Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Leyenda Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, con secuelas, facciones masculinas, mentón medio pronunciado. En pocas palabras: FEA. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, en forma en general, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pocas nalgas, piernas casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ambos brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: a mí en el fondo me dan risa estas serranas alucinadas, según ella ofrece 20 minutos, lo cual fue mentira. Me animé porque era la menos horrible de todas. Entré y vino el protocolo de siempre, ella más que mala parecía tarada. Hizo el oral aceptable, aquí no me quejo, trata de metérselo todo y se deja tomar del cuello. La chola ya estaba marcando el tiempo desde la primera pose, yo nunca le hice caso y me dediqué a cacharla, en algún momento lanzó gemidos fingidos como burlándose, algo que tampoco me causó reacción, aunque por dentro ya dejé de verla como hembra, se había bajado mucho el morbo. Ella trepó, de ahí le di de costeño por tiempo prudente, de ahí la clavé en misionero hasta que empezó a joder con el tiempo, no lo hizo de mala forma, pero igual jode. Al final le di en cuatro y, como seguía jodiendo con el tiempo, yo mismo zafé. Ni me molesté en verdad, yo también me burlé. Para mí 40 soles no es nada realmente. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Chicas complacientes. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3. 20. Comentarios Adicionales: lo que me da qué pensar es lo alucinada que puede ser esta serrana fea, acaso no se da cuenta que está en el estiércol social, y bueno fuera que al menos destaque en algo, pero nada, en fin, ese chongo no está ni para visitarlo.
Publicaciones recomendadas