Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: poco agraciada rostro cuadrado ojos pekeños hundidos con ojeras naris anchita boca pekeña labios delgados cejas gruesas depiladas pomulos pekeños cabello lacio medio rojiso corto le keda por los hombros raya al medio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rica cintura finita .. barriga semiplana senos feos pesones chicos marrones areolas pekeñas redondas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita por eso le entre ya ke la cara es feita ... nalgas planitas alargadas naturales anchas con bastant carne amasables ricas piernas delgadas buenos muslos suaves y blankitas se le notaban las venas en su piel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito por la clavicula y un nombre ke ni idea ke dira tinta barata ..usa brakets 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita cortita le kedaba rico . rojo cortito , topcito rojo ke rika se veia , las tiras del calzon sobresalian de su falda se le notaban los pliegues apretqndole las nalgas.. en la part de la papa tambien se mostraba las lianas del calzon ke se notaba en su mini alucinaba sacarle el calzon .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: aprieta como mierda gritaba la chamita 10. Sexo anal: me nego varias veces 11. Mamada: no se si es novata aunke lo dudo mas pienso ke no es lo suyo el oral aburrido nada rescatable.. se me paro el webo ni bien la vi en calzon sus gluteos desbordaba y eso ke es planita , casi .. 12. Relato del Servicio: fui por andreita aunke me dijo otro nombre de la nada justo veo anteponerse ante mi ... veo a esta chamita feita de cara apetecible a mis ojos mostrandose por entera a mi paladar le veia las tiras .. sus piermas , muslos sus caderas llamaron mi atencion.. duimos al telo cerramos la puerta se saca la falda kedaba mirandole la papa asta la raja le ajustaba el calzon ke abusiva .. la cachaba pero ajustaba y se kejaba cerraba las piernas mi webo se atascaba ke riko csmre le metia fuert para sentir todo su utero calientito decia .. ke tenia la pinga bien grande yke le asia doler seguia dandole en misionero cerraba sus ojos y chillaba .. seguia kejandose xon su vosesita .. esos gemidos de dolor ke salian de su ser me arrechaba .. presionaba mi webo asta el fondo .. cuando la puse en perro miraba su conchita cerradita como se abria ke riko me apretaba la pichula .. le abria las nalgas para ver todo el espectaculo genital no podia mas bote la leche en poco tiempo .. me arrechaba sus dolores y su rostro de dolor y suplicio ... me despego .. ablamos de lo ke estaba roja cuando taba ke la cachaba ... despues ya comensaba a sosnreir me dio las gracias algo ke no acen las perras .. bajamos .. y a casita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: estaba tisa y limpia 14. Besos en la Boca: no...es ke esta feita 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugart 17. Número de Habitación: hotel ke ellas suelen usar para dar riendas bajas a sus instintos sexuales .. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el olor del cto era desagradable .. con puerta para acer el amor bien rico 19. Puntaje de Atención (0/10): se kejaba sumisament un 4 .9 20. Comentarios Adicionales: cuando se ponia su ropa para ya salir veia como le ajustaba el calzon.. jalaba sus tiras para kedar ambas ligas parejo a sus nalgas se jalaba la parte de el calzon ke le apretaba la chucha por ke se le metia a la vagina .. su falda le ajustaba como mierda tanto ke se acomodaba le chupe los muslos le chupe las nalgas .. me abrasaba por la espalda y gemia pero mas era lo ke gritaba .. mi pinga me punsaba .. es bien fea .. me gusto su cuerpito y aunke es planita tiene rico ano.. se le abren las nalgas bien riko en perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2024 Ya Te extraño bebe.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Octubre del 2024 Autor Publicado 9 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas