Esta es una publicación popular Dereck-Lima Publicado 30 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dice ser colocha, tiene acento de paisa, pero más parece peruana o ecuatoriana que puteo en Colombia y se lo pegó el dejo..... 1. Descripción del Rostro: feita, Care sapito!!!! Cabeza triangular, nariz un poco aguileña, cabellos negros lasios, cejas un poco pobladas, labios delgados 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 156 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada descuidada, algo, si tiene wata, chico a dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, semi cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, letras en pecho, uno grande en la pierna, letras chicas en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido que cubría un poco su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: le viole la boca, casi bonita, babeaba y babeaba sobre mi Gancito, me lo chupo bien rico y buen tiempo 12. Relato del Servicio: empezamos paráditos, se la metí suave con lubricante para que entre bien, ahí le metí más pingaaaa!!!! Ella me decía cochinaditas y gemía rico, le di parejo desde el principio, ella colaboraba moviendo ese culito, luego la jale sin sacarsela y me senté, ella empezó a perrear mientras le cacheteaba ese culitooooo!!!! La puse luego de misionero, irás al hombro, costadito, tijerita, helicóptero, crucifijo y todas sus variantes, al final le di de perrito y como chillabaaaaa!!!!! Me pedía que por favor le dé mi lechesitaaaaa!!!!! Y después de varios minutos salió toditaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no seas pendejoooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 1er piso SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 pubtazosss!!! Si fuera guapa sería mi cadera de todos los días, pero no creo que vuelva, soy de gustos finos.... 20. Comentarios Adicionales: naaaa, a veces provoca comer platos exóticos!!!! Casi vomita de las atoradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así Dereggg!!! Dameee durooo!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Uyyy tu si que eres guapo!!!! Te trataré como rey 👑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tas rico papiiiiii Dereggggg.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 6 1 1
DeadBlue Publicado 25 de Octubre del 2024 Publicado 25 de Octubre del 2024 Relato pre-halloween, jeje 1. Descripción del Rostro: cabeza triangular, cabello lacio mediano, ojos achinados, nariz larguita y delgada, labios delgados 2. Edad: le pongo 25 maximo 3. Talla: 1.55 y eso, mas tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene panzita chelera, tetas chicas q me las dio hasta x gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: casi recta, un poco plana de nalguitas y piernas cortas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto grande en su pierna y otros pekes x su brazo y pecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido con aberturas y tacos 9. Ajuste Vaginal: 75% aprox 10. Sexo anal: traumada me dijo NO 11. Mamada: Es la kagada la jermita, trata de hacer GP y se atora y hace su teatro y convulsiona, con mi mano se lo metia mi waza hasta su traquea y ella brincaba, un kague de risa esta petiza, No me chupó los webos 12. Relato del Servicio: la vi y si me simpatizó, el cuerpo en debe, pero es bien picara Me dije, entrare a darle x todos sus wekos y partirla csmre Al cerrar la puerta se me lanzó ptmre y me metió un chape con tirabuzon, mientras me amasaba el ñaño encima de mi lompa, me dejo cojudo Al toke le negocie pa reventarle el chiko pero ella pesandolo con sus manos me dijo q la dejaria coja, la kagada esta weona de exagerada Nos kalateamos y me hizo un largo oral descrito Le abri las piernitas al filo y se lo zampe pero ella no me dejaba q se lo meta hasta el fondo x q brincaba, le di de menos a mas agarrandole de sus hombros pa enterrarselo kompleto sin exito Luego le dije q me monte, ella obediente pero con sus manos pa no empalarla y jadeaba harto la pendexita y me chorreo los webos Luego la puse piernas al hombro pero me contenia con sus manitas mientras me suplicaba piedad Le dije en perrito al filo pa terminar, obediente pero se encorbaba un poco , asi q le dije q aguante y se me salieron los negados 13. Higiene Personal: se lavo bien sus piernas chorreadas de su liquidez 14. Besos en la Boca: se pasó de pendeja, me jeteo apenas entre a su room y no me soltaba. Le dije -sueltame caraxo ó me voy-, se enamoró de este orco csmre, solo faltaba una calabaza afuera de ese room, jeje 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 dinas, nunka me apuró, yo solito me apuré, jeje 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas, mi 2do hogar actualmente 17. Número de Habitación: siempre la veo en el 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): es muy chevere y alegre la jermita, un 6 bien ganado, si me diera el tubo, aguantara mas en oral y kache y ademas mejorara su fisico, le daria mas 20. Comentarios Adicionales: me senti abuzado, nimas con esta minion jeje 1 1
desvirgeneadorsito Publicado 28 de Octubre del 2024 Publicado 28 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cabeza chiquita, nariz alargadita media fina de carabina 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 xd 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-poca-le llenaron el tanque porq hace 1 mes no estab asi jajajaj 6. Caderas / Culo / Piernas: poca - poco - de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada escandaloso 8. Apariencia / Vestimenta: vikini fucsia 9. Ajuste Vaginal: maso mela 10. Sexo anal: solo a su marido 11. Mamada: larga y buena 12. Relato del Servicio: entre tanta veneca apatica vi a esta colombiana q me gusto desde el principio respectivo manoseo chupadera de peson se dejaba no mas y gemia, tuve q bajar al pozo porq me exito mucho la renacuaja esta luego del rico chupeteo de anis , le digo para el oral a capela donde la flaca lo penso pero no se dio, la proxima sera la agarro en misionero, patas al hombro, me da sentones, defrente y de espalda. en varios momentos me hablaba obscenidades jajaja luego en 4k y variantes hasta q luego de este efimero encuentro vulgar y banal salio toda la masilla 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: 😆 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 35 o 40so no recuerdo porq estaba picado 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas al costado de la Pocilga Roja 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: vivan las colochas 2
Tommy Go Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro triangular, cabello lacio de color negro, le llega 10 cm debajo de los hombros, cejas medianas, delineadas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, en general la considero de un rostro promedio, con dos líneas para abajo. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /acorde al body / Tiene su pancita pronunciada / Senos pequeños, limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normalon / Piernas cortas, delgadas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto grande en el muslo derecho (La parte frontal), otro tatto que pude notar en su clavícula, izquierda, es un tatto mediano. 8. Apariencia / Vestimenta: Monokini tipo enmalle de color blanco y tacos 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar, saludos a la comunidad, primero comienza haciendo leves succiones, luego hace intentos de gp, llegando a gp, se engolosina a su estilo, luego le paso lengua por los costados, no face to face, no cepilladas, boloñea. Aprox 3 minutos con 45 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas, viendo a quien entrarle, como aquel día no vi nada bueno en molino, decidí arriesgar por esta petite, entonces me acerco para la respectiva consulta, la note con mucha disposición de dar un buen servicio, entonces una vez dentro vamos conversando mientras nos vamos calateando, y comenzamos con el paleteo, luego de eso, se mando con el oral descrito en el item 11, luego de eso, pasamos a misionero, uff que rica conchita me saco esta petite, donde comencé a meterle mi pinga, la kine los primeros segundos estaba ok, pero luego ya se retorcía, con cada embestida, la puse en costa rica, ese potito no se veía mal jejejej bueno ahí seguía penetrándola un rato, luego la pongo sentones al filo, para que chanque mi maso, luego perrito al filo, la kine se morbosea, le gusta mirar mientras se la enterraba, una combinación de cara de sufrimiento con cara de que estaba disfrutando de la pinga jajaja bueno yo seguía enterrándosela con todo, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No, pero ella intenta en muchas ocasiones jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos - S/. 