vivo arrechando a varios parroquianos qué hacían cola posteriormente esperando un turno, me he tenido que comer un par de veces una colota ya que tiene un par de señores llena bolsas/paganis qué se meten su horon acá.
Ya siendo su casero la chama me recibe con abrazo y sentada mismos marido y mujer xd, me deja besarla bien antes de la cancelación de su servicio chupada de teta incluida. Hay una previa donde la manoseo en la concha con su calzón puesto. A veces me ha tocado hacer esto con alguna de sus colegas adentro ya que esta ecuacha suele ser de esas laykas qué chismosea con la comadre en el cuarto TODO EL DÍA y ha tocado meterse así no más sin llegar a hacer trío. Ella me dice que le arrecha mucho la chupada de teta y confirmo de boca misma, pero acá hago un paréntesis para comentar que también me ha dicho que no se deja mamar por todos las tetas confirmando los comentarios de los hermanos quejándose. Posterior al manoseo y chupada se monta encima mirándome y dándome las ubres. Se deja manosear el asterisco por mientras. También se me voltea para darme el culo qué en esa sentada se le forma muy bien, muy rico. En cuatro también engancha bien ya que se le abre el anaso rosado. 

13. Higiene Personal: no sé que decir, en un par de ocasiones la he encontrado oliendo a SEXO muy fuerte, a culo también, la última vez le vi sarro tipo queso en medio de los dientes xd pero le perdono todo por su carita y según yo la gente blanca suele tener una higiene muy dudosa(pero ellos no se dan cuenta xd) 

14. Besos en la Boca: le he robado un par de picos no más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación de naranjal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre encuentro enlodado su cuarto xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  alargada media frentona.no tenia mucho maquillaje.boca en punta como de pez.cabello lacio y largo de la mona.agraciada 

2. Edad: dijo tener 22 

3. Talla: es alta 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: blanca aunke no le note buen atiende con luz roja pero note que a otro atraco la blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca en su punto .mediana .poco .medianos con pircig me dejo estar como becerro pero sus accesorios joden 
:"(

6. Caderas / Culo / Piernas: si ahy .buen culo grandecito en cuatro se forma un buen corazon .piernas largas usa panty y nl se saca aun asi suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños el que mas recuerdo el beso en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro panty negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien al tilin la encontre depilada

10. Sexo anal: no me ofrecio

11. Mamada: regular succion se toma su tiempo no gp

12. Relato del Servicio:  las consultas del caso nones de mirarte la cara bueno entre con dudas asi como muhos adenrro breve loreo pide el pago primero ya de ahi me saco mi atuendo ella sus trapitos aunque no se saco la parte de arriba solo se los remango punto importante en contra v:

Luego se acomoda en cuclillas paraamsar saludos ala hermandad ya descrito .

Como primer acto me echo y sube a jinetear ahi lo ixo eegular  se me.aserco y pude disfritar de sus mangos .aplique el turbo amase su batan no se quejaba aguantaba maltrato. Mas no es de moverse mucho yo ize masmla chamba.
Ya de ahi a misionero para embestirla bien ahi note sus gemidos suave nomas.casi me la chapo pero pense q reaccionaria malnasi q no lo ize. Y segui voncentrado en el mate ahi volvi a succionarle y me dijo que sea suave .ya luego al filo .ahi se tocaba la panocha mientras le daba embestidas hard .volvi al misionero y quedamos face to face pero no paso a mayores le bese las bubis esos pircing si jodian . Ya trancurrido buen time lenpongo en cuatro ya notaba que se me salia en huaco me.las aguante le puse de costa rica ahi me pegue como caracol y su silencio me exito mas q no pude mas y ohhhh me vengo . 

13. Higiene Personal: se lava .usa alcohol tmb me echo alas manos y al muñeco. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 40 ya varias veces la veo en ese rrom

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: din quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: veo que le entran seguido y si se mosquea va aser ora con su colega del costado la jente le entra con dudas no es muy carismatica .veo q otros salen asado de su cuarto creo q es una moneda al aire .falta mejorar el performanse dice hacer show.

by my bros  🫡

• Me gusta 1
Publicado
Hoy entre a la estacion, ya recorriendo un poco la zona norte, y al parecer en la zona hay muchos chongos juntos, la vi llegar y me parecio comestible esta beba.
1. Descripción del Rostro:  agradabe bien maquillada nariz algo grande para su rostro, media ojoncita cabello lacio

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 165 cm calzada.

