Jump to content

Sheyla, Colombiana Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morenita, simpática

2. Edad:25 o 27

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga, cintura pequeña, senos paraditos aun

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo redondito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Papita: afeitadita ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno entre normal hace bien su trabajo, no baja a las boloñas

12. Relato del Servicio: me fui a las cucas, el día de la visita a dando vueltas encontré en el segundo piso a esta morena que estaba buena, me anime al toque, asi que ingrese me trato muy bien, se calateo, se la comió bien me puse en onda, luego le di en cow boy invertido rico aguanta el morenaje, después en piernitas al hombro, en esta posición sentí su papita que ajusta rico, luego en perrito para venirme finalmente-

13. Aseo Personal: se lavo y se paso alcohol

14. Trato de pareja: muy bueno siempre atenta

15. Precio: 90 lucas y la entrada 38

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso, segundo turno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me olvide el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cucas buen cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy bonita la morena me gusto, cariñosa como los colombianas y te cacha rico, obediente al gusto del cliente.

• 6 months later...
Publicado

Hace una semanas visité Las Cucardas nuevamente, en busca de alguna pantera, sólo habían un par, pero la tal Sheyla era la más brutal, estaba con un lycra bien pegada al cuerpo y no se le notaba tremendo ass, así que le pregunté tarifa y enrumbamos a su cuarto. Debo decir que me sentía dichoso de caminar con tremenda yegua rumbo a la habitación donde le daría curso.

1. Rostro: Para ser negrita tiene un rostro bastante agradable, quizás porque es joven aún.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Negra negra tipo color Advíncula.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me contó que le da fuerte al gimnasio, está duraza, es impresionante lo definida que está.

6. Caderas / Culo / Piernas: Igual de duro que el resto del cuerpo, parece una avispa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Lycra azul abajo y top blanco arriba.

9. Papita: Completamente depilada.

10. Servicio Adicional: No fui con muchas fichas así que ni pregunté.

11. Fellatio: Muy bueno, con esos labios carnosos que se tragan todo.

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me como a este chocolate, muy bien la verdad, atraca diferentes poses, las que uno quieres, pero eso sí nada de besos. Lo que sí puede resultar incómodo es que es gemidora, lo cual, puede resultar medio falso tratándose de una kine que ya se ha comido de todo. Les aconsejo que la pongan de espalda, una almohada abajo de su papita y ahí van a tener las puertas del cielo. ¡Qué tal culo negrito, por Dios!

13. Aseo Personal: Se lavó y me dio una vaina para desinfectar mis manos... a lo mejor pensó que le iba a meter el dedo en el ass.

14. Trato de pareja: Bueno, conversadora y bien entradora, además que ese acento caleño encanta.

15. Precio: 90 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Turno noche, segundo piso. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nunca me fijo en esa vaina, aunque la habitación estaba en el corredor de la izquierda, muy cerca al baño del fondo del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿Privacidad en Las Cucardas? Ni hablar, alos 20 minutos ya te están jodiendo los chalecos.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad es como cacharse a una modelo, me gusta así, con un físico bien cuidado y encima, le suma buen trato, de hecho, voy a reincidir.

Un pedido: Chino trae más zambitas de Colombia, República Dominicana, Panamá, la afición del chocolate te lo agradecerá.

Publicado

Buen aporte hermano y te doy la razón ... Chino trae mas chocolate para los hermanos amantes del cacao

Publicado

Una consulta hermano cuales son las otras panteras Negras culonas que ahy en el templo. Te agradecería tu aporte .

Publicado

fui un domingo y no me dejaron subir al segundo piso jajajajaj   recien me entero de esto, 

Publicado

fui un domingo y no me dejaron subir al segundo piso jajajajaj   recien me entero de esto, 

¿En serio? Cada vez se muestra peor la seguridad en ese local.

Una consulta hermano cuales son las otras panteras Negras culonas que ahy en el templo. Te agradecería tu aporte .

Ese día sólo vi a dos negras negras, una de ellas Sheyla en el segundo piso, y otra que no sé su nombre en el primer piso, cerca a la entrada. Pero entre Sheyla y la otra pantera, la primera se la lleva de encuentro.

• 2 months later...
Publicado

si hermano mis dos amores caobita y sheiyla sheilyta cuando volvera a las cukis.

• 4 weeks later...
Publicado

Sheyla está de vacaciones dicen?? .. Es verdad?? Ella es una chocolataza de cabello lasio y largo verdad ??