Dr.Feelgood Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada media cuadrada, ojos con ojeras, media chinita, pelo entre rubio y castaño, pelo corto 2. Edad: 26 aprocx 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, con barriga, tenía watita, le falta cñmuchi cuidado personal, buena cintura y senos naturales grandecitos se notaba que era mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cachetón y bien formado, buenas caderas era anchita pero con caderas y cintura, piernas acordé a su cuerpo anchitas pero faltó ejercitar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita con su calzón y sus sostén 9. Ajuste Vaginal: regular 60 por ciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular lo hace mirandote a los ojos, intento de gp, te echa alcohol y luego comienza con la mamad mirándote a los ojos, se lo come casi todo, juega con la lengua, lo dejo parado 12. Relato del Servicio: comenzamos desnudandonos mientras ella hablaba con su marido, luego se eso pasamos a la chupada, se puso en 4 y la comenzé a penetrar lento, se sintió un leve ajuston luego de eso pasamos a misionero me comenze a mover mientras ella gemía, luego de eso cambiamos a tijeritas ahí le di duro y lento mientras veía su conchita, no aguante mucho que me vine 3 poses bien dadas, la flaca no relojeo. 13. Higiene Personal: limpia se lava, te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 entre 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 34 pero varia por el 32 o el 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 regular 20. Comentarios Adicionales: todo bien la flaca ya tiene un tiempo ahí 3
Camilo9856 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Esta Atencion fue del sabado 11-01-2025 1. Descripción del Rostro: Media chinita cara redondita cabello hasta los hombros con rayos color rubio 2. Edad: 25 Aprox 3. Talla: 1.65 Es Alta esta flaca 4. Color de Piel: Blanca pero no leche clara se podria decir 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gordita / Mediana / Sin rollitos / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita / Cacheton / Gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Con un sosten negro grande y una tanga negrita tipo hilo con sandalios de tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % Poco ajuste 10. Sexo anal: No Consulte 11. Mamada: Te pasa alcohol y una pequeña revisada de huevos y comienza a chuparlo no puede meterselo todo gime un poco mientras lo chupa 12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y la verdad muy poca gente y pocas flacas por estas temporadas ya estaba por irme invicto hasta que la veo a ella y me da una mirada coqueta y previa consulta y pasamos al cuarto, Una sobada con pequeño baile y me calateo me pide que le cancele y comienza con el oral, comenzamos con misionero y pude sentir como ajuste la flaca da gemidos suabes estuve asi 3 min aprox luego le pedi cucharita para presionar sus piernas y sentir mas ajuste la flaca te mira como la penetras y arrecha un poco eso, Le pedio perro para darle como metralleta y hacer sonar esa nalgas chocando contra mi pudo aguantar, para terminar le pedi que se monte y aqui la flaca le sabe se mueve muy rapido y me cago en minuto mientas besabas sus senos y no pude sosportar mas y solte toda desendencia 13. Higiene Personal: Me paso ph y alcohol y ella se lava y usa paños humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 min aprox / 50 soles + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el cuarto 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 La flaca no relogea y se deja cachar pero le falta mas cosas para ser un buen cache 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene una cara muy coqueta y adentro es un poco diferente pero es un cache aceptable quizas en mas confianza se suelte mas 2
grifit Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero 1. Descripción del Rostro:rostro ovalado ojos achinados labios delgados 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuerpona/buena cintura/casi plana/tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/rico culo redondo/piernas anchas, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatoajes, uno con un nombre al costado del pecho 8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto negro 9. Ajuste Vaginal:60 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:normal, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:era domingo, varios cuartos cerrados, así que me asomo a su puerta y espero a que salga, le consulto tiempo y precio, me dijo que de 15 a 20 min, así que pa dentro, ya en el cuarto comienza a hacerme un baile de regeton , la flaca se movía muy bien, se me puso dura la pinga cuando roso su culo conmigo, yo parado a su atrás, empezamos con el oral, yo sentado en la cama, ella de cuclillas chupándome la pinga, estubo buen rato así, no hace gp, ni te mira a los ojos, pero estubo bien, primera pose, misionero, que rico se sentía su concha, ajustaba bien, cedía poco a poco , estuvimos así 4 min, segunda pose vaquera, en esa pose el ajuste bajo y la erección también, no la podía mantener dura porque no ajustaba, y la flaca lo notó, y como que keria reírse, en eso le digo para cambiar de posición en 4 para más ajuste, y ahí puse ver ese rico culo que se le forma a, buenas nalgas, aumente el ritmo de las embestidas que le daba a ese culo que comenzaba a rebotar, 🥰 4 min así ya me había cansado, y se me estaba viniendo, siguiente pose de costado, mm no hubo mucho ajuste y tampoco le podía dar bien , como que ella tampoco ayudaba, lo bueno de eso esque me dió más tiempo para no venirme, 😄 le note que se keria como reír por ratos , lo cual me hizo entrar en confianza, comenze a hablarle mientras cachabamos, porque cuando le estaba chupando la teta no kiso y era porque era mamá me dijo, Para acabar le dije que se Heche , ahí hubo un buen ajuste mientras aplastaba sus nalgas hacia abajo con cada embestida, no pude más y me vine, salí feliz , palabras de despedida y chau 13. Higiene Personal:bien 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 sol, / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación:39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:sumisa te hace entrar en confianza, buen ajuste en algunas posiciones, el oral nomás en debe, pero ese culo, que rico , kisas regrese más adelAnte 2
Publicaciones recomendadas