4. Color de Piel: blanca rico csm

Flaca pero col ligera pancita / cintura si hay / barriga una pequeña pancita que lo tapa con su falta hoy / senos medianos ricos a disposicion csm tenian piscing en ambos pesones color azul.
Regulares caderas / culo en algodon liso culo / piernas acorde.
Tenia algunoa por ahi, el mas recordado en la nalga izquierda el tatu de unos labios dicen ser del excachudo.
Con minifalda y dos tiras negras en las piernas y bra.
9. Ajuste Vaginal:
Me ajusto rico 70 fui uno de los primeros pero aplica lucho lubricante.
10. Sexo anal:
No da en una me dijo que no antes de preguntar.
11. Mamada:
Regular chupa de costado se pasa por el interior del cachete te mira.
12. Relato del Servicio:
Entre al lugar no me gusto mucho es pequeño y compacto no hay mucho aforo, cuartos pequeños muy pequeños, en fin, recorri compre una chelita y camine, la vi llegar, carne blanca ufff que rico, se veia sera con la cara expantaba a los parrocos, la segui sigilosamente y subio al segundo nivel con una aniga trigueña flaca retaca,  se metio a su cuarto ae cambio y uff tmr salio me dijo voy a comprar y vuelvo bb, espere en las barandas y volvio, se acerco un pata le estaba consultado se veia seria, le habla un poco un poco que se paltea una vele sonrisa, tambien me reia, entonces agarramos confianza, y para adentro en mi mente ya le baje un poco a la diva que aparenta, ya adentro, en una pide sus honorarios, le doy y me pelo, me dice tienes prisa, me  hecha alcohol y se voltea me soba el culo en la pinga que rico se veia en ese batan blanco mi polla negra, se paro bien la verga y lo forro con el condon realizo el mamey descrito y la acoste en misionero en la cama, aplico lubri, y se lo metio entro rico ajuston, la cache suave cerraba los ojos cada empujada, ella se veia en el espejo, a no se saco todo sus trapos, se saco las tetas del brazier y me dejo chuparlo rico....  pesones grandes rosados, pedia que la cache duro, mas duro mas... mas.... la cagada que rico.... buen tiempo ahi se subio asu terrible ajuste se movia bien como loca se miraba al espejo, antes que me cague le dije perrito la cuadre suave culito, cache un rato y la queria ver a la beba, le pedi al filo misionero, chupe sus tetas y leves besos a su cuellito  y un par mas de metidas y sacadas y salio el cuaker. Temine trato.
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No 
20 minutos y 40 soles
La estacion
17. Número de Habitación:
40 segundo nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño, estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 me gusto que se arrechara al menos conmigo el ajuste tambien.
20. Comentarios Adicionales:
creo que influye mucho hacer click con la puta y mas si es mefia seria, hubo climica y el polvo salio bueno solo falto sacarse los trapos pero si lo bueno que hubo previa se dejo mamar laa tetas y disponible en las poses.
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos pardos, bonita según mis gustos

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 170 puede ser alta

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/ normal/ chelera con cesarea/ medianos con pircing

Normal / culo mediano / patilarga

Famosa por los labios en la nalga

minifalda negra y bikini rosado esta vez

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:

No da, dijo que solo a su marido.

11. Mamada:

Normal juguetea poco e intenta hacer gp, pero lo normal.

12. Relato del Servicio:

Siempre la vi tomando con algunos paganinis, esa noche estaba plan de 9pm, la vi en su cuarto parada con los hdls fuera de su puerta. Ya me la habia comido antes, pero decidi repetir, se acordo algo de mi y un poco de palabreo inicio la mamada descrita, la puse a montar para ver el culo blanco, se nota que ya lo uso alguna vez ese anuel, luego pasamos de misionero tw queda mirando siempre esos ojos arrechan, la puse al filo para darle con todo mientras veia por el espejo como sentia el maltrato, para terminar de perro donde se forma una buena pera blanca, hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal: PH 

14. Besos en la Boca: solo cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min y 40 dinas

La estacion

17. Número de Habitación: 40 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 mismo performance

20. Comentarios Adicionales: .

• 5 weeks later...
Publicado
BUENO GENTITAAAAA, la vi de lejos y como buen amante de la rosadas le hice cola, su consulta y pa dentroooooooooo.
1. Descripción del Rostro: Guapa, para que decir, lo que resalta son sus ojos que no pude diferenciarlos por la luz roja del cuarto, cabello largo y de bunas facciones de cara.

