Gottoneta Publicado 30 de Septiembre del 2024 Publicado 30 de Septiembre del 2024 La semana pasada estaba por Lince saturado por unos pendientes y me di un rato para chequear photokines y en esta ocasión sí tuve una atención buena. 1. Descripción del Rostro: Venezolana de cara linda, cabello castaño y con rulos 7/10 2. Edad: En su anuncio decía 18 pero debe tener unos añitos más, como sus 23-24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura con ligeros rollitos / buenos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a grandes/ culo mediano / dos piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle y por debajo tenía lencería. 9. Ajuste Vaginal: 65%, al parecer ya tuvo hijo 10. Sexo anal: No pregunté, creo que no 11. Mamada: Buen oral pero solo con condón 12. Relato del Servicio: Le escribí al whatsapp que figuraba en su anuncio, coordinamos lo necesario (o coordine al menos con el de la agencia porque era notorio, además que luego ella me confirmó que venía de agencia) y fui a hospedarme para mandarle foto de la llave. Llegó, pidió el pago por adelantado y se fue al baño para arreglarse, cuando salió estaba con lencería y sin sostén por lo que s eme acercó y me pidió que me baje el pantalón para empezar a estimularme, primero me pajeó y luego me puso el condón para empezar a chuparmelo, ya cuando estaba fierro se subió en mí y empezó a cabalgarme, luego cambiamos a la orilla de la cama para darle en cuatro donde la disfruté más, rotamos a misionero mientras trataba de hacerle la conversa y la regresé en cuatro por un rato al final me dijo que me quedaba poco tiempo y que me apure (lo cual no era cierto porque había llegado hace 45min y en lo que se arreglaba y todo habrán sido unos 30-40 min de solo cache) asi que volvimos finalmente al misionero con pierna al hombro y terminé. Inmediatamente después se fue a limpiar al baño, se cambió y se despidió. 13. Higiene Personal: Tenía buena higiene, no olí nada raro 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 media, 180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 942869607 Anuncia en photokines como Paola (creo que ya no está disponible su anuncio pero aún es visible) https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/hermosa-debutante-de-gran-trasero-y-piel-blanca-id-spqej 17. Número de Habitación: En un hotel por la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba normal limpio aunque mínimos detalles si eres exquisito, un poco chico para 50 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5. La chica es linda para mi gusto y cumplía con el servicio; sin embargo, no lubricaba mucho (me olvidé de llevar mi lubricante), se notaba que estaba un poco apurada, no era muy conversadora y ponía algunas condiciones como que no se dejaba tocar mucho la vagina y menos darte oral pelado. Principalmente creo que el hecho de apurarme y no cumplir con su hora adecuadamente fue lo que más me jodió. 20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo pero no sé si regresaría con ella, veré más opciones y seguiré publicando. Saludos.
Publicaciones recomendadas