P.P Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Un ranking más de la semana pasada que me logré dar una vuelta por el centro 1. Tipo de Rostro: nariz prominente traungular grande, rasgos de la sierra, cabello negro lacio maltratado en cola le llegaba hasta la espalda media, mirada pícara, boca mediana a grande, cholita de cono que ves en cualquier distrito populoso tipo santa Anita o sjl y pasa desapercibida 2. Edad: aproximadamente 23 a 25 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: trigueña chaufa levemente más clara de lo común 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ectomorfo osea delgada con flacidez y leve pancita cuando se le ve de costado, cintura sin mucha forma barriga algo abultada, senos relativamente pequeños aunque cabian en la mano, amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, culo pequeño sin mucha forma algo caído hasta fofo, pero amasable, si bien no había buen culo por lo menos no desentonaba con su figura delgada, piernas delgadas también sin mucha tonicidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, algo particular es que tiene pinta de empleada del hogar, pelo maltratado y sin maquillaje ni arreglos, creo haber visto una q otra cicatriz por algún lado del cuerpo pequeña no muy notable 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, arriba un polo color claro de tela delgada y casaca negra impermeable y abajo pantalón licra negro apretado y zapatillas básicas blancas de 30 soles, dentro llevaba un sostén básico también bastante desgastado color violeta o vino no recuerdo bien y abajo un calzon rojo también desgastado de marca genérica y elástico a punto de decir "estoy cansado jefe" me sorprendió el hecho q a pesar de ser puta vista así pues su ropa interior ni combinaba ni era sexy, solo era la ropa interior de cualquier chibola de cono q se pone un dia de semana para ir al mercado 9. Ajuste Vaginal: lo ofreció no se tomó 10. Sexo anal: - 11. Mamada: ofreció pero no tomé 12. Relato del Servicio: bueno llegué la vi ahí mirando su celular como con cara de aburrimiento, me iba a pasar de largo pero me mira con una carita y una sonrisa coqueta se dibuja en su rostro, me acerco unos pasos y sin decirle nada me dice "masajes amigo?" Le pregunto los precios y me dió los clásicos media y hora solo relajante y blablabla cuando estaba por decirle q ya regresaba me dice "pasa mi amor para que consultes bien" ummm ya bueno me deja entrar y ella se pone más abierta a decirme que qué era lo que quería en realidad, le dije completo me dijo precio, oral ummm algo caro me pareció así q le dije q solo tenía tanto y me dijo q solo podía hacerme manual x ese precio como q me lo pensé le pregunté algunas cosas más ya al final me animé tal vez descubría un nuevo valor... Me dice q me quite toda la ropa y me acueste boca arriba ella pone su música salsa de un pequeño parlante Bluetooth q sonaba muy duro y con baja calidad, se limpia las manos y alista, saca su papel toalla para limpiar al final y espera q yo esté listo, me acuesto calato boca arriba y ella se acercó se puso un poco cortante pero me pidió concentrarme en botar el lácteo q solo era unos minutos, pone un poco de papel sobre mi vientre bajo y empieza la estimulación sin sacarse nada, yo le empiezo a manosear sobre la ropa luego le pido q se desnude me dijo q solo se bajaría el lompa pero no la truza y se levantaría el polo nada más, ya bueno le dejé seguir agarrando su cuerpo mientras veia esa ropa interior toda desgastada por el uso.. seguimos algo de 10 minutos y ella empieza a apurar diciendo "ya concéntrate" ptmle quise meter dedo por su vagina haciendo un lado la truza pero se negó me dijo q solo toque x encima bueno me concentré y ella le dió a mil por hora a la estimulación a mi nepe q ya estaba llorando con la erección al 100% y en un momento salió dos chorros grandes de lácteo (por no haber botado la leche algunas semanas x el trabajo) ella apenas se inmutó, me limpio muy poco y me dio papel y alcohol para q yo me limpie solo mientras ella se limpiaba las manos y se subía sus ropas. El pago se lo di x adelantado así q me vestí, me despedí con beso en el cachete y me fui, me dijo q la visite de nuevo nica. 13. Higiene Personal: solo se pasó paños húmedos por las partes q le toqué y nada más 14. Besos en la Boca: nop nada 15. Precio: 40 manual 50 oral y 70 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: galería lampa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el primer stand q está dividido en dos a la entrada del pasaje derecho, es decir el que está a la espalda del de Melissa, pasaje derecho entrando nomás frente a esos que sacan copia y hacen trámites de banco de la nación y huevadas así 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea, solo cortina separa del exterior, medio stand solo ocupa ella y medio stand la otra, es una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,1 siendo generoso solo xq me sacó el lácteo 20. Comentarios Adicionales: atención regulera sin mucho a destacar, no recomendable a ese precio pues hay en esta misma galería muchas mejores opciones pero PP siempre les trae la data para evitar que gasten su plata por las huevas así q se deja ranking con fines informativos. #NoSeanGuardaData Crédito a @amach This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Lalo_lalocura_99 Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero Este rating es de esta semana, me pase por la Galería y vi a varias putas, pero de las que vi revisé que tienen ratings negativos, entonces casi saliendo, pensando irme con los porongos llenos vi a una morocha que con buen ánimo me llamó con la mirada. Me acerqué y le pregunté y me dijo 70, conversamos un poco y le dije que si me podría rebajar, al final me dijo que dificil porque tiene que pagar y sabe que todas las demás cobran 80, me dijo que ma iba a pasar bien rico y que eran 30 min completos. atraqué 1. Descripción del Rostro: Ovalado, labios delgados, cara de morocha, está entre chica del norte trigueña y morocha. Tiene un lunar a lado del labio superior. cabello algo ondeado pero maltratado recogido en una cola y teñido de color rmarrón claro aunque se le ven las raices negras. 2. Edad: 25 años debe tener, es mamá tiene su cicatriz de cesarea 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: Trguigueña clara, pero uniforme, todo el cuerpo es igual 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contectura delgada, sin mucha forma/ no tiene cintura casi / barriga algo flacida y rollitos por el tema de la maternidad, le dejó la piel colgando un poco/ senos un poco caidos pero carnositos, dir´´ia que pequeños, pero suaves, no se los deja tocar mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas /culo semiplano / piernas delgadas sin musculo y sin pelos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la nuca y otro en el brazo creo, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con u short jean, zapatillas blancas y top color negro con un buen eescote, pero el brasier ayudó a que los senos se le vean decentes. 9. Ajuste Vaginal: Tiene un buen ajuste, fácil lo mejor de la flaca, pero siempre depende de la ehrramienta diría que un 60%, se tuvo que echar lubricante varias veces 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se esfuerza, se engolociona con la verga, chua la cabeza, pero no más de 2 min. porque al rato ya se la saca y escupe en un papelito. 12. Relato del Servicio: El servicio fue bastante random, la flaca es colaboradora, por momentos la vive un poco, en ningún momento sentí que me quiso relojear ni mecánica. pero tampoco es propositiva, solo cumple lo quele pides. Eso sí en algunas poses como que no se da mucha mañan y le cuesta. Empezamos con ella al borde de la camilla, ahí le dí rico por su conchita apretada, se quejaba me paraba con la mano para que entre despacio, en un momento le dijo mejor me pongo más lubricante. Bueno le dije apra continuar con ella arrica, se dio unos buenos sentiones pero sin mucha técnica. Pasamos al misionero, luego le dije que se apre que le iba a dar contra la par3ed, aceptó y al final en de espaldas apollando una piera en la camilla se la enterré con furia por unos 5 min hasta que me dijo ya termina y temriné. 13. Higiene Personal: Bajo, pero aún a´si no le sentí olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 70 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: tercer local entrando por la puerta de la derecha de la galería 17. Número de Habitación: la primera de la izquierda del local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le pongo 3/10, por el desempeño un 5/10 así que queda en 4/10 20. Comentarios Adicionales: No se emocionen de una, yo cuando estaba sentada la flaca, la vi rica, pero luego cuando se paró e di cuenta de que estaba de bajada ese cuerpo 1
Kingblack Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril 1. Descripción del Rostro: pinta de chibola de barrio un poco de rasgos provincianos , ni bonita ni fea se defiende un lunar notorio en el rostro cabello negro laceo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene su cinturita pocos rollo senos mamables a disposision suave nomas sin mordidas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cadera mediana igual el culo piernas acorde carnosas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean blusa y zapatillas de gamarra de 30 luquitas no se las saco tmr 9. Ajuste Vaginal: 80% la encontre casi sellada ese dia 10. Sexo anal: neel tiene miedo 11. Mamada: se esmera x 2 minutos se engolosino con panchito 12. Relato del Servicio: LLego al centro de lima en pleno paro muchos fonavistas por las calles , todos queriendo la caida de dina , otro hablando del fin del peru y el cambio de raza con los chamos que quieren hacer en nuestro peru, una vez ya en la puerta del mercado comienzo a chequear los puestos unos cuantos abiertos ahi las caseros y caseras viendome mal , hasta que la vi sentadita viendo su tiktok , le consulto me convence y paso adentro una vez cancelado nos desvetimos nos quedamos como adan y eva aunque eva con zapatilla, de ahi comienza con el mamey descrito , ya una vez fierro la subo a la camilla al filo , se hecha su lubri y comienzo a meterselo de a pocos, meto y saco despacio aumentando la revoluciones a 5000 rpm en 1 segundo comienza a salir su leche dejando el condon blanco que rico matiz de color entre mi pinga negra y su leche , de ahi subo tambien en la camilla y comienzo a bombear para sacar agua de ese pozo , gemia poniendo cara de dolor , luego la paso a perro que rico ano color tofee glacitas queria lamerlo pero no quiso , le daba algo duro ya que la camilla parecia desarmarse para terminar volvi a misionero ahi comenzo a joder , no hice caso hasta que la vi un poco preocupada bueno me concentre hasta botar la milk , nos vestimos hablamos una huevadas besito y un hasta pronto. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y te revisa si estas quemado 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos / 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mercado LAMPA 17. Número de Habitación: lado derecho del mercado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla hasta la huevas no se puede hacer ni mela , tienes que ser acrobata si eres panson ttienes que ir al gym 19. Puntaje de Atención (0/10): puntos a favor = colabora en las poses , lo chupa rico, actitud positiva puntos en contra= te relojea a partir del minuto 15 , no se saca las tabas si eres fetichista te caga puntos en total= 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno si te gusta las cholitas emprendedoras aqui es , el precio me parece un poco exagerado para ese tiempo y infraestructura para el cache , sin mas que decir me despido 1
Publicaciones recomendadas