DON KIKO GM Publicado 25 de Septiembre del 2024 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Hoy estaba camino a villa salvaje y me detuve a medio camino por ciudad, allí estaban mis caseras, pero hize como que no las vi, pase por room 11 y veo un culazo levantado, le doy una palmadita y oh era la tía flor, aquí es me dije. 1. Descripción del Rostro: tía de cabello largo negro cara de recontra pendeja, ojos medios chinos, boca fina y delgada, le gusta hablar despacio. 2. Edad: promoción del tío David. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara la otra vez la vi más oscura, me cagan estas luces. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su guatita y tetas medianas tirando para chicas a entera disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su buen potazo la doña, está de chibola a recibido más pinga de seguro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no, sin tatu 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, arriba, tetas al aire. 9. Ajuste Vaginal: hoy la encontré ya con kilometraje estos bastardos de San jhons me la dejan toda abiertaza desde temprano. 10. Sexo anal: clarinete 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: veo ese culazo levantado ella echada boca abajo viendo su celu, no le reconoci de espaldas, hola amor y una sobadita de culo, voltea, hola mi ñaño, te voy a comer calatito, ni me dejó preguntar precio ni nada, CSM parece que se fumo una yombina está tía. De arranque le chupe ambas tetas, le besé el cuello, la espalda la empeze a puntear así peladito ya dije chuparlo y se mando un karaoke que ni Karol G la superaría allí la puse a patas al hombro, de costadito y misionero al filo, ya me estaba cansando, pues la tía es sumisa y no relojea, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo que hay nomás, alcohol y papel 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bitchoys y 1 sol el ingreso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bom Bom Choy 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de driwall 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos, cada polvo va mejorando, ya la Tía Mayo perdió el trono 20. Comentarios Adicionales: apenas salí habían como tres tíos y un chivolo peleando por entrar, salí raudo antes que me vean las demás rufianas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una vaina ser irresistible Seguiremos informando 2 5 1
Publicaciones recomendadas