Jump to content

PAMELA VENEZOLANA - LOLITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya la mayoría la conoce a esta canina Veneca que atiende tiempo cara de chibola bonita. 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado rica cintura senos caídos mucho Ya le chupa su marido x que a nosotros no nos deja solo cogerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estuvo con con sus medias ya no de futsal solo de maya o sea pantis hasta arriba y su falta de puta fina y su sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: cómo siempre sus mañas 50 %

10. Sexo anal: nunca le he preguntado pero lo veo usado seguro es de su marido domas 

11. Mamada: como siempre mirando muestras manda saludos para uds 

12. Relato del Servicio: está el Martes aún me quedaba plata de la quincena entre de nuevo a las lolitas después de varias lunas habían casi las de siempre y estaba que se Mosqueaba y le.dijo pa dentro Ya que estaba con sus lentes tipo Mia khalifa esta vez me atendió amablemente no tan seca como anteriores ocasiones mientras estaba con ropa me bailo mientras se sacaba el ILO UFF en WAN me puso fierro se puso a mandar saludos luego deferente en cuatro maltrato a ese culito paradito pasamos misionero luego cabalga y nuevamente de perrito arriba en la cama pucha que esa perra aprendió rápido te mira con esa cara arrechante que te excita y solté todo la milk esta vez no me apuro estaba amable unos 15 de puro caché 

13. Higiene Personal: se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: peaje 2 polvo 45

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre esos cochitrines de cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano su 6

20. Comentarios Adicionales: si sigue con esa atención la sigo maltratando 
Publicado

Te chupare las nalgas como t gustan amor ..  🤭🤭

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1