Jump to content

Angelica de la leve sonrisa ....🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

I wanna be yours

1. Tipo de Rostro: cabello negro lasio largo, rostro ovalado , labios delgados, unos brackets siempre con la sonrisa, media achinada un tanto acne.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura de palito seco

• cintura pequeña

• barriga con unos pequeños rollo nada rochoso

• senos 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas pequeñas

• culo pequeño 

• piernas largas de garza

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene varios pequeños ,en la mano el name de “CARLOS”y una mancha tipo lunar cerca del seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

• apariencia jovial, chibola simpática que por cualquier tontería carcajea.

• vestido tipo camisón transparente rojo

9. Ajuste Vaginal: 90% al comienzo luego baja al 50% y en poses mas pendejas se mantiene en 70%. una vaina ser manicero 😭

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Normal, se toma su tiempo no es una loba pero me gusto que intentara por lo menos cumplir mis peticiones, tragada profunda, mordisco al cabezón, por rato saludo a bolognesi me agrado esa parte de ella, lejos de ser quisquillosa de esas que te comen el jodok por cumplir, eso me dio indirectamente luz verde de pulsiar algo mas harcord con ella.

12. Relato del Servicio:

tuve la suerte de llegar y encontrarla libre ese cuarto al tener un escalón más alto la hacían ver más alta a primera impresión no me parecía la gran cosa (puras tias nomas habia no seas malo),  pero me llamó la atención el speech que le soltaba a los párrocos  nada de tp esa parte se me quedó grabada (un kge de risa),  y así iba despachando a la gente, ya por el tiempo sin vacilar solo me sampe que iba a preguntar, saludos previos y comenzó el paleteo previo me dejó por un breve tiempo su cuerpito besitos por aqui besitos por allá hasta llegar a sus dos pequeños limones 😛, y comenzó el golo golo descrito arriba, con una sonrisa pícara y con su mano en mi manicito procedio a darse la vuelta al filo de la cama se sentó a brincar con movimientos bruscos que luego cambiaron a algo más suave, me pare y ahí parados se lo zampe su quebrada era monse sus manos en sus 2 piernas un poco más y se coloca en perro en el piso pero , nada que ver la jale y la hice que se quebrara bien le coji sus 2 manos y comence a darle asi todo su cabello se le fue hacia delante parecia la chica del aro, pucta que rico la flaquita al tener las piernas largas me permitia no quebrarme tanto mi mani encajaba exacto estubimos un rato, de las pocas flacas que logran que me bombee bien la sangre por el cuerpo, poco a poco le iba abriendo las piernas le di la vuelta y la carge ahi parado la tenia, le agarre bien de las nalgas y el vaiven que se dibujaba en ese espejo estaba de la ptmr, fierrazo mi mani de 5cm paso a 5.5cm pucta que rico la baje por que me estaba cansando asi que ya me estaba acomodando en la cama para q subiera pero nell perro ella se habia quedado ahi parada dije wtf ?, su cuerpo hablaba por ella mis ojitos brillaron en ese momento,  me pare y la agarre del pelo se lo enrolle me coloque detrás suyo pucta que puso su 2 manos en el espejo y  full meneos, me quede con la imagen de su transpiración dejando empañado el espejo ….pucta que rico…

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si aseada de su aparte te ofrece ph y alcohol para los huérfanos.

14. Besos en la Boca: no, mis labios están reservados para mi sugar mommy <<gaaaa>>

15. Precio/tiempo : 30 dinas x  30 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que te puedo decir hermano me da cringe venir a este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntaje de la 1° atención....

20. Comentarios Adicionales:

angelica… su inexperiencia es opacada con su disposición,  si tuviera que describirte con una palabra seria <<CURIOSA>>,  de las pocas chicas en la cual gaste poca saliva para que se soltara ,en la que mi perfume de inkafarma hizo efecto, en las que mis sandalias le gano a mis adibas,  de las que colocan el tiempo en segundo plano  con tal de saciar su curiosidad en la faena; aun asi no soy profesor para estar enseñando hasta eso me da pereza en fin, hasta una próxima vez  <<mon chéri>>….

• Me gusta 3