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 2 es fija en esa room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 Se deja meter la pinga completa, pero se retuerce, en cada metida de pinga ponía su cara de sufrimiento, acepta las poses que quieras, no es relojera, tiene una agradable personalidad. 20. Comentarios Adicionales: Creo que es la puta mas chata que me eh cachado en Divinas, en algunas ocasiones la eh visto fichar, algunas veces se esconde adentro de su room. 2 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 16 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realice mi entrevista y Soltó su Bla Bla Bla ✅ N° RT 09 En el RANGO "HERMANO DE LECHE" 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en Forma Ovalada Pequeño https://ibb.co/FghwLHb Cabello: Cabellera Negra sujetada. Frente: Frente Pequeña forma circular. Ojos: Ojos Medio saltones Semi-Redondos. Pestañas: Pestañas Delgadas, Aunque me parece que utiliza esas Fake. Noto Pestañas largas para ser naturales. Cejas: Cejas Delineadas Nariz: Tipo de Nariz algo Perfilada. Pómulos: Pómulos delgados. Orejas: Orejas pequeñas forma circular. Boca: Labios Delgados. Dentadura: Dientes Completos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 23-24 Años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: Ronda el 1.60 Aprox. Sin Tacos: llega al 1.54 Aprox. 4. Color de Piel: Piel Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, Aunque tiene un poco de barriga. Cintura: Cintura Tipo Rectangulo https://ibb.co/rkN8Bp6 Barriga: Un poco de Barriga. Senos: Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Pequeña. Culo: Culo Pequeño, Parece que al entrar al Portón de Jicamarca le robaron el Culito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgada del Tipo C https://ibb.co/0sc34QM Muslos: Muslos Delgados TIPO B https://ibb.co/0sc34QM This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pies: Pies , Talla 36 aprox leve manicure. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, Algunos Tatuajes: 1er Tatuaje por el Pecho, Jhoselin y una Fecha. Tatuaje pequeño. 2do Tatuaje por el Muslo, Una Figura Mediana 3er Tatuaje me pareció que tiene uno por su Espalda, uno Pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Vestido Putero + Tacos 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: 73% Mantiene su Ajuste durante la Faena. Vagina: Labios Semi-Salidos. Cuca rasurada. La considero Estrecha. 10. Sexo anal: Me Negó el Anuel AA. En un descuido se la quería meter por el culo y me dijo por ahí NOO!! Nunca lo Haría por ese Orificio. Pero no le creo se veía con uso. 11. Mamada: Oral Básico, Trata de realizar GP en tramos mientras te habla Sucio y bla bla bla (....) Por ratos te mira y sigue con el lenguaje (....) 1/2 Chala a su boca y con su manito algo se ayudo (...) a su Ritmo le ponía empuje. 2 Min aprox. Me hubiera Gustado que chupe las Balls. 12. Relato del Servicio: Aquel día por el lugar buscando algo que Follar. La veo Libre y la entrevisto (...) Me Indico unas Cosas y le sugerí otras (....) Lo cual termino aceptando mis condiciones (...) Dentro me habla y bla bla bla (....) Se quita la Ropa y también me retiro los trapos (...) Me acerco a una previa y posteriormente apertura el oral (...) Luego empezamos la Faena con Perruno (...) Donde sostengo mi chala y se la meto suave y Saca Mete Saca Mete Saca Mete (...) la Duende empieza a lanzar sus Gemidos (....) Agarro sus caderas y algo se retorcía la Chata (...) Bueno aumente ritmo y seguía chillando mirando el espejo (...) Agarro sus Hombros y le juego las tetas (...) la manoseo a Full (...) Embisto con mayor fuerza (...) Pasamos a Misionero en la cama donde le Golpee la Conchita con mi Chala (...) Andaba jugándole y ella veía (...) me acariciaba los pechos (...) Empecé a clavar Rudo que tanto Aguantaba pero si ahhh Sostuve su cuello, chupetee algo (...) Me mando por las tetas las lacto y las aprieto mientras me la sueno (...) le digo que quiero