Jump to content

😁😊NAOMY/PATONA/MULTICHONGOS/MOVIMIENTOS DESPACIOS PERO SACA LECHE/GIME POCO/CALLEJERA ZEPITA😆🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado

NALGUEANDO UNA MONA

Merodeando la zona luego de mi aventura por el Cono Sur, pocas opciones para entrar, mayoria que me parecen ricas ya les hice rating, en eso por Chancay vi una veneca de rico culo pero no queria travesuras, en eso veo a esta kine patona, a pesar de que tampoco queria travesuras, entre a lo que salga, salio un polvo estandar y un poquito mas raspando.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas bien pintadas se notaban, pestañas naturales, ojos maso pequeños, pelo lacio un poco pintado tono oscuro, pomulos maso marcados, labios semicarnosos, nariz pequeña maso se nota pasada por cirujano, poco maquillaje en la cara, tiene su gracia cuando sonrie xd

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:
maso su 1.68 a pata calata, no se saco las zapatillas para la hora del cache

4. Color de Piel: trigueña bronceada chaufa, piel bien suave del abdomen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes , cintura dura al tacto bien marcada, barriga ligeramente pronunciada, tetas las note naturales de pequeñas a un poco mas con las aureolas marrones oscuras, ligeramente puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados , silueta contorneada , culo lo senti natural cacheton, en perrito saca buena forma, piernas bien gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi , uno por la pantorilla, otro tatoo de letras en el abdomen lado derecho, otro tatoo en toda la columna vertebral, estrias por lado de las piernas ceca al medio, especie de marca de cesarea o quemadura por el abdomen parte de abajo, poros de las nalgas bien notorios

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas corto, casaca encima, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada, zona vaginal oscura, labios vaginales una parte medio salido tipo cresta de gallo, uso lubricante, no se dejo meter los dedos a la concha, ajuste aprox mejor pose 53%
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no ,ano cerrado oscuro

11. Mamada: regular, casi para excelente, no bolas, si intentos de Gp por ratos, no uso su mano,  se lo metia ella sola con la boca, oral aprox 2.5m , se dejo tocar el pelo 

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo chacota con sus amigas en la calle, la agarre por Cañete ,  me gusto sus patas, dentro del cuarto ligero loreo, nos fuimos al telo estrella pense no entrar a ese telo de mala muerte, telo de mrd, en eso dentro del cuarto meti mano ,pero se dejo a medias, pago respectivo y comenzo a sacarse la ropa, ahi vi ligeras estrias pero sus nalgas me gustaron jajaja, me la chupo yo parado y ella sentada, en la cama, ahi estuve un rato prudente, bien mi pinga estaba dura, busco su lubricante y me dijo que pose, pedi para empezar en perrito, aca se puso bien en 4, y que rico carajo ese culo cacheton, me agarre bien de la cintura y parejo comenze a darle , no gemia la flaca, pero el ajuste si me gusto, luego de esta pose, pedi que suba a montar, lo hizo de frente, movimientos ligeros pero el ajuste se sentia , ahi casi pierdo tmr, siguiente pose pedi misionero ,aca vi bien su vagina oscura, quize meterle los dedos pero no se dejo, en misionero dejo estar piel con piel, lugeo de nuevo mande a que suba a montar, no aguante mas y solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 50 KARDIAS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo con agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 

20. Comentarios Adicionales: Si chupara bolas, el oral si estaria muy bueno, me gusto su culo en perrito, aun recuerdo esa parte, colaboro con las poses pedidas, quiza la haga casera si no hay nada bueno por la zona.

Tema por Sirenitas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona/ 

KARDIA DE ESCORPIO 
  • Me gusta 6
  • Gracias 1