Jump to content

DIANA | chama | simpatica , tubera , d buena atencion , tremendo culo ....

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cuadrado , cara como de sobrada, sin mucho maquillaje , cabello nero lacio largo , atractiva 

2. Edad: me dijo 
This is the hidden content, please

3. Talla: chaturris , con tacos casi el 1.68 cm sin ellos  raspando llega al 1.60 cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / cintura d buena forma en 4 es una delicia / barriga ligera al sentarse se ve algunos rollitos / senoa medianos - grandes los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / tremendo culazo mas d 100 cm :x_x: / piernotas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 una mariposa casi x la cuca ..y un tribal creo en uno d sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas nero , se veia tremendo culazo 

9. Ajuste Vaginal: ajusto en todas las posturas 

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo normal yo sentando al filo ella de cuclillas .a una mano se lo.metia y sacaba x ratos la empujaba para hacer GP varias veces se atoro xD algo d 5 min ...aceptable

12. Relato del Servicio

Variedad d jebas ...esta culona me enfermaba d solo verla parada en su puerta..paso la consulta y pa adentro ..clasicas posturas ella dando sentones al filo , vaqerita, firulais encima del catre , misionero , misionero al filo , firulais al filo y para acabar 10 uñitas , facil algo d 20 min sin apuro, sali feliz

13. Higiene Personal: al empezar me da ph con alcohol y al acabar igual ella se lava a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: no lo intente ..

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS-huaral

17. Número de Habitación:ese dia en el 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 por lo q cumplio todo lo q me dijo ...

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1