verla moverse y a lo cual me responde con sentones al Filo donde se morbosea la Flaca viéndote (...) Agarro fuerte sus caderas y la asoto también (....) Luego vamos a vaquerita en la cama y se la clave con intensidad que le aprete el culo (...) te juega mirándote (...) Continúe con otros juegos (...) En esa misma pose realice variantes y que rico Helicóptero (...) Entro chueco (...) cambiamos a Misionero, Boca Abajo (...) Por ultimo en la pose Modo King y hasta terminar (...) Donde Salió toda la Chocolatada navideña Ultimo me quiso chapar cuando me vaceaba (...) De forma Elegante me fui a otro lado de su cuerpo. Breve Aseo y conversa. Al irme de vuelta intento buscarme la Boca pero Next. 13. Higiene Personal: Limpia sin Malos olores. Después que me retire empezó a fumar. Solo se paso un trapito por la raja y se lavo algo rápido. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas, Bueno esa es mi Regla no Besar ni a balas. Pero la Flaca como mencionan los Otros HDL`s Te busca (...) Me palteaba esquivarla ja ja ja Cuando me Despedí también quería pero yo No. Quizás a otros le vacila Chapar pero con kines no me arriesgo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención : 20-25 Min Precio: S/ 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Sin Cuarto Fijo (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ / Ventilador Pequeño Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Queda un 6.3/10 Criterios Del Puntaje: 3 Check Significa Excelente ✅ / La X No realiza o no Incluye dentro del Servicio ❌ / Mientras que la Raya, ⛔0.5 Check Sexo Duro: ✅ ✅ Consideraría que tiene dotes para el Estilo Hardcore, porque literal entre a castigar con regular intensidad. La violente bien feo je je je. Variedad de Poses: ✅ ✅ Variedad de poses Tiempo: ✅✅ Tiempo Aceptable Adicional (Sex Anal) : ❌ No tome ese Servicio. Oral: ✅ Oral Básico. Desenvolvimiento Sexual:✅✅ La Chata es Sumisa se deja Ajusticiar, no pone Peros (...) Dócil y si se retuerce por momentos (....) Hay momentos donde te suelta su Mañosería y bla bla con el lenguaje. Te trabaja el Oído. Disposición de Senos (Lactar y/o Manoseo): ✅ ✅ Me Dejo a disposición sus Limones y los aprete como en varios intervalos. Comunicación: ✅✅Tiene una personalidad algo Loquilla, Momentos donde te habla y como que se Ríe sola (....) Limpieza: ✅✅ Sin Malos Olores. Criterios que no Tomo en Cuenta (No Realizo): Belleza y/o Gusto Personal (Atracción de la Fémina hacia uno) Oral Sin Condon/ Besos en la Boca/ Sexo al Natural/ Sopa 69 20. Comentarios Adicionales: Atención Agradable y placentera, Valoro que Aguanto el castigo la Flaca. Porque en si solo Resumí mi Garche, Le Saque la Cs.... a la Chata si me pongo en Detalles. Dejo Esta Rola https://www.youtube.com/watch?v=eLM213U1Gxc Sin mas que decir, Nos vemos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar "HDL FR4NKENSTEIN" 9 3 2
EL LOCO VASQUEZ Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero RT 184 estrenando rango lo mejorrrrrrrrrrrr csm este RT es del 1 de enero csm solo habian 5 putas csm esta webona estaba paseando de su cuarto a la barra tiene el cuerpo enserio de un duende, pero mas me hizo recordar a la flaca demonia de la pelicula REC, no habia nada mpas y la probé 1. Descripción del Rostro: no es fea lo unico agradable es su carita, pelo negro lacio cara finita parece un pajarito 2. Edad:debe estar en 26 3. Talla:1.45 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca si csm puntos bien bajo no tenia cuerpo, media cuadrada panza rata senos pequeñitos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, nada de culo, piernas de alicate 7. Tatuajes o Señas Particulares:si algun tatu por ahi pero lo mas particular es su cuerpo y como camina 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:lo normal solo pa levantar el muchacho 12. Relato del Servicio:csm la webona en este caso esta borracha, se paseaba llegue a eso de las 7pm no habia nada consulte y entramos adentro me recibio con besos trate de esquibarlo xq estaba mareada pero bueno cedi luego del mamey empezamos en el filo yo sentado y ella dandome sentones eso si buen aguante de la duende full asi estuvimos una cancion entera no se cansaba luego la cargue en el aire por delante y la