Jump to content

Evelyn - ecuatoriana, morocha y flaquitaTatoo de León en el muslo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cejas marcadas, labios algo carnosos, ojos grandes, cabello negro largo y lacio. Facciones finas.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada aunque delgada, cero panza, tetas pequeñas con galletones en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, poto algo cachetón, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una frase en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: solo regular

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: lo hace por cumplir, un par de minutos nomás

12. Relato del Servicio: A pesar que en la consulta me dijo que solo hacía servicio normal, quise inmolarme, pues fue la más bonita que vi en este fin de semana, al entrar a su room, me pide su pago, la punteo un rato, mientras toco sus tetas, se dejó un ratito nomás, me dice me siente, mientras me echa harto alcohol a la pieza, y empieza el karaoke, lo sufi pa armar el muñeco.
Luego, ella se monta, lo hace regular, cuando pensé, se iba a cambiar a ranitas, siguió en la montada normal de frente, un poco aburrido, la cambio a misionero, bonita cara y linda sonrisa, provocó chaparla, pero pone la cara de costado, también se tapa las tetitas para no chuparlas, solo deja verlas, cuando alejo mi cara, ptm. La pongo en doggy, buen panorama, un * semi usado, que no deja dedear, así que me concentro pa llenarle la bolsita y fugar.

13. Higiene Personal: Limpia, también es obsesionada por limpiar la verga antes del kCh

14. Besos en la Boca: Nop, tampoco se iba a dejar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 06, cerca a la barra, lado izquierdo, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 a lo mucho. En cara 7, en cuerpo 7, técnica 5, en trato 5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenía un par de semanas por acá

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, pequeño, ojos ovañados, nariz perfilada, cabello negro, lacio, lo traia suelto, largo por debajo de los hombros.

2. Edad:  sus   26 años aprox.  de lejos aparenta menos años ya de cerca no tanto.

3. Talla:  1.66 aprox  sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, hay cintura con ligera pancita, no incomoda, senos medianos, no tan formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas nivel medio, culo medianito, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos por el cuerpo, el más notorio el de la pierna una cabeza de león.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal:   50%

10. Sexo anal:  no quiso.

11. Mamada:  regular,  lo hizo suavemente por un par de minutos, hasta la mitad un poco más de mi herramienta. No boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio: 

entro le cancelo sus servicios y ella procede a quitarse la ropa, yo igual, luego vino la mamada descrita en el punto once.  Luego me dice que pose quiero y arrancamos con piernas al hombro a ritmo lento, mientras acariciaba su cuerpo y piernas y miraba su carita.  Después de un rato la cambié en la variante filo al catre, ahí le dí otro rato más, aceleré un poco esta vez.

Luego la cambié a doggy clásico otro rato mas,. La flaca se cuadró me gustó que quebró regular sus caderas, culito medianito, el panorama era interesante :sweet_kiss:, bueno  agachó la cabeza y se la clavé esta vez a toda velocidad. Me demoré un poco por que la flaca estaba en modo maniquí,  tuve que hacer un esfuerzo para que pudiera salir la avena.

13. Higiene Personal:  la encontré sin olores, se limpia y arregla bastante después del mate.

14. Besos en la Boca:    nada.( no lo busqué tampoco ya era tarde. así que nica)

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre 15 y 20 minutos./ precio  50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clínica del Corazón

17. Número de Habitación:  51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   limpieza regular, estaba ordenada, si había privacidad.

19.  Puntaje de Atención:    5 puntos, 

20. Comentarios Adicionales:  ninguno

• Me gusta 2
  • Gracias 1