Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo de finas regulares cara coqueta ahora se ve mas coqueta , cejas deliniadas ojos redondos risueña , nariz poco ancha pero va con su carita , labios delgados boca pequeña pelo negro lacio largo hasta la espalda. … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 23 aprox… 3. Talla: -1.56 me parece y tacos… 4. Color de Piel: -Trigueña del piel… 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo de joven se nota que va al gym a trabajar ese poto pero ya mucho le pone dedicación, no tiene barriga y sus senos son pequeños … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas cuerpo llamativo de costadito saca buen culo bultoso pero la caga que sea chata , piernas delgadas acorde a ese rabo ….. 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le note tatoos a la layca … 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia estaba con vestido negro enmayado trasparente … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y baja x ellubricante… 10. Sexo anal: -No me suelta el anubis …. 11. Mamada: -Regular pa monse su mamada se toma su tiempo pero le falta técnica lo suficiente pa tenerla tiesa, nada de Gp ni chupa bolas.… 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La sentí limpia se metio su lavada de papa después del cache , estaba fresca al final termino sudando x el calor .. 14. Besos en la Boca: -Nica… 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -Clinica del bobo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto 43… 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio y comodo nadie jode cuarto amplio regular hacia calor ese dia con ventilador se arreglo el asunto … 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 de puntaje ganados , aun sigue en la nota que siempre es de atención básica aparte que es estrecha la chata sufre pa empujarsela toda chilla como mela no la vive solo destaca x su fisico … 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Vlad Tepes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
Tommy Go Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Su tema en el botecito https://hermanodeleche.com/topic/111391-tatiana-chibola-pequeña-bonita-cuerpo-algo-fittnes-categoría-sub-20/page/2/#comment-992344
Tommy Go Publicado 25 de Octubre del 2024 Publicado 25 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
PandePollas Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero Vienes 3/01/2025 Busque si tenía tema está chica ya que me dijo qué recién empezó a chambear en la clínica pues no encontré así que ahí vamos Después de vacaciones llegue a la lema con la leche en la cabeza me quite a la clínica le vi a esta chica en la 68 y me jaló con mirada 😍 y ese culito 🤤🤤🤤 1. Descripción del Rostro: ojito bonitos saltones, nariz larga pero repingada, hermoso labios 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.60 creo y con tacos y'a que cuando consulte me llegaba a la mejía 4. Color de Piel: blanquita la vi saben la luz roja engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , no tiene wsta en lan barriga, senos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y piernas acorde a ese culazo aunque parece que es con ayudin pero tocando son duritas y ricos 🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeñas en la cadera su nombre me imagino 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y bra negro también 9. Ajuste Vaginal: ya habían entrado varios creo ya esa concha estaba dilatada doy con 60% 10. Sexo anal: no consulte pero en perrito lo noté sellado 11. Mamada: lo hace con calma lengüita en la cabeza y no visita boloñas dura lo suficiente para que pare el muchacho 12. Relato del Servicio: como dije la vi en el segundo piso y le jalo lo atractiva y culito, consulte y para adentro, nos pusimos a conversar mientras que nos pelamos y si es sociable y alegre esas perritas son las que me gustan comenzó con la mamada descrita y para ponerle más duro de perrito al filo que hermosa vista daba ganas de pasar lengua por ese ano y chupar esa conchita 🤤🤤🤤🤤 pero sólo unos besos en esos cachete y no se molestó la flaquita, yo no quería cambiar de pose por se sentía rico y la vista estaba buena pero me resbalé csm otro día full perrito con los zapatos puestos 😂😂😅 seguimos misiones, paraditos y ya acelere para bajarla se deja cachar bien la flaca. 13. Higiene Personal: papel y alcohol para lavar limpiar al muchacho y la flaquita huele bien 14. Besos en la Boca: no nica 15. Tiempo de Atención / Precio : 20 minutos /50 s/. 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 68 la vi este mes está ahí creo que luego lo van a rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si se entraga bién el cache pero si pondría de su parte un poco más en moverse sería más puntos para ella pero bien invertido los 50 solamos
Perezluis90 Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero Les dejo el enlace de esta chata cuando trabajaba en el Bote, los rating no le favorecen. Espero que haya mejorado su atención, últimamente en el Bote se mosqueaba por su mala atención. https://hermanodeleche.com/topic/111391-tatiana-chibola-pequeña-bonita-cuerpo-algo-fittnes-categoría-sub-20/page/2/
LAMINE YAMAL Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas