Jump to content

Antonella - Room #8 - Las peladuras de Urubamba

sanchezelisvan

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos, aqui colocando mi atención de hace unos días con esta flaca

1. Tipo de Rostro: Medio redondo, no es una belleza, pero tampoco está chancada, es pasable

2. Edad: Si mal no recuerdo me dijo 23 o 25, máximo le pongo 28

3. Talla: es chata, le calculo 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca, sin ser color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / plana / limoncitos qué se erectan al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / más o menos grandecito / algo tonificadas, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putitraje de una pieza color negro, se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: un 50%, se le nota que ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar al soldado, lo hace con pre y me dijo que no lo podía hacer por mucho tiempo porque el plástico hace daño jaja

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, estaba aburrido en Urubamba y decido darme una vuelta por el templo de esta ciudad a ver que novedades había, la vi a la flaca, las preguntas de rigor, te mete su desinfectada con alcohol y para la chupada se pone en cunclillas, me puso el jebe y unas cuantas jaladas con su boca y de ahí me dice como empezamos, así que arrancamos en misionero, donde sentía que se iba mojando, luego la puse a montar mientras agarraba sus limoncitos y para terminar en perrito donde la flaca empezó a gemir más, no se si fingido pero eso me arrecho más y termine,  me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, pero al terminar se lava con agua que tiene en un lavador en su cubil 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Las peladita de Urubamba 

17. Número de Habitación: esta en el 8, no se si rotara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me gusto su cuerpo, pero lo bajo la chulada y el trato casi de muñeca inflable jaja

20. Comentarios Adicionales: me pareció la más rescatable entre todas las flacas que habían, fui buscando también a una flaca del cuarto 12 qué unos días antes la vi caleta con un abrigo largo de color negro pero ya no la encontré, si alguien la conoce avise porque me dio buena espina pero se puso a chupar con un enamoradizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web