Jump to content

Mishell del Oriente, culoncita🍑, complaciente / Bom Bom Club

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del dia  Sábado 21/09, estaba rumbo al Ruby pero pase x el mini chongo del Tio David y me di con la sorpresa que ha mejorado, pero eso ya lo hablé, mire a las caninas y una tal Vanessa chata qlona charapa pintaba, luego habia una tal Kristel tmb daba buen tiempo, pero justo vi a esta tal Mishell y esto paso...

1. Descripción del Rostro: Pelo corto, medio ondulado, nariz aguileña, cara delgada.

2. Edad: 25 dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, tetas pequeñas, de aureola y pezon marrón claro, totalmente chupables a mas no poder , rico....

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no tan anchas, culoncita, en perro re re rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en los hombros nombres y una wevada entre sus pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, y una mini media celeste.

9. Ajuste Vaginal: bueno diria que un 65 a 70% bueno, apretaba rico,, sus labios vaginales succionaban mi np a mas no poder.  .

10. Sexo anal: si lo da, pero la emoción me hizo que olvidará, la prox. se la entierro si o si.

11. Mamada: Buena chupada de np, GP hasta el fondo, le cache la boca y babeada, no balls, habra sido unos 4 minutos, le dije ya para cacharla sino seguía.

12. Relato del Servicio: llegué y pasando x los cuartos la vi parada le hice la consulta y la note positiva al responder,, me dijo hasta que termines y lo cumplió... Entre y ella de espaldas la empecé a paletear y me siguió, luego me retire un momento para votar mis trapos y ella seguia igual cn su ropa, me pele rápido, me pido su pago me puse atrás de ella. Se movia, debajo de su falda no tenia calzon y rosaba mi nepe cn su qlo, luego ella me toca mi pipilin y me va pajeando, le voy quitando sus sostén y se voltea, le meto una chupada de tetas para que les cuento. Mi np estaba armado y seguíamos en el paleteo, en eso saca el jebe se agacha, y va chupando poco a poco y se lo come todo, mientras me miraba a los ojos y se miraba al.espejo cn esa cara de perra.  Ya totalmente al mango, me tiro a la cama y ella de monta de espalda, se lo mete despacio y se lo come todo, se mueve una y otrs vez, se arquea y yo le abro sus nalgas para ver como se come todo y ese * que se va dilatando, en eso se para un rato y me ranea de espalda y ufff mas se tragaba tono mi np, le abro la nalga de nuevo y a ese * le meto el dedo y me lo sacaba y de nuevo se lo meto y le sacaba su mano cn mi otra mano para que no joda y ella se entregaba x rato y después reaccionaba, asi estuvimos cachando y me dice que voy a echar, nos paramos y se tira a la cama y se la zampo en mision, uffff le abri bien las piernas y se la enterre toda, ella de exitaba y gemia, mientras se sobaba su clitoris y pala mas se me paraba, le saco mi nepe para golpear su clítoris y me agachó para besar su barriga, facil la pude sopesr y no decia nada jaja, tmre me aguante, se la meti de nuevo y ella seguia sobándose asi habremos estado buen tiempo, de ahi pasamos a perro tmre se arqueo y saco buen qlo riquísimo, le abrí las nalgas y de lo meti parejo, ella sola me cachaba, asi un rato y de nuevo a misión y ahi me le acerco y me empieza a besar el pecho y me le acerco y a chapar, tmre que xuxa dije le segui y seguimos cachando, de nuevo le pido perro y de nuevo la clavo, mientras ella se miraba al espejo y se empieza a correr su clitoris y yo seguía clavandola, en eso se empieza a mojar y me decia sigue y yo csmre obediente le.doy duro y parejo, hasta llenarla cn todo, ella seguía y me saco toda la leche, cae tirada a la cama, me dixe que rico, jajaja tmre le dije buen cache y me dice, es para que regreses y veas que te atiendo bien ... Solo me rei y le dije que regresaré si o si para darle x el qlo.

13. Higiene Personal:  se lava antes y después, sin olores.

14. Besos en la Boca: tmre si....

15. Tiempo de Atención / Precio:  habre estado 30 minutos x ahi, cachamos sin que nadie joda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bom Bom Club

17. Número de Habitación: entrada a la izq el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden todo, tiene un ventilador pequeño xq hace calor en esa ratorena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ya ire x ese anal y veremos si sube mas...

20. Comentarios Adicionales: Llegue aca y dije que voy a ver la carne y el ambiente estaba bueno, ya no fui al rubí y me llego ir hasta alla, aca tiene potencial. Volveré x esa chata Vanessa y es Kristel ambas dan buen tiempo, nadie jode, lo único que hace un poco de calor, pero el resto esta bien, espero que siga asi. Para mi una buena atención siempre vale mucho mas... Buen cache. Espero que les sirva y sean agradecidos...

Saludos mis Bros...!!!!
Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Ilustrando el rt...

This is the hidden content, please

Justo ahora, SENKI2105 dijo:

Ilustrando el rt...

Olvida  la ultima vez la vi en el escapa cuarto pegado al baño de mujeres 2 piso 

• Me gusta 1