IKE BROFLOVSKI Publicado 28 de Septiembre del 2024 Publicado 28 de Septiembre del 2024 Quedé con mi amigo para bajar a este local, después de tiempo que vuelvo y hoy les vengo a relatar mi aventura. Me prestaron 20 so y yo completé los demás gastos, fumamos un cigarro por el camino antes de llegar. Luego le acompañe a mi pana a tomar el tren eléctrico. Allí les va mi experiencia... 1. Descripción del Rostro: cabello lacio corto, frente normal, ojos grandes, nariz recta, boca pequeña, cejas delineadas, pómulos pequeños, cara de monita 🥰 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: delgada Cintura: fina Barriga: abdomen plano Senos: pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas Culo redondito aplanado pero acorde Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo derecho: cartas Espalda: calavera Cintura: mariposa Tiene una pequeña mancha en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco Hilito verde En sandalias 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Le hice las preguntas respectivas luego le cancelo después viene con el poncho yo me quito la ropa había un espejo frente a la puerta me hecha alcohol y yo procedo a tocarla no se deja besar los pechos solo tocar me decía luego ella se sienta en la cama agarra mi pájaro y se lo mete nos encontrábamos al filo de la cama ella con un pie en la cama y el otro en el piso tiene los senos pequeños pero paraditos color marrón claro más claro que el café luego que entré a poseerla cojo sus pies y le hago patas arriba y en esa pose la bombeo, ella se ponía tiesa pero yo seguía haciendo mi chamba luego cojo sus piernas y la pongo para un costado mientras se lo meto le acaricio el poto y me veo por el espejo después la gire 180° y la puse en perrito aquí me puse más fierro y empece a gemir esa cuca estaba sin lubricante y se lubrico solita con el paso del tiempo y penetradas después me apoyé en la pared de triplay y se lo metía los dos de pie y me miraba por el espejo en esta posición bote a los negados me pregunta ya acabaste y yo le digo que sí y me dice sácalo pero mi bicho seguía penetrandola hasta la ultima gota. Me cambié y chau 13. Higiene Personal: hecha alcohol antes del mate. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10min x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse 17. Número de Habitación: cuarto 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no colabora en las poses, es tímida la traté con paciencia
rocoxxx Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 (editado) Buenas hdl, esta atención es del domingo, ya habiendo recorrido las iglesias como manda un domingo pagano, fui a este local para ver si me animaba, como puse en el reporte todos los cuartos llenos de chicas, veo a esta flaquita, la consulta del caso y acuerdos del mate para proceder a ingresar a su room. 1. Descripción del Rostro: cara delgada, pestañas postizas, nariz recta, labios delgados, cabello lacio, super maquillada. 2. Edad: 19 años en el censo 2024 3. Talla:1.55 a 1.60 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura casi formada de pie/barriga plana/2 limoncitos, pezones grandes para el tamaño de sus senos, me pidió 5 so para lactarlos ja 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo pequeño pero formadito/piernas delgadas/algo de cadera, por ser delgada se nota su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el centro de la espada, por la mano, si la mente no me falla un nombre NATHANIEL o tal vez era de la kine anterior que me atendí, por el hombro, tiene varios la Chicoca. 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas color medio salmón, falda+top donde su brasier o copa hacía más bulto 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: en la entrevista quedamos en eso dentro del pago pero cuando empezamos nos rosamos y mi malcriado empezó a levantarse, ella lo ve y dice que no necesita hacer el oral, le digo que habíamos quedado en eso y de mala gana lo hizo, ahora acá lo gracioso es que abría grande la boca para que entre y no lo chupe, es decir hacer la imagen de que succionaba pero nada de eso, sus planeadas y se levantó, unos segundos fingiendo 12. Relato del Servicio: estando en el local veo a las figuras, la veo y fui para degustar ese cuerpito, su coordinación y para adentro, sale por los jueves, vuelve, nos calateamos, roses por aquí por allá, hizo el disque oral escrito, semi erecto fuimos a misionero, acá se apega y me trató de trenzar con sus pies mi cintura, luego bajo una pierna, más incómodo le metía de costado, la alzo de piernas y empezó a hacer movimientos donde gimió un rato, ella sola se movía, cunado cambiamos de pose mi jeb estaba húmedo y sentí su chisgueteo en mis piernas, se vino la perrita, luego ya estuvo de bajada, no se movía mucho, la puse para que se sentará dándome su espalda, un rato en esa pose para ir a perro, acá junto las piernas y a darle , trato de abrirla y ponía algo de fuerza, similar atención de una flaca que reporte antes, me concentré y sin pena ni gloria saque la lechita. Cambio de ropa y fuera. 13. Higiene Personal: Se lavo con alcohol la cuca 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 a 12 minutos sin motivación. Solo el morbo de tirar a una chibola y eso. Peaje 2 soles. Consumo 35 Acá chupada de senitos 5 soles más pfffff 16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse 17. Número de Habitación: 3 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitriles 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Quiero pensar que está empezando o se la quiere pegar de viva, cumplió con sacarme leche. Seguí mi camino. Editado 31 de Octubre del 2024 por rocoxxx 2
SAGITARIUS37 Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas