Jump to content

Kirsteen / Bom Bom Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ex Hs Cajamarca

Fui al rubí primero, no había nada rescatable, como ya había chequeado el post del Sagi fui a ver qué vaina había traído el viejo pipiletico en su nuevo point.

1. Descripción del Rostro: chica cachetona de lentes, labios grandes ojos medio grandes también, cabello medio castaño hasta un poco más arriba de los hombros.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con Michelin al sentarse, tetas grandes no deja chupar solo que lo toques.

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazo redondo durito caderona piernas gruesas, lo único malo es que en su muslo derecho parte trasera tiene un verruga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: en bata rosa y encajes del mismo color

9. Ajuste Vaginal: aprieta al comienzo, luego va sediendo.

10. Sexo anal: Nicanor Boluarte 

11. Mamada: buena jalada de tripa, chupa hasta el fondo, acaricia los huevos con devoción, 

12. Relato del Servicio: de arranque la puse a 20 uñas y devore ese culazo, plac plac plac, me dieron ganas de meterle unas cachetadas a esas nalgas blancas, luego de costadito donde se quebró hasta donde pudo, ya tenía la leche en la puntita y le digo monta y ver esas tetazas moverse de un lado a otro sobre mi pecho me puso en Fa, agarre ese culazo y lo voltie otra vez a firulaias y le di como metralleta ucraniana y estire los deditos a más no poder, mi rambito salió todo feliz de escupir en este culote.

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nones 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:20 x 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: Bom Bom club

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con cama de cemento y colchón, la huevada parece cabina de internet 1.5 x 2.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no aplica para exploración minera así que allí le bajamos puntaje.

20. Comentarios Adicionales: no jode con el tiempo, fácil cachas tranquilo, lo único malo la luz pobre y la poca ventilación de los cartuchos, si va un pezuñento como It el payaso o Baby Rata seguro dejan olor a mierda el local no hay ventilación en verano debe ser un horno allí 

Lo único bueno y para recalcar es que el viejo pipiletico a traído casi todas peruanas, solo vi una chama en room 03 flaca blanca con pecas, el resto carne nacional, en el room 5 o 6 estaba la tía Carla ex rubí la que antes andaba de rubia, mucho roche al llegar, apenas estacione la camioneta se me acercaron como moscas las jaladoras de las cevichería del frente, quise hacer finta que iba a la casa de apuestas, pero entre a las rejas azules, una tía dijo, un cachero más.. salí y le dije HDL presente !!!:big_smile:

@Cacherosur @Mistico1901 @NOTORYUS

@JHONN WICK 

• Me gusta 4
  • Haha 5