taladree por un rato luego le puse en la cama y segui bombeando no senti mucho ajuste pero lo compensa con su entrega y luego me estaba pidiendo leche en su delirio, esto es una relojeada sutil asi q le dije aun estoy en la mitad asi q le puse a cabalgar, aqui si rico me monto , su cuerpo flacido para mi gusto, luego agarre en perrito al filo y la taladree duro hasta terminar 13. Higiene Personal:olia bien 14. Besos en la Boca:si es bezucona 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación:1 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: no creo q la vuelva entrar fisicamente no me atrae, su trato es bueno pero ahi nomas medio normal, si esta borracha te recomiendo no entrarle pero si esta duraa ahi si xq ahi si creo q la puedes someter duro, he notado q varias suben al 2do piso a periquiarse, q hasta mi sofi me solto el oral y ahora promete siempre darmelo xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos normales pestañas postisas negras cejas negras depiladas nariz pekeña perfilada fosas nasales pequeñas pomulos pequeños redondos suaves semirojos por el maquillaje cabello corto con cerkillo negro , boca pekeña labios delgados 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gustan a KENDO KAPONI y a GAMBITO DE DAMA deliciosa cintura delgada .. barriga semiplana senos naturales pequeños chupables se deja apretar las tetas le daba forma de chupon me los metia a la boca ahi le chupaba sus sabrosas tetas .. senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. nalgas planas anchas semilargas con una agradable porcion de carne gluteos aguados , tersos .. naturales ano marron orificio pequeño .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un nombre y debajo unos numeros en la pierma por el muslo tiene uno la luz mas el movimiento no dejaron ver bien ke era .. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten babidoll.. 9. Ajuste Vaginal: conchita pequeña ver como mi pinga toda gruesa y torcida reventado de venas entraba en ella fue apreciablement rico la jerma taba ke sufria .. 10. Sexo anal: le dije pero la descgraciada no kiso .. 😅 11. Mamada: una desvergonsada chupando pinga .. desde antes que entre a su cto estaba con la pinga tiesa por ratos me acomodaba la pichula para que no se note y sea una plaga de risas si vieran que taba de lado mi webada .. le cache la boca .. le puse los webos a la cara baje a su boca no chupó mis webos le dio pico pero no kiso tragarse mis testiculos .. 12. Relato del Servicio: me paro frente a su cto y espero a ke salga a que abra la puerta .. no se si atendio a alguien y decidio descansar o lo otro que estaba alistandose para ser cacahada no lo sé.. y la veo abrir la puerta .. estaba frente a ella con la pinga recontra dura me acerco .. se le ve seriecita ..ola !! Le digo me explica que ace que no ace etc.. cierra la puerta nos kitamos la ropa me pone el pre le meto webo a la boca agarro su cabesa como apoyo despues del oral rapidament la also al peso ella sentada en mis antebraso yo la levanto al aire .. me abrasa con una de sus manos se coloca mi webo en su chucha le meto hasta el fondo y la empieso cachar con unas ganas .. que ya le tenia de antes .. taba que le de duro la perra se kejaba de dolor .. toda la papa sonaba daba arcadas .. no aguanta esa pose , mi pinga entraba en su utero asta el fondo .. sentia como tocaba carne ella se iba asia atras del dolor .. la pongo en la cama .. abre las piernas miraba la pinga le coloco y padentro le sake la csmre taba ke le metia la piinga bien feo me gusta cacharlas duro..sus gestos taba que sufria ..seguia dandole y dandole sin detenerme .. kedaba ejerciendo presion como si kisiera meter mis bolas dentro de ella .. de rato sacaba asta afuera mi webo y le metia .. ella cerraba sus ojos y otras miraba su vagina , inclinaba la cabesa.. la pongo en perro le separo las nalgas y asi taba ke le de sin asco .. pongo sus manos en sus gluteos para que ella se abra el culo mientras apoyaba en sus caderas para darle curso .. antes de vacearme la pongo en misionero ya la flaca taba trapo solo recibia .. me abrasaba y besaba el cuello .. cuando no senti dolor pero depsues no asia eso ...me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo nos cambiamos besito en el cachete y a casa 13. Higiene Personal: estaba fresca .. limpia 14. Besos en la Boca: si.... cuando estaba en su encima metiendole la pinga yo mismo la chape.. cada ke le metia fuerte la pinga sus labios los apretaba .. buen rato fue .. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles .. 17 minutos.. 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas.. 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 trabaja bien la flaka pero tambien se kejaba de dolor .. era agradable por cierto sus kejidos 20. Comentarios Adicionales: mientras cachabamos le chupaba Las tetas , le chupaba las areolas .. ...se deja chupar las nalgas y los muslos d sus piernas .. dejaba ke le de lapos a los gluteos https://..el sentimiento de dos cisnes exhaustos ... DIMASH This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi angular, ojos pequeños semi achinados, nariz pequeña semi perfilada, boca pequeña con labios semi delgados, cabello lacio negro. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes; Por encima de las teteras (un nombre y una fecha), por el antebrazo (un rostro de una mujer o algo parecido), el más notorio por el muslo derecho (una figura grande) y otro más que no recuerdo / Seña particular; es una de las petites del antro (parece un duende xd). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine petite “la duende” ja ja ja (cara de pajarito xd) / Enmallado blanco con tacos. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, al inicio lo hace moderadamente después le pone intensidad, por momentos la clave por la boca (es aguantadora xd), hizo GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Estando por el antro, busque a una kine hardcore, pero aquellas estaban en encerronas xd, la vi a esta petite con su cara de cachera ja ja ja, me acorde de los buenos comentarios (rankings de algunos hdls) de esta kine por eso opte por probarla, en la consulta se nota que tiene buena predisposición para el cache xd (…), ya dentro hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo en misionero, al inicio la clave moderadamente mientras me percataba de su expresión facial (abrió la boca ja ja ja), le chupe las teteras, después la puse de costeño, si estuvo rico el ajuste y lo bueno que la chata es aguantadora, escuchaba sus palabritas xd (…), aquí le di, de menos a más, de ahí la puse en posición planchas de costado ja ja ja la chata como aguanta castigo, aquí le di con más intensidad, después la deje cabalgar, aquí la chata se manda unos movimientos intensos e hizo variantes (…), me buscaba la trompa xd, si estuvo bueno, la chata la vive, es aguantadora a pesar del dolor xd (…), ya con la leche por salir la puse de doggy, la sujete bien , le di duro y parejo por algunos minutos y terminé de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Solo he sido, claro, breve y conciso. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, pero ella es besucona, ya era tarde nica ps. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 35 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí. 17. Número de Habitación: Room 5, Primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (falto el anuel, yo calificó performance). 20. Comentarios Adicionales: La kine es complaciente, la vive, es hardcore, a pesar que es petite y emitía sus gestos de dolor-excitación es aguantadora, agradecer a los hermanos @Tommy Go @ROCKY BALBOA @EL LOCO VASQUEZ @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA , recordé sus rankings (los 4 últimos rankings) y me fui a la segura con esta kine, gracias hdls (por algo nuestro foro "hermano de leche" es el numero uno, no tenemos competencia), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 3 1
Moño verde Publicado Domingo a las 04:47 Publicado Domingo a las 04:47 Que tal gente, después unos problemas casi 3 semanas para poder ingresar a mi cuenta, x q me salia que esta página no aceptaba mi solicitud error http550 xfin accedí. Mi 1ra data luego de mi ascensión a hdl modo azul, esta atención q describiré serán de las 2 q entré 1. Descripción del Rostro: cara triangular , mentón en punta , nariz entre Aguileña y en punta hacia abajo leve, me parece color de ojos claros tal vez postizos, achinados, cabello lasio con moños y la 2da con cola , labios delgados 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: 150 a lo mucho, 4. Color de Piel: trigueña clara, no blanca hasta me parece Canaleta x la luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada colo dicen palo seco/ si tiene/ plana al sentarse mínimo de rollos/ peques me los dio a disposición, sus pelones son marrones claros no oscuros y en puntita paraditos, no los tiene gruesos auroelas peqes tbn 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ pequeño pero amasables/ delgadas cortas pies y uñas limpias la plata entre suaves y ásperas o duras, debe caminar duro xDnpero bonitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattus ² me recuerdo pecho y muslo 8. Apariencia / Vestimenta: la 1ra vez bikini blanco o palo rosa me parece con mínimo falta putera , la 2da vez negro Y en tacos altos 9. Ajuste Vaginal: sus 55% x q se metía lubri en casi cada cambio de pose 10. Sexo anal: le pregunte si hace adicionales y me dijo q no La 2da vez en pleno kache le metía el dedo al año y me decía q se la voy a hacer cargar jajajajjajaja q risa esos ratos 11. Mamada: Media, ni monte ni buena, trato ee hacer gp enmlas 2 ocasiones quería meterles toda y paraba diciéndome q no muy adentro,en fin regular nada de rareza sus 2 min 1ra vez y 2da le pedí q siga entre cuclillas y en doggy arriba de la cama 12. Relato del Servicio: bueno la 1ra vez fui x 3 GGirlsq leía en los rk de los hdl'$ y si. Querer la encontré le dije abby? Y ella me dijo soy Diana xD Esa día le entre en onaex q leí q coquete era chevre y así fue, lo único q me llegó fue sus muecas pero todo fino, me gusto q antes de empezar se hecha y comienza masteubarse y agarra mi mano para meterselo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego del paleto q ella me ofreció pasamos al mamey .11 ahi empezamos parados unos buenos minutos abriéndole las. Nalgadas, luego misionero para chuparle las tetits paraditas chiquutas de peson paradito, Le pido q monte de espalda y luego sola se voltea de frente para chuparle las telas y q me empieze a hablar cochinadas existentes, sus muecas no más eran la kagada csmr, la pongo misión al filo veía su cara mientras me hablaba se miraba la concha y veía como gemía un face to face y se reía, luego una cargada rapida, como dicen parece q se queja pero creo q es actuación en ciertos momentos x q hay reacciones q tiene donde si te das cuenta q se humedece y al tocarle el clitoris se siente mojados tbn quizá x q en cada 2 poses se hecha lubricante, (como masturbandose) eso entre las 2 veces q fui , luego misión en medio de la cama ahí si bien no es q busca besar pero llegué a ver q hace si me acerco a sus labios y no hacía nada, eso x q estaba durasaa la girl xD pero no me pasó besarla, la 2da vez no pasó eso x q ya se le estaba pasando el efecto, Así q más hacia muecas, y hablando obscenidades para arrecharme , ahí terminé y todo chevre dejo q deje todo, en la 2da vez fue en doggy donde el condon se quedó en su chucha al sacarle el muchacho y todo bien nunca me apuro, como leí x ahí yo mismo me apure x q la 1da terminé sudando x el calor de muerda. Una lavada y salí,. Todo chevre besito en el cachete. Su nalgueada y chau 13. Higiene Personal: olía bien la 1ra vez si algo de axilas pero nada mata pasión 14. Besos en la Boca: hasta ahora no, y no creo q le dé 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 a 25 ñas 2 atenciones /35 so. Lo bueno es q te da vuelto sin pedir propina 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: Esos 2 días room 6 semanas seguidas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: qra vez limpio 2 vez mojado tuvo q meterles su trapeada 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.7 para mi, bien ganado no me judío ni me relojeo, más bien como dicen ahí yo tuve q apurarse para q no me joda. 20. Comentarios Adicionales: ahora ya se q no jode con el tiempo y es buen polvo si aguanta castigo, no jode y entre metida hablarle eea entrar en confianza, yo si volveré x la atención, igual me falta conocer a las q están x ahí y ver q tal atienden. Sin más ella será mi 2do polvo fijo cada q vaya, al menos yo no creo no tengo pierde. Bless Hdl'S. Vibras +++
Publicaciones recomendadas