Jump to content

Love 🇻🇪 [Joven][No oral]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de este fin de semana, estuve por el local plan de medio día y veo a esta chicoca que para mí radar es nueva, hago las consultas del caso y todo normal hasta ese entonces.

1. Descripción del Rostro: semi redondo, cabello lacio, ojos algo redondos, nariz ñata, labios semi delgados, tenía las cejas marcadas.

2. Edad: 19 años

3. Talla: Entre 1.55 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara, estaba suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con barriga algo abultada/de pide se aprecia algo de forma la cintura sin llegar a ser cuadrada/senos pequeños, los deja tocar, me dejó dar uno que otro pico saludo.

6. Caderas / Culo / Piernas: formado para su talla/culo pequeño carnoso/piernas semi delgadas, encajaban con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares por la espalda, un nombre de Cristian o algo por su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: top y blusa más sandalia

9. Ajuste Vaginal: si da el ajuste, cuca con bellos 

10. Sexo anal: nop 

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: Estando en el local veo caras nuevas, hago las consultas del caso y viendo que novedad me voy con esta flaca, estando adentro su previa conversa, ella se calatea, me pone el pre con su mano y en una se va a la cama con las piernas abiertas, le dije que no se olvide el oral y que ella no hace eso, pero ya habíamos quedado en la antesala, no quise joder el momento y entre roce y roce se encendió mi malcriado, empecé a meterle lento, ella miraba como entraba, luego de un rato ya estaba dando duro y parejo, ellla aguantaba gemir pero de rato en rato había sonidos de arrecha como: ufffff, ahhhhh, ayayayay pero en intensidad baja jajajaja, estiraba su pierna lo Ara arriba, se abría, un rato así y nos fuimos de pie, hice que se sentará dándome la espalda, se puso lubricante y empezó a sentarse de costado, un pie en el piso y otro en la cama, acá amase su potito, ella normal brincando, luego contra la pared, nada del otro mundo, para ir a perruno ambos de pie, en esta pose no se quebró, era como si estuviera solo de espalda, a cada metida ella se iba más y al final la Bombardie a full ella estando casi sin doblarse. Salieron los negados y su despedida.

13. Higiene Personal: solo ph al acabar

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos/2 entrada+35 consumo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse

17. Número de Habitación: ayer 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es joven, estando en su puerta te incinta a entrar pero tiene ciertos gestos de seriedad.

Seguí mi camino