Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 295 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta arepita la vi con su mancha me hizo el juego de lucez y la llame fue clara del inicio de que no tetas y no oral a precio de la zona le propuse 30mtos completo y atraco con fé fui 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , pomulos anchos y marcados , ojos medianos semi chinos , nariz anchita perfilada pronunciada , boca grande labios carnosos , frentoncita , menton ligeramente pronunciado , pelo negro semi ondeado largo guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / ancha llamativa / poca mas un par de rolluelos visibles que ño incomoda / Medianos para chicos duritos paraditos aureola y pezon marron chico los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes jala la vista / Goldo grande cacheton ligeras estrias que no molesta pero lo compenza que es duro / gruesitas duritas largas y las abre bien 😌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Fecha en el cuello + uno chico nalga izquierda + letras antebrazo interno izquierdo + letra biceps derecho + uno chico pecho izquierdo + letras costilla izquierda / Pirsing ombligo + pirsing chico nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Mini de latex beach con cierre adelante + top de latex beach + casaca jean azul + cartera negra chica y sandalias Romanas plateadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios metidos barba de 2 dias lubrica sola se dejo dedear + sopita 👅y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me sorprendio estabamos en un paleteo bravo full dedeo chapes y la Mela lo vio Armado me puso el jebe y fuaaa se metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌 las ahorcadas lo eran todo buen tiempo luego lo corrio y se golpeo la lengua de ahi le pedi 69 para su Sopita 👅 ya tube que decir STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Subimos al telo cierro la puerta la abrazo por detraz le beso el cuello se dejo le sobo el culo suave ella giro y fuaaa un chape largo luego le cancelo nos pelamos rapido me hecho boca arriba ella se sube y continuamos besandonos mientras le meto una sobada de 🥒 pelado a su cuca uff como le gusto de ahi baje a chupar chichi pero mal bien mal ella le gustaba de ahi no quise perder tiempo hizo el oral descrito arriba ya de ahi la mande a JINETEAR lo hizo suave solo la cabeza luego mitad de tronco csm como apretaba empezo a moverse pero solo la mitad la deje luego poco a poco se lo metia mas y mas luego le dio mas velocidad los plac plac eran fuertes buen rato luego la jale para mi cara para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chaparla buen rato mientras ella seguia ajusticiandose ya de ahi meti mi mano debajo de una pierna le chupo la chichi mal pero mal y fua se lo meto completo buen rato comenze suave luego rapido sus gritos eran fuertes uff no pare luego la mande a JINETEAR invertido lo hizo suave ya que seguia no tan dilatada yo goze mirando como se comia mi 🥒 luego le metio velocidad en cada plac plac me dolia la 🍌 no pude mas y la jale para Atraz para el CRUZIFIJO donde se lo meti chueco , completo y rapido los plac plac eran fuertes sus gritos me cagaban la cabeza pero segui dandole sin parar buen rato se me safo y pase a MILECHI frente al espejo le levante una pata para que viera como se lo come ahi le di suave con recorrido la chamita se mojo duro ya estaba lista para ponerla boca arriba En MICIONERO ahi le di completo lento luego rapido buen rato uff Delicioso luego patas al HOMBRO luego tijeras otra vez volvi a micionero y ya estaba lista para la pose de SUMO le levanto bien la cola uff se lo comio completo no robo nada comenze lento de ahi rapido me miraba arrechante y se mordia los labios uff csm le di buen rato aguanto cada enviste duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para darle RASPA Y GANA csm que riko se lo comia los plac plac mas sus gemidos me cagaban luego me beso el pecho me clava las uñas en las nachas csm ahi pase a PLANCHAS pose que la hixo blanquear los ojos a la chamita le di suave de ahi rapido buen rato esa molleja como se la raspaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego volvi a ponerla patas al hombro para darle PLANCHAS en esa pose le meti duro completo y rapido una metralla de plac plac se lo comia todo como chillaba de This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi pase a FIRULAIS 🐕 se lo meti suave luego rapido cogi su cintura y le meti con una velocidad los plac plac eran fuertes ella se arqueo mas y me paro en la cama y se lo sampo mas chueco buen rato uff no robo nada ya esa cuca estaba dilatadasa segui sin asco csm luego Giro a 360 GRADOS la chamita grita fuerte no aguanta y se hecha boca abajo yo segui en esa pose le meti buen rato sin piedad como seguia mojando quise probar una nueva Pose la jale tipo perro luego puso pecho al colchon y yo me puse tipo PLANCHAS para que no soportara mi pezo solo entraba mi 🥒 completo uff entraba completo le meti buen rato los plac plac eran uff sus gritos me cagaban asi que la lleve This is the hidden content, please Conectar O Registrar AL SILLON TANTRICO la puse en la parte baja donde le di de alma chueco buen rato luego la pase al mas alto y segui bombeando luego fuumos al medio del sillon para que JINETEARA duro mas sus chapes con Lenguado no aguante mas y fuaaa bote toda la Avena 💦💦💦 me tire trapo en la cama ella encima me saco el jebe lo tiro y nos metimos a duchar 🚿🧼 luego conversamos wadas nos cambiandonos y la fui a dejar en su esquina con un Volvereee bbctaaa ❤️❤️🥰😘😘😘😘 13. Higiene Personal: Se baño 🚿 luego toalla + alcohol 🧴y PH 🧻 de ahi se maquillo + su colonia fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si uff Riko 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro + 10 mtos de aseo + quitar y poner la Ropa / 120 soles por 30 mtos full sexo oral y tetas + 30 el telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona pasando la ex polleria Rockis esquina de mayolicas / telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio grande cama ancha buena iluminacion + espejo grande + sillon tantrico + Tv con internet baño 🚽 con Ducha caliente 🚿 / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por vivirla + no mirar la hora + dar varias poses + buen oral 2 veces + los chapes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense que seria fria pero no agradable de principio a fin se entrego bien ojala no cambie pienso repetir esta por drilo ese Anuell tiene que caer 🍑⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 3 2
Publicaciones recomendadas