Jump to content

Tía tetona espalda luz del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cholona, cabello negro. 

2. Edad: Milf de unos 35-38

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasable/ poca cintura, un poco de barriga y senos uufff naturales y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa con escote.

9. Ajuste Vaginal: mehhh. nada mal

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: clasica y rica

12. Relato del Servicio:

Pasaba por luz del sur a eso de las 6-7pm. Usualmente no tomo muchas kines en esa zona, pero sentí una peculiar atracción cuando la vi. Fea fea no era, era una tía medio cholona, pero creo que me cautivaron el señor par de globos que vi. Pensé que eran operadas. Así que dije: "a la de dios" y me jugué la ruleta rusa. 
Menos mal que la única rusa que ocurrió, fue la que ella me dio (le di 10s/ más por eso.) Precio el de siempre (50) + telo.  

Entramos y cuando se sacó todo, pude notar que eran reales. No operadas. Ni muy gigantes y exageradas, ni muy chiquitas. Redonditas, marroncitas, color humilde jejej le di 10 más (porque soy todo generoso jaja) para que me haga una rusa. Al inició se empezó a reir, pero luego me aceptó.
Empezó la faena, perrito aggarandoselas uufff... Me dejó tocarlas bastante. Ya la que me hizo acabar fue piernas al hombro, pues ver como rebotaban ambas... me sacó hasta la última gota. 

13. Higiene Personal: Lo usual, aceptable

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrán sido / 50 soles + 10 por la Rusa

16.Telefono / Anuncia / Local: Espalda de Luz del sur

17. Número de Habitación: #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto... pasable. No habían olores feos. Un telo de toldo verde.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: