Vlad Tepes Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, labios carnosos, ojos grandes, rasgos de morena fina, pelo semiruloso 2. Edad: 18+ 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: Morena sacalagua, o sea, piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chibola de buen cuerpo, semidelgada, en la consulta muestra dos tremendas razones para jalarte. Tetotas para ser chibola. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normalonas, algo de poto, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: piel limpia. Usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola positiva, short, polo corto y casaca. 9. Ajuste Vaginal: Hasta 70% 10. Sexo anal: Se ve con poco uso. 11. Mamada: No tiene mucha experiencia, intenta hacer GP. Y como es sumisa, se dejó cachar la boquita, rico pe. 12. Relato del Servicio: Al acercarme a preguntar, se abre la casaca, para mostrar sus tetazas, claro con polo puesto, es bien conversadora y desenvuelta para su edad, se nota que lleva rato callejeando, aunque en la zona es maso nueva. Le cancelo, nos pelamos, mientras me hace un perreo y amaso sus tetas suaves y grandotas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pone el pre bien hasta la base, luego comienza con el mamey, no es experta, pero se deja llevar, estaba que la atoraba su garganta de teen, tuve que frenarme para no venirme. De primer acto, una Vaquera de ley, me echo en la cama, ella se sube, con algo de torpeza, la hago levantar el polo, como me había prometido en la entrevista, y si, son unas semejantes ubres para su edad, color canela, con unas galletazas con areolas gigantes, lo malo que recontra caínes, colgaban prácticamente, pero todo natural al tacto, pasamos a vaquera invertida, me estaba dando cuenta que no se mueve casi nada, aunque no se queja ni pone peros, le di de misionero un rato más, de ahí le pido Firulais, pero ya sentía un olor algo pesado, más de sudor de concha/poto, porque su culo estaba limpio, le veía un buen corazón y un ojete que me guiñaba, aunque por el olor me contuve de dedearla, así que le di fuerte hasta venirme. Me paso pH, ella se limpia un poco y sale al toque dejándome calato, me termino de cambiar y noté que estaba en el baño, al salir del telo, ella también bajaba, y chau. 13. Higiene Personal: Acá compras el condón x 2so en el telo, no hay alcohol. Aparte la flaca tenía un olorcillo, de no lavarse bien después del KCh. Pero si, al terminar fue al toque al "baño comunitario" para lavarse. 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 lucas x 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Palca con 28 Julio 17. Número de Habitación: 2do piso, casi al final 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho del telo frente al mercado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 en general cumple y es sumisa. En cara 6, en cuerpo 6.5, en trato 7, performance 6 20. Comentarios Adicionales: Me pareció algo parecida a Victoria, pero más relajada, en el servicio, también se nota. @JUGG @CAMPEADOR deben haber como 10 Temas de esta zona, ¿califica para abrir un Subforo? 2
Publicaciones recomendadas