elperfumista Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: delgado, con barbilla en punta 2. Edad:26 más o menos 3. Talla:1.60 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo/no rollos/pequeños y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/culo apetecible solo en 4/ piernas delgadas, pies pequeños. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi..el foco rojo oculta muchos detalles... 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido sin nada abajo ni arriba. 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste al inicio...luego cede con el mete y saca 10. Sexo anal: no pregunté pero le metí dedo al culo mientras estabamos en perrito 11. Mamada:buen tiempo..suave y con gp..no bolonea...sigue mamando si se lo pides.. 12. Relato del Servicio: ingresé al cariño..depósito mis tres huachas q parecen tres soles 😄. Fui por mi casera la tía paloma la q da sexo vip por 50 lucas todo completo pero estaba adentro culeando y gritando y habían dos hermanos esperando así q hice un breve recorrido por el mismo piso ...no suelo ir al tercer piso porque puro desmonte hay...Vi una flaca en el cuarto q está frente a la puerta de vidrio..le pregunté si era Gabriela que tenía un ranking q prometía pero me dijo q no...me dirigí al cuarto q era de Milenka habia una flaca echada media tapada... pregunté por su servicio...me dió los detalles y terminó diciendo con paciencia amor...palabras q me convencieron ya q suelo demorar en promedio 25 a 30 minutos. Antes de desvestirme le digo a la kine para usar su baño...salgo y me desvisto..la flaca hace la de Paloma o sea se baja la parte de arriba y se sube la de abajo...me echo en la cama y procede a realizar el mameluco..todo el mamey lo hizo suave presionando la cabeza con sus labios...Lo chupo unos 5 minutos dejandolo bien duro a mi wasaberto...se sube y sentí una pequeña dificultad para entrar ...buena señal...se lo mete todo..empieza a moverse en círculos...sube y baja lentamente...luego mete turbo y se siente el plac plac...yo permanecí inmovil para q haga su chamba la kine...Se levanta y me ofrece perrito...me coge la pichula y se la coloca.. volví a sentir el ajuste...empiezo mi chamba..dándole suave ... moviendo la cadera en círculos...la empujó hacia la cama para q alce el culo y aprovechar en meter mi dedo a su asterisco...no opuso resistencia..cuando mi dedo gordo estaba la mitad dentro de su ojete empiezo a darle duro.. Leves gemidos de la kine ...empujo más mi dedo dentro de su culo....me lo quiere sacar pero le cojo la mano y se la retengo mientras saco mi dedo y ahora le meto el edo anular y suelta un ahhhh que humedeció mi pinga y empecé a darle con furia... saqué mi dedo de su culo y pegue mi pecho a su espalda..luego de unos minutos pasamos a misionero y allí estuve chupando sus tetitas como un bebé de pecho...me saca la pichula..se pone un poco de lubricante y empieza a sobarse el clítoris con mi cabezón... Q rica cara ponía..se estaba pajeando con mi pichula...de rato en rato se la empujaba dentro de su chucha...lo volvía a sacar y continuaba frotándose el clítoris...aproveché y le bese el cuello, las orejas , las mejillas y le metí un chape...al principio quiso esquivarlo pero luego se dejo besar y me correspondia ....así seguimos un buen rato hasta q en una de esas q le meto la pinga me atrapa con sus piernas y empieza a ajustar la chucha y se retuerce y gime y yo terminé junto con ella... estuvimos pegados un breve momento...nos despegamos ...me alcanza papel ...me limpio...me visto..y salimos del cuarto rumbo a la puerta de salida... 13. Higiene Personal: entró a su baño a lavarse los senos y la chucha... 14. Besos en la Boca: si... producto de la arrechura.. 15. Precio:40 soles...no pedí ni pregunté por el anal... consulté si hace salidas y me dijo q sí... pedí su número..me dió su nombre...y le timbré para q grabe mi número 16.Telefono / Anuncia / Local:Cariños 17. Número de Habitación:la q era de Milenka 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esos cuartos están hasta el culo.. Menos mal q este tenía baño. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general...me gustó q se entregará y no me apurara... 20. Comentarios Adicionales: primera vez q una kine se pajea con mi pichula...q rica sensación ptmr. 1
Publicaciones recomendadas