EL LOCO VASQUEZ Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 RT 157 rumbo a lechero++++, lo q hace uno para subir de rango me inmole con esta negra no era bonita pero pense q me iba adar un buen trato y solo fue normalito 1. Descripción del Rostro: media federica cara en punta, ojona media boconcita sus muelas media raras cero maquillaje 2. Edad: base 3 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: trigeña oscura alergica al agua y al jabon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo estaba maso mrd pero su faldita ocultaba su canguro, senos medianos q las mame pero no se los deja chupar ni q estuvieron tan ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita buen culo piernas gruesas acorde todo armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de piraña aunq en las fotos con photoshop lo borraron 8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda q no se saca 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: OJO en la consulta me dijo q incluido luego en el cache me dijo q era adicional ESTAFADORA DE MRD 11. Mamada: me gusto hace GP se toma su tiempo no boloñea 12. Relato del Servicio: me anime mas q nada por el anal incluido ya adentro me cobro primero esto es mala señal segun mi experiencia luego del manoseo me desnude me eche para el oral donde deja todo su ano y concha a disposicion de tus dedos rico se tomo su tiempo luego me monto dandome el culo aqui si se tomo su tiempo despacito todo rico luego mirandome aqui tamb como no ajustaba mucho sabia q iba a demorar en venirme, asi q pasamos a misionero aqui fui por sus ubres y me dijo q no le gustaba la csm bueno ni estaban buenas luego la bombee piernas al hombro csm sus pies eran mas grandes q los mios csm luego de costadito mientras q amazaba sus ubres luego me pidio perrito ahi le di full csm rico panorama ya sentia la leche cerca le dije el anuel y me dijo q era adicional y le dije q ella me habia dicho q incluia y se cerro la csm bueno me concentre y termine 13. Higiene Personal:olia a sudor 14. Besos en la Boca: nica con ella 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs saan martin los reyes del photoshop 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x mentir en el anal 20. Comentarios Adicionales:no volveria un polvo solo pa botar la leche en la consulta pense q iba a ser mejor el cache pero eso y con la estafa de su anuel nica asi la venden: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi es realmente, aunq el cuerpo iba por ahi, no es blanca y tiene tatuajes pero al parecer es la misma pero con photoshop This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas