Jordanser Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo, cejas delineadas, cabellos negro lacio hasta los hombros, boquita provocadora 2. Edad: 26-28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra gracias al trabajo de lexter/si tiene/no tiene barriga, pero se nota las cicatrices de una mala lipo/tuning 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/con ayudin/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier transparente y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: para el tercer polvo me decido por está laica que para mis gustos tenía bonita figura y un rostro que me llamaba la atención. Una vez pelados la laica envía saludos a los hermanos después de cubrir al cíclope estando yo sentado sobre la cama. Luego se monta dándome la espalda y pude ver un tatuaje bien notable de una rosa, me sorprendió el ajuste que tenía. Luego pasamos a tijeras, de costado y terminamos en 4. En esta pose aguantó maltrato porque era mi tercer polaco y me tarde un poco al terminar. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: tiene piel suave y no me apuro, se notó amable todo el tiempo del servicio. Lo que me bajo la apariencia de su abdomen después de una mala lipo. Seguiremos probando 1
Khal Drogo Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas