Vlad Tepes Publicado 6 Noviembre Share Publicado 6 Noviembre (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, pelo semiruloso color castaño y corto, ojos grandes color miel, labios carnosos. 2. Edad: dieciocho, la chamita 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Blanca, del tipo morena sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, parece paloseco pero al sacarse el sostén, esconde unos tremendos melones de areola casi rosada. 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, pero el poto algo cachetón, piernas largas para su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo un lunarcito en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía minifalda, polo rojo y casaca, para no llamar la atención 9. Ajuste Vaginal: Al 80%, es ajusta-chipis 10. Sexo anal: No era necesario 11. Mamada: Corta, tuve que decirle que siga, sino me cortaba en un minuto. No técnica, solo el morbo. 12. Relato del Servicio: Hace una semana, después de una atención medio fallida, salí a dar una última vuelta en la misma zona, ya de noche, cuando veo caminar a esta chamita acompañada de otra chibola, le hago unas preguntas básicas, responde maso, pero al menos, no tan seca ni tampoco regalona, así que vamos, le conversaba algo en el camino, respondía bien, como para romper el hielo, subimos las escaleras hasta recepción, luego otra escalera a los cuartos. Una vez dentro, le cancelo lo acordado, al sacarse la casaca y levantarse el polo, se le querían salir los mangazos, así que, al toque atraqué en darle un extra para que no sea tan quisquillosa como son todas las kines de la zona y al menos me deje disfrutarla. Para el oral, como no sabía poner el pre, me lo puse yo, luego hizo una chupada fugaz y se quería subir al catre, así que le dije que siga, como estaba de costado, no la podía acariciar bien y ya suficiente. Luego, para empezar la hago montar, asuuuuu, el ajustón y ver esos misiles que empezaban a rebotar en mi cara, puta me recontra loquearon, empecé a chupar chichis, pero me dijo que no, entonces solo los amasaba y besaba por los costados, igual, fue demasiado alucinante. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego, cambiamos a costadito, se sentía riquísimo viendo su poto blanquito, pero se hacía difícil penetrarla, luego pasamos a misionero, donde el ajuste subió más aún, era mi segundo round, el demorón, pero la apretada de ganzo era demasiado brutal, que solo duré un par de minutos en la última pose. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, aunque el telo sólo pone PH y un baño compartido. 14. Besos en la Boca: No lo iba a dar, ni le pedí. 15. Precio: 50 lucas x 20 minutos, aparte la propina para disfrutar más 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en 28 de Julio 17. Número de Habitación: Primero subiendo a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tan chico como los cuartuchos de ese telo, frente al mercado, que ya es una valla baja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 con pros y contras. En cara 7.5, en cuerpo 8, en trato 6.5, en performance 5.5 20. Comentarios Adicionales: La abordé por la carita y chibola, ni pensar que escondía un cuerpazo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 Noviembre por Vlad Tepes 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas