Jump to content

Deysi ecuacha tuneada room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cejas delineadas, cabellos negro lacio hasta los hombros, boquita provocadora 

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra gracias al trabajo de lexter/si tiene/no tiene barriga, pero se nota las cicatrices de una mala lipo/tuning

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/con ayudin/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier transparente y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: para el tercer polvo me decido por está laica que para mis gustos tenía bonita figura y un rostro que me llamaba la atención. Una vez pelados la laica envía saludos a los hermanos después de cubrir al cíclope estando yo sentado sobre la cama. Luego se monta dándome la espalda y pude ver un tatuaje bien notable de una rosa, me sorprendió el ajuste que tenía. Luego pasamos a tijeras, de costado y terminamos en 4. En esta pose aguantó maltrato porque era mi tercer polaco y me tarde un poco al terminar.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene piel suave y no me apuro, se notó amable todo el tiempo del servicio. Lo que me bajo la apariencia de su abdomen después de una mala lipo. Seguiremos probando

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao  pomulos marcaos con algo de quijada . nariz larga ojos medios,hoyuelos en cachetes y su pelolais negro
2. Edad: 28 o +
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueñuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto al medio / cintura pequeña gracias al bisturi / casi nada de wata por el tarraje / senos casi grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande con bromato / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus como una frase o nick por el muslo derecho ,un tribal en el antebrazo diestro, una figura en el omoplato izquierdo y no se que wea cruzando su abdomen zurdo / presenta cicatrices detras de ambas  costillas 
8. Apariencia / Vestimenta: en minitop azul y calzon con ligueros negro
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: dijo la plena no  ñaño 
11. Mamada: regular mamalu a mi cuello de jirafa con leve gp no comio mis escrotos

12. Relato del Servicio: la encontré posando al lente fuera de su puerta mostrando todo ese pan con chicharrón csm ,tome mi trinche y toko probar ese potaje suculento asi que le plineo y dejo mis botas de boxeador .me pide que me siente para colocarle el gorro a mi diglett pero en eso la manoseo y beso sus pechos dejando harta bacteria de ahi se curvea para dar paso al karaoke donde solto algunas notas puesto que se estaba quedando afónica ahora si comienza el cachaskan donde la pongo en la silla electrica donde la weona se frota con mi  alambrito dandole 6 voltios continuamente la pongo en cuarta dimensión mirando el espejito espejito quien es el mas kacherito tomándole fuerte de sus posaderas aunque aca me decia que no le haga tan fuerte por lo de su espalda asi que me toko echarme en la camita para que ella suba la escalera hacia las nubes metiéndole todo mi cohete propulsor  donde otra vez bebo de sus globos en el cielo liko liko ya para terminar mi viaje espacial la coloco en perrito donde le empalmo mi salchichon en sus entrañas  para que explote y deje todo el pegamento instantáneo en el latex . me fui a los lavabos y luego a la cayetana pensado como hubiese estado comer esa dona*

13. Higiene Personal: papela alcohol y aguajina
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 maju$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartel con cama básica para la arma mortal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: lo bajo que tiene algo de mecanex ademas trata de querer tomar el control del sistema sin dar su ojete / lo rescatable sus tetas y nalgas firmes ya

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Haha 1