rocoxxx Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 (editado) Atención del jueves pasado, estando en el local me animé a preguntar a esta chicoca, de lejos una cara de sobrada, conversando a cada rato con su amiga, la veo con su cel, me animo a preguntar, sonriendo responde y ya que Chu, estamos ahy me dije, haber que sale. 1. Descripción del Rostro: semi ovalado, mentón un poco largo, ojos redondos, nariz recta, labios semi delgados, algo de cachetes, sin manchas, maquillada. Cabello naranja o similar, simpática. De cara la mejorcita del local. 2. Edad: Censo 2024, 24 años. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: blanca, a pesar de sus grumos y celulitis a mi tacto estaba suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, de pie tiene figura, de costado no es su fuerte/ de pie algo de cintura, en 4 se forma silueta/ barriga con vientre abultado/senos grandes a total disposición, pezones claros, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: uffffffff caderona con grasas/ de pie observé su culo grumoso y con celulitis pero en perro caray caray que Sr. Culo/ igual piernas con celulitis, anchas y carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio, cabello color naranja, la vez y es una mujer rica de cara, de cuerpo no mucho por su contextura y celulitis en la parte baja. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente arriba tapando su cuca, mostrando ese batan. 9. Ajuste Vaginal: si mis hdl, a pesar de ese cuerpo, rico ajuste en todas las poses, tendrá su maña para estrangular pero lo sentí 10. Sexo anal: no no no csmr. 11. Mamada: Ya adentro, su respectivo saludo, nos calateamos, me hace un previo baile, empezó a levantarse mi malcriado, una pajeada con su mano, me puso el pre, me senté al filo de la cama y ella arrodillada empezó con el oral, en cada succionada me miraba, una palmoteada a su lengua, lamida de tronco, intenta hacer GP, estímulos de vómito cuando intentaba, estuvo un buen rato, buen oral. 12. Relato del Servicio: Ya adentro del local, me animo a consultar, algo pateado por qué paraba en Lora con su amiga pero ya estaba en ese local, voy a su cuarto, la consulta, datos van, datos vienen y para adentro. Estando adentro sale para traer el jebe y anotarse, vuelve y su saludo, bien risueña, su actitud fue buena, pensé que iba a ser plata al agua pero todo lo contrario, se calateo y ufff ese cuerpo no perfecto pero voluptuoso, empezó con el oral escrito, se puso de pie, me dice como empezar y se va de espalda a sentarse, que tal culo, se quebró y ufff empezó a moverse de atrás para adelante, luego empezó a brincar, movimientos bruscos y toscos pero normal aguantaba esa masacre, daba sus gemidos, pasamos a la casa, en misionero, le empecé a chupar sus senos mientras la tenía abierta de piernas y mete que mete, suave y rápido y de rato en rato metida hasta el fondo donde ella gemía y gemía, me daba miradas con esa carita de putita rica, luego piernas al hombro donde sacaba sus rollos pero el caché y cara hacían que eso pase de lado, piernas al cielo, la puse en tijera, así un rato, luego a perro, donde esos grumos y celulitis formaron un señor ass, le di palmadas, amase esas nalgas, las abrí para ver su hueco, negocié la cola pero nada, una pena tmr, luego de un rato fuimos al filo y acá continúe dándole rápido y lento, ufffff que tal panorama, ya de tanto mete y mete salió el líquido, ambos acabamos sudando, estaba roja de cara. Su cambio de ropa y bye. 13. Higiene Personal: su unta alcohol antes y después, me chequeo el nepe, todo bien. 14. Besos en la Boca: noop. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos/ 50 so/ entrada 2 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, su baja de peso, da el Anubis y cosas adicionales se lleva de encuentro a varias. 20. Comentarios Adicionales: Pensé que iba a ser plata al agua, pero fue buena sesión. Seguí mi caminoo Editado 17 de Septiembre del 2024 por rocoxxx
Publicaciones recomendadas