Jump to content

MERLIT Chama rulosa chubby risueña cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 159 rumbo a lechero+++, lo mejorrrrr fui sin expectativas y me lleve una linda sopresa, las otras chicas tenian demasiado fotoshop esta era una chamita chubby risueña y pa q rico polvito

1. Descripción del Rostro: cabello ruloso negro carita llenita razgos bonitos ojitos bonitos de gremlin

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña claritaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby sin cintura ligero canguro, senos medianos pa grandes lactables lo mejorrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culazo csmmmmm piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: transparecnia malla negra

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: lo da por 20 más nextt

11. Mamada:ufffff recontra mamadora hace full GP babea y todo csm se atora bien 

12. Relato del Servicio: me hizo un bailecito en la consulta se le notaba alegre, full manoseo luego del oral excelente la puse en 4 en el filo csmmm rico zapallon csm su mare ella volteaba a verme como la penetraba q rico csm luego la voltee y le di piernas al hombro al filo csm aqui ella se movia al recibir mi nepe me arrecho bastante asi q le puse misionero pa bajarla y la flaca se seguia moviendo yo estando encima csm q rico no aguante y pecamos como amantes  y luego me dijo quiero montarte asi q accedi a q me cabalgue csm chape ubres y me revento a movidas y sentones aguante unos 5 min y luego me vacio hasta la ultima gotita

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:si csm

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs san martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: xvr la chamita me gusto su trato fijo repito si la veo listada en algun telochongo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1