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: Alta, con tacos sera 1.78m y sin tacos 1.73 aprox

4. Color de Piel: Rosada, de tez blancona-ROSADAAAA tanto arriba como abajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Diria que anchita / poca cintura pero maneobrable / un poco de pancita / Aca los senos, grandes pero de los que estan caidos no como montañas, aureolas grandes con pircin en ambos ❤️ jjaja ricos, pero no te deja much chuparlos, besos si pasa piola.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera ancha porque es potona / buen culo ancho, aunque soy amante de los intermedios / biernas largas y firmes aca esto me prende

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Note uno en su pierna izquierda por el talon y 2 mas donde no recuerdo si era en su naga y el otro en su espalda por su hombro. Tmbien parece que es madre, note una sicatriz de secaria

8. Apariencia / Vestimenta:  Traje enmallado creo rosado, se le veia las piernas y los pechos un poco.

9. Ajuste Vaginal: maso, lamentablemente diria unos 50% esperaba un poco mas, aunque quisas sea por la hora o clientela, como sera...

10. Sexo anal: Nada, lo toma en broma pero te amenaza jajaja

11. Mamada: Aca si estuvo bueno, garganta profunda y se lo come bien, faltaria mas experiencia, peor no es perfecto porque no le dio cariño a las esperas.

12. Relato del Servicio: 
De lejos la vi y su colita jajaj tmr. Consulta algo fast pero preciso y pa adentro. Ya adentro su rompida de hielo correspondida y pal acto. La mamada buena, le dejo bien armado al capi, aunque no armo a todo el escuadron pipipipi. Se hecho libricante, cosa que disminuyo el ajuste y se inicio con perrito, rico corazon se formaba y para adentro, la flaca es profunda, le entro todo mi muchacho completo 😮 , se molesto poco cuando la dedie xd. Luego,  me eche y me monto, que rico se nota la experiencia pero su trato es algo frio tipo pura orden sin delicadeza... hay manera :C . Despues,  le dije que se ponga los tacos y paraditos aprovechando su talla jaja que rico se veia al espejo con sus tetas saltando y esas piernas firmes. Ultimo, misionero, aca no le gusto que le bese los hombros pero weno, patas al hombro y puro taladreado y al venirme le di hasta desaparecer al soldado y asi fue como se gasto 40 so jajjaja pero la plata va y viene, es parte de darse sus placerec jeje.

13. Higiene Personal: Lo normal, se limpia con pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: Tentador, pero nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por ahi, 40 chibilines

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación

17. Número de Habitación: Cuarto 40 hoy jueves 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que se espera de esos cuartos pequeños, lo bueno que el ventilador estuvo operativo jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 podria decir, un poco que no disfruta mucho del sexo, osea tiene sus momento en pleno pero con mas visitas se podria manejar.

La flaca dice tener tiempo, pero recien la veo jajaj aunque voy muy pocas veces XD. Me comento que harán desfile de mis simpatia jajaja en la misma Estación, estaria interesante ver como se desarrolla, solo espero que hayan flacas buenas porque sino estara aburrido.

Bueeeeno, aca dejo algunos datos adicionales para que disfruteeeeee, todo sea para y por el pueblo... QUE VIVA LAS ROSADAAAS.

Publicado

Ya la tenía marcada, pero se la llevan a tomar o para loreando

1. Descripción del Rostro: Cabeza cuadrada, algo frentona, cabello negro algo rizado y largo hasta un poco más abajo del hombro, ojos café claros, nariz ligeramente aguileña, boca pequeña, algunas pecas.

2. Edad: 26

3. Talla: 168, con tacos se ve más alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, no mucha cintura, un royal notorio pero que no molesta, senos mediamos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo normalón, piernas largas y algo fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquieda un beso, en la pantorrilla derecha una silueta con un nino cargado

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normalona la mamada, no gp, una pasada por las bolas

12. Relato del Servicio: No hice muchas preguntas, solo le quise entrar, ligero paleteo, muev el culo y de frente se agacha para ponerme el pre y empezar con el mamey. Me pregunta como quiero empezar, le digo que salte pero dice que es muy cansado, entonces empezamos con misionero donde se abre masomenos, cierra los ojos lanza algunos gemidos mientras se la meto, aproveché para chuparle los pezones con piercing, no dijo nada solo se dejó,  puse sus piernas en mi hombro pero me pesaban, no me sentí cómodo. Luego de costado, donde me no me entendió bien pero al final si le pude dar bien. apoyó su pierna en el espejo. Luego en 4 donde si se quebró bien, pero nada más, ahí se quedó, un par de nalgadas y me empezó a mirar por el espejo, pero fue una mirada seria, igual eso me puso fierro y me vine.

