Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara delgada nariz perfilada ojos de tamaño normal lentes de contacto verde pomulos pekeños y redondos boca pekeña labios carnosos cabello largo negro con cerkillo el largo le keda por la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada barriga semiplana senos medianos grandecitos areolas grandes marrones claro chupones gruesos cortos , redondos ricas tetas la chibola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. gluteos alargados semiplano con bastante carne naturales .. piernas largas muy suaves ricos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: gabriela en el brazo.. en medio del pecho gladys abajo 1972 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda cortita casaca cartera etc 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: basico no es muy empeñosa solo mete la boca lo chupa un rato de alli se levanta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: me gusto lo delgada ke era y sus pechos inchados pense ke no eran naturales era por ke el sosten le ajustaba bstant dandole forma de silicona por lo abultado ke se veian sus mamas fuimos al hotel me pone el pre me chupa la pinga nos echamos en la cama se saka el sosten le veo las tetas se los chupo buen tiempo mientras la penetraba ricas areolas grandes y sabrosas estaban en mi boca chupandoselos ..la flakita jemia fuert miraba como le mamaba los chupones taba ke la clavava en misionero la pongo contra la pared sujeto sus senos y la cacho le also una pierna con la otra mano le sobaba las tetas asi taba ke le de duro.. en eso la pongo en perro saca buen culo la chama todo el ano se le veia veia como entraba y salia al rato pone sus tetas en mi cara solita se movia le chapo de la cintura la empujo asia mi , chupo sus tetas nuevament de alli .. antes de ke me vacee la recuesto en misionero le doy fuert asta ke me sale toda la leche dentro de su concha saco mi webo boto el condom me cambio ella tambien salimos y a casa ke rico jime This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 el servicio para chuparle las tetas pidio adicional hotel 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por plaza nort 17. Número de Habitación: cualkiera ke eliga ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: trankilo no molesta nadie 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: me sadikee xon sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas