Jump to content

Andrea 🇻🇪 [Amazonas Av Calca] [Morena][Buen anal][Colaborador]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDL, atención de este último jueves, estando por la zona fui a visitar que bondades había en ese telito, tocó está puerta y era la más rescatable del día, la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos redondos, nariz recta, labios delgados, cabello crespo negro hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: 24 años 

3. Talla:  1.60 msnm

4. Color de Piel: morena 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada con rollos/algo de cintura/barriga con grasa, vientre albutado/senos medianos a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: de pie algo de cadera/culo carnoso Con ligeras estrías a los lados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su muñeca, hombros, símbolo de dolas en sus nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña

10. Sexo anal: siuuuuuu

11. Mamada: su lavada de alcohol al malcriado, pone el jebe con su mano, seccionadas lentas para luego hacer GP, me dio miradas arrechantes, chupaba, hacía GP y me miraba, ese fue el ritmo, lo hicimos hasta decirle basta.

12. Relato del Servicio: ya estando en el local veo los cuartos y está canina me animo por su color, la consulta del caso y para adentro, su respectivo saludo, nos ponemos modo Adán/Eva, una sobada a sus pezones y empieza con el oral escrito, luego del oral fuimos a la cama y empieza a cabalgar, ella miraba como entraba mi Wasa a su conchita, luego pasamos a misionero, acá le di suave donde daba sus jadeos, luego piernas al hombro con variantes haciendo planchita, ella veía como se comía mi falo, la doble bien y normal, yo de rodillas le daba con sus piernas abiertas, rica concha y sus piernas formadas daban buen espectáculo, pasamos a costado, note sus rollos pero que Chu, fuimos a perrito y acá se lo metí rápido y hasta el fondo, sus gemidos, fuimos al filo de la cama a seguir dándole de perruno, negociamos el cochino y listo, su untada de lubricante y a darle en perrito por el Toby, sintió la pegada ya que empezó a gemir más, luego fuimos a la cama y de nuevo con piernas al aire le empecé a dar por el anuel, estuvimos un rato en esa pose con variantes, pasando nuevamente a perrito por el anuel y salió todo.
Su cambio de ropa y listo. No salió oro ni malos olores 

13. Higiene Personal: Se bañó después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos sin joder/50 polvo+20 anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas en avenida calca, recta del holiday

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar la morena y estuvo dispuesta a colaborar. Buen cache.

Seguí mi camino 
  • Me gusta 1