13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 40 o 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No lo vale

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
Rtn calientito, bueno dude en entrarle pero su color y considerando que el nivel actual está hasta el queso en la estación creo que es de las relojeras mejorcitas que hay.
1. Descripción del Rostro:nariz de gampi es caída pequeña parece de lorito , media ojona ojos medios verdes, boca pequeña pomulosa pelo rubio con su plata pero que hacen juego con el color de su piel,moño alto 

2. Edad:base 2 le pongo no me específico 

3. Talla:1.65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel:blanca tipo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura aún definida barriga casi plana senos medianos a grandes pezones rosados en los pezones tienen piercing tmr fue incómodo ni como para meter lengua ya que estaban en punta esos piercing.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernas contorneadas ricas , no es nalgonaza pero se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en las muñecas en el tobillo en la barriga una araña después en su brazo dice victoria luego le ví en sus dedos y el característico beso 💋 en su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:en mini y top color rojo y anaranjado 

9. Ajuste Vaginal:acá sentí buen ajuste sobre el promedio en un chongo, a pesar que no le tenía fé , hicimos 04 poses y en todas no aflojó el ajuste , un 4 de 10, solo se echó una vez lovelu y luego solo se echaba saliva 

10. Sexo anal:no quizo , lo ví con poco uso 

11. Mamada:acá trataré de ser objetivo, la mereca le puso empeño fue de menos a más se engolosino no visito balls pero su mamada fue extraña porque hacía gps se ponía chinita con sus ojitos caramelo de las lágrimas después me dijo no sé que me pasa XD y paro el mamey .

12. Relato del Servicio:la Vi en mosqueo en su cubil , le consulte y toda malagracia me respondía me dije entro o no entro hasta que me dije vamos que shusha, me hace cancelarle estaba que me atendía con luz roja hasta que para el vuelto prendió la luz blanca me da mi vuelto y parece que se olvidó de cambiar de luz y cachamos con luz blanca todo el polvo, empieza con la mamada , luego la pongo de costado accedió y nos mirábamos en el espejo le abrí las piernas mientras ella sacaba más culo de costalillo, luego la puse en misionero , acá trate de prenderme de sus tetas pero esos piercings de mela eran incómodos así que solo atiné a amazarlos ricas tetas crjs, acá antes cambiar de pose le hice una rusa a lo cual accedió, luego la puse parados en el lavadero rico y parejo hasta que ya andaba por botar la lactosa y la puse en perruno acá le di duro y parejo acompaño de gemidos sin ser milonguero la Vi pelar los ojos en el espejo XD no aguante y me vine rico.

13. Higiene Personal:se lavo y paso paños, es indiferente con el cliente no me ofreció nada yo tuve que pedirle papel y que me deje su lavadero.

14. Besos en la Boca:nada no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 25m por 40.maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5
en resumen 5 pts 

Pensé que saldría renegando pero fue lo contrario, fue un polvo cumplidor.
A favor su cuerpo y atraco las poses
En contra no hace anal , no visita esferas y tampoco deja del todo maltratar sus tetotas por esos piercing de mela.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Medio redondeada regordeta ojos claros cabello castaños mirada perdida
2. Edad:
26+-
3. Talla:
1.66+-
4. Color de Piel: blanca tipo leche
Blanca
Carnosa ya se le está notando la panza por la chela y las amanecidas tetas medianas
Buen culo piernas carnosas
Varios unos números en las costillas al costado en la barriga en la pantorrilla, los labios en el culo, etc.
Bikini dos piezas y una putifalda
9. Ajuste Vaginal:

Ya con recorrido  
10. Sexo anal:
dice no
11. Mamada:
Lo básico su mete saca por un momento le sujete de la cabeza para ponerle ritmo y medio aguanto
12. Relato del Servicio:
La vi por la barra y la marque luego se fue a chismosear con otra perruna después ya después la vi en su puerta echada las consultas de rigor y medio dudando entre cerramos la puerta y empezó el paleteo se mandó con el oral antes descrito luego se coloca en misionero y le empecé a dar no mostraba ninguna reacción aumente el ritmo igual le daba jejejejej estaba como ida, luego la mande a cabalgar y lo hizo despacio y cuando le pedí más rápido lo hizo toscamente podría  luego de costadiño con una pierna al aire viendo el espejo si te pone más fierro luego pasamos a perruno donde le di al filo a full ahí si sintió la pegada en sus muecas se vio en el espejo dándole full hasta botar milkkk….
13. Higiene Personal:
Agua y ph
14. Besos en la Boca:
Naaaaa
40
Estación
17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera un sauna