Jump to content

YORGELIS CHAMA DELGADA | BASE 2

KARTMAN

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 

• Bonita a mi parecer ,cara de forma ovalada, poco maquillaje
  • cabello de tamaño semi largo lacio de color negro
  • ojos  redondos  de color marrones oscuros por ahí, cejas delineadas, se maquillaba los bordes
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 20 años me dijo y los aparenta.

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, tiene su figurita
  • Si tiene cintura
  • Vi su barriga plana
  • senos medianos naturales, pezones grandes marroncitos claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene su cadera , no caderona , pero formadita
  • Culo mediano, carnoso, no es ancho
  • Piernas acorde a su cuerpo, algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, si no me equivoco estaba limpia, solo tenía un collar, pero no noté que DIJET tenía

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén , calzón y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: Cobra adicional por la mamada no lo incluye en el servicio base. regular mamada , casi medio tronco a un poco más, algo de técnica, algo de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya me había metido un polvo, no había nadie más que me animaba, así que me decidí por entrarle a las mejores que había. Me acerco , le hago las consultas respectivas, me dijo que la mamada era adicional, ptm , ya me iba a ir , pero como quería cachar dije qué xuxa.

This is the hidden content, please

Hablamos un par de webadas, me desvisto, me pide el pago adelantado. Se acerca y empezamos con las previas, veo sus tetas y se doy su mamada breve, me dijo que chupe suave, y así lo sigo haciendo ,de paso le manoseo sus nalgas, Luego el protocolo de protección respectivo,  me siento al filo de la cama para la respectiva mamada.

Se acomoda, y ya chúpame la pinga puta!!  empieza con el mameluco, me arrechaba ver su carita chupando mi maní. Así que me pongo más fierro.

Empezamos la penetración le digo que se ponga al filo de la cama, se acomoda, le agarro las caderas, se la empujo , de menos a más , ella me veía desde el espejo cómo se la empujo. Le doy un par de nalgadas y se la seguía empujando…

Le digo para cambiar a pose misionero en el mismo filo de la cama. Le alzo las piernas para empujársela mejor, le doy mete y saca en ese pose un buen rato…

Cambiamos al medio de la cama para hacer  la pose milechi, desde atrás ,me acomodo y se la empujo, alzo una pierna y con una le levanto una pierna para que entre mejor mi maní , le meto mis manos debajo de su axila para acomodarme mejor y asi le doy buenas embestidas… Me dice que ya me faltaba poco tiempo.

Ya para acabar le digo que se me monte, se me suba y se da sus movidas, le ayudo agarrándole la cadera alzándola y bajándola para que no baje el ritmo. La acerco, le chupo las teresas y siguió moviéndose hasta que OHHH SALIÓ TODA LA CHELE!!

Luego terminando el polvo  me lavo , ella se lava, nos terminamos de cambiar, le doy su pago, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos  / 40 soles + 10 por el oral

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por cobrar adicional por la mamada

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara finita sacalagua está en algo - bonito mestizaje, ojos negros nariz delicada, cabello negro semi corto y una carita risueña. 

2. Edad: 21 + o -

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita diría al tope al decir delgada con sus carnes. / Algo / si pero no jode / medianos al tope . Ricos  😋 

6. Caderas / Culo / Piernas: trío perfecto forman rico panorama. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me precio no ver Tinta. Y si los tiene uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: 👙 blanco 

9. Ajuste Vaginal: Se sintió Rico Ajuston. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Cumplió mi pedido . Aceptable te pone al palo.

12. Relato del Servicio: paso la audición, describió lo que ofrece suave sensual al acercarse pego mi oído sentir esa carita algo teen, sonríe cuando pido mis caprichos y pa dentro. Me pegó y la acaricio pido que se relaje y la desvisto Chamita es algo sumisa pero pone de su parte me siento comienza el oral sentir esos pechos en mi pelvis me pone, hacemos mi capricho lo cumplió. Pido que cabalgue ambos lados Rico Ajuston . Se quiebra pero le falta la volteo misionero también Rico Ajuston se deja maltratar pero a mí me gusta que ellas pongan algo de Punch y la vivan más te engañen que lo disfruta, bueno la tijereo de costado y de frente y en todo momento eso si gime suave se contrae se muerde los labios cerrando sus ojitos eso me arrecho. Pido en Dogi asu rico panorama se la meto suave rico ajuste comienzo bien pegado como un Dog sentir ese culito y manosear esa concha me puso y le doy de suave a duro aguantadora. Le digo muevete todavía no tiene maña. Sigo dandole y lo resto es historia. This is The End. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mts / 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 8 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en este antro Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chamita Bonita chevre, le falta entregarce, merce un buen training. Le tengo fe. No son las flakitas q les entró pero su carita me convenció.

Servidos HDL
Dejen su like si les sirvió este R.

Psdt. No sé guarden la data. 
Veo flakitas que están en algo sin R en varios chongos de esta Zona.  

